Atlantis, The Palm
Jumeirah Zabeel Saray(Dubái)
18.513 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para unas vacaciones en familia como las nuestras, su parque de agua, el acuario es muy atractivo para los jóvenes, la decoración y comodidad, súper.
Los restaurantes a la carta en especial para la cena son exquisitos, un poco costosos pero vale pena. Si va a Dubai no falte ir a Abu Dhabi, paseo imperdible por la Mezquita, el marina circuit de la F1 y el parque Ferrari, paseo de todo el día, igual ir el safari el desierto con cena.
Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arley Antonio T
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Atlantis, The Palm; es simplemente espectacular tanto para niños, como para adultos y familias al completo. Desde el hotel en sí, hasta el parque acuático, pasando por el acuario, hacen que la estancia sea un placer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es majestuoso desde la distancia, pero la cosa mejora cuanto más cerca estas. Los interiores están decorados con motivos marinos y prestando gran atención al detalle. Al registrarnos nos ofrecieron el paquete del imperial club que nos incluía desayuno hora del te y hora feliz por la tarde, todos con suculentos buffes que te dejarán sin ganas de comer y cenar.
El hotel es un lugar lleno de ocio y genial para descansar, pero a pesar de todo lo que os he comentado debo destacar el servicio, el personal está cuidadosamente seleccionado y son encantadores. Nada más registrarnos la mujer que nos atendió en recepción nos preguntó el motivo del viaje, Honeymoon respondimos y se apresuro a buscarnos una habitación con buenas vistas de gran tamaño, en uno de nuestros retornos a la habitación encontramos unos bombones y unas piezas de fruta. Como podéis ver cuidan los detalles y buscan que tú estancia resulte especial. Durante la hora del te y la posterior hora feliz, nos topamos con un camarero increíble, Alfan, nos trato de forma excelente, resolvió nuestras dudas sobre las ubicaciones a visitar al día siguiente(incluso facilitándonos información adicional impresa), se prestó encantado a realizarnos alguna foto para inmortalizar el momento y al descubrir que estábamos de luna de miel nos preparó un coctel exclusivo de receta propia que resulto estar delicioso.

Sinceramente ha resultado una experiencia increíble y esperamos poder repetir en un futuro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex O
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel alberga el mayor acuario de oriente próximo,en la zona que se puede visitar sin estar alojados en el mismo, tiendas y zonas de restauración,decoradas como el mundo submarino que imaginó Julio Verne

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Merimemadrid
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena todo lo que uno paga!
Es un resort que tiene de todo, es muy muy entretenido.

Tienes para pasear por muchas tiendas, para hacer muchas actividades, un acuario y el super water park para pasar el dia.

Miles de opciones de comer y muy rico, el trato es alucinante.

Regresaria de todas maneras!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C