Los precios más bajos para tu estadía
US$39
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$38
Lol.travelUS$66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Sucio, lejos de todo, el baño el cuarto todo olía a moho, era terrible si bien era amplio el hotel olía a comida Hindu, el olor era tan fuerte que se quedaba en tu ropa, definitivamente no volveria a ese hotel, me dio asco la verdad no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No vayan aquí es un hotel muy sucio, huele a comida todo el tiempo
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve on line y la condición que pagaría al llegar me cargaron una noche al reservar al llegar querían cambiarme la tarifa, después de insistir aceptaron mantenerla, lleno de Philippines cocinando lo cual genera un olor terrible en las habitaciones, las botellas de agua las colocaron el primer día luego debes llevarlas tú mismo ya que no venden, el desayuno todos los días lo mismo muy pobre, la ubicación está bien queda cercano al metro un centro comercial si pagas barato está bien no es más que un 2 estrellas

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a HUSAM453
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Pensamos que habiamos pagado por una habitacion normal y al llegar nos dieron un departamento enorme con todas las comodidades. Cama gigante, living, cocina (heladera, lavarropas, microondas), 2 baños, 2 televisores, sillones
El hotel tiene gimnasio y pileta (la cual no pudimos usar por el tremendo calor que hacia).
Ubicado al frente de un supermercado abierto las 24 hs y a 50 metros de una estacion de subte.

Lo mejor: la ubicaciòn. cercano a la estacion de subte y al frente de un supermercado 24 hs.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariano G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Habitacion amplia, cómoda. Limpieza diaria si pones el cartel en la puerta. Al lado del metro. Junto a un supermercado y restaurante. Piscina agradable y limpia. Es un buen lugar para pasar unos días en Dubai

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación tranquila, que no de a la calle principal
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a atxalak a
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Este hotel merece cada una de las estrellas que tiene. Son departamentos equipados con todo lo que uno necesita, incluso un lavarropas, cocina completa con todo.
Muy grande la habitacion con sillones mesas muy pero muy completo.
Esta enfrente del Al Reef Mall, que hay de todo y en la esquina un supermercado con todo lo necesario.Esta enfrente del metro que incluso te lleva al aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo