Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.731)
Filtrar opiniones
6.731 resultados
Calificación de viajeros
5.081
1.108
334
124
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.081
1.108
334
124
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 6.731 opiniones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

El hotel y las instalaciones en gral son muy buenas. Pero no quedamos muy conformes con el srrvicio del desayuno q en algunos horarios colapsaba, no parecia un hotel 5 estrellas.
Y otro detalle es la temperatura del agua de la pileta, dado el calor que hace en Dubai, deberia estar mas fria, justamente para refrescar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion excelente
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Agustina T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelDxbPalm, Guest Experience Team en Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Augustina T,

We would like to thank you for taking the time to share your experience on TripAdvisor following your stay with us.

It gives us great pleasure to learn that you have enjoyed your stay with us as well as the facilities we offer.

As for the breakfast experience, we regret to learn that we have failed in meeting your expected standards about the service. We do every effort to put corrective actions and measures to better serve our guests in the future.

Furthermore, we appreciate your feedback about our pool temperature as it is an important source of information to us regardless of whether it is favorable or not. We have shared your remarks to the relevant team for improvement and progress.

We look forward to have the opportunity to welcome you again with your family and serve you better.

Sincerely,
Guest Experience Team
Sofitel The Palm, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares y tercera vez en el hotel. Cada vez mejor. Época de alta ocupación pero todo muy bien. Mucho personal en la playa y en las piscinas y también en los restaurantes. El servicio es muy bueno, rápido y amable. Se hacía algo de cola a la hora del desayuno pero aunque fuese a última hora no faltaba nada en el Buffet. La habitación muy bien. El personal de recepción bien aunque entre tantas personas extraña que ninguna pueda dirigirse al cliente en español. Por poner alguna pega, no se respetan las normas de la piscina: demasiadas colchonetas que no están permitidas y los vigilantes no dicen nada y muchos altavoces particulares con lo cual se hace una mezcla de músicas poco agradable. El wifi en la habitación muy mal. Mejoraba algo en las zonas comunes.
A pesar de esto, el hotel está muy bien. Muy adecuado para familias con niños. La zona de piscinas es un paraíso. El gimnasio es una maravilla.
Deseando volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a aiblu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelDxbPalm, Guest Experience Team en Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear aiblu,

First and foremost thank you for your loyalty and patronage at Sofitel The Palm, Dubai and for taking the time to share your feedback following your experience staying with us.

We are pleased to know that you have enjoyed your overall stay with us and our products and services were to your expectations. We always ensure to have a lot of diversity in nationalities among our ambassadors, thus, variety in spoken languages within the property which makes the communication process easier with all our guests. Nonetheless, your point about the number of ambassadors who speaks Spanish is duly noted and has been shared with the relevant departments for their review and consideration.

We certainly look forward to welcome you again at Sofitel The Palm in the not too distant future for more Magnifique experience.

Sincerely,
Guest Experience Team
Sofitel The Palm, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados cuatro días en la suite Privilege del hotel, fue estupendo! El personal muy atento, las comidas internacionales muy muy variadas, instalaciones nuevas, muy cuidadas y bonitas. Hicimos una excursión en barco para visitar el Burj Al Arab y la bahía de Dubai, pasamos mucho, mucho, calor pero fue divertida y mereció la pena. Sin duda, volveríamos a ir!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a crewBG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelDxbPalm, Guest Experience Team en Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear crewBG,

Thank you for taking the time to share your feedback on TripAdvisor following your stay at Sofitel The Palm.

We are glad you thoroughly enjoyed your holiday and felt it to be worthwhile. Your acknowledgement of our exquisite facilities and high quality food offerings is highly apprciated. All of our ambassadors strive to deliver excellent service and it is a pleasure that this is a highlight of your holiday.

We certainly look forward to welcoming you back to Sofitel The Palm, Dubai in the not too distant future.

Sincerely,
Guest Experience Team
Sofitel The Palm, Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

pasamos 8 dias en el Sofitel.
Quisiera destacar la grand amabilidad y disponibilidad de todo el personal, siempre atento a nuestro deseos o preguntas.
tambien destacar la limpieza del hotel y los servicios ofrecidos.
el unico punto a mejorar seria la calidad de los restaurantes aunque el bufet de desayuno es impresionante de variedades.
en general satisfacion totale del hotel

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion vista a la palmera
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a acaciaGerona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelDxbPalm, Guest Experience Team en Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear acaciaGerona,

We are delighted to read your review and thank you for taking the time to write such an excellent feedback regarding your recent stay at Dubai.

Thank you for your amazing comments about the cleanliness, service and hospitality. We are also pleased to know that you had a wonderful dining experience aparticularly in Manava breakfast buffet. Moreover, your constructive comments and observations will be shared to our Culinary and Fodd&Beverage team for their review and consideration.

All of our ambassadors strive to deliver excellent service and it is a delight to hear this was a highlight of your holiday.

We will certainly share your kind words with all our team and we really look forward to welcoming you back once again at Dubai.

Sincerely,
Guest Experience Team
Sofitel The Palm Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Si estar en el centro de Dubai no le resulta importante, entonces esta propiedad es una opción a considerar.
La ubicación no es de lo más cómoda ya que esta lejos del centro y de los medios de transporte publicos de dubai.
Asimimo, de los hoteles ubicados en the palm, éste resulta ser el más alejado. Sin embargo, esto no es tan problemático para los que prefieren disfrutar de la piscina o playa y además los taxis son muy económicos (salvo los que provee el hotel que tienen precios ridículamente altos)
El lobby es muy amplio, moderno y acogedor de estilo Resort.
Tiene una gran zona de piscinas y bares al aire libre, lo cual resulta muy atractivo para los amantes de los hoteles de playa.
La playa privada del hotel, pot otro lado, no resulto de mi agrado. Quizás por el hecho de que se trata de una isla artificial, la arena no era muy agradable sino que era mas bien aspera y el fondo del océano en la playa del hotel parecía mas bien de fango o barro (muy diferente al mar en las zonas céntricas de Dubai el cual es mucho mas agradable).
En cuanto a las habitaciones, a pesar de tratarse de una habitación standard (con vista a la palmera), la misma era super grande, con un gran balcón con hermosas vistas y muy cómoda.
La decoracion era de estilo Resort de playa con muchos detalles en color turquesa pero muy moderna y con objetos de primera calidad.
El desayuno era muy bueno en cuanto a la variedad y calidad de los alimentos pero la atención era regular (sobre todo del personal de recepción que eran muy antipáticos).
El room service era muy bueno, rápido y con precios acordes a la ciudad de Dubai.
Cabe destacar la atención post visita al hotel ya que olvide un par de zapatos LV en la habitación y a pesar de que en un principio el proceso para coordinar el envío resultó un tanto engorroso .. finalmente los recibí en mi domicilio despues de algunas semanas sin inconvenientes gracias a la ayuda del personal del hotel.
Los conserjes en general eran amables y con buena predisposición hacia los huéspedes.
Ofrecen servicios de traslado sin cargo al centro de la ciudad pero el mismo es demasiado limitado en cuanto a los horarios y lugares disponibles.
En resumen, es un hotel con cosas por mejorar, pero en general es una buena opción para aquellos viajeros que no les importe estar alojados alrededor de 20/30 minutos del centro de Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la palmera
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelDxbPalm, Guest Experience Team en Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ezequiel F,

Thank you for sharing your comments on TripAdvisor following your stay at Sofitel The Palm, Dubai. We are happy to read that you have enjoyed the overall experience.
We truly value your opinion, as it is from your observations that we are able to improve our services. We have taken into consideration your constructive comments on regarding staff attention . We will definitely share it with the relevant teams for their review and improvements .
Thank you again for sharing your comments and we do hope to welcome you back in the not distant future for even a more enjoyable experience
Best regards
Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones