“Más de lo que puedes pedir”
Opinión sobre: Atlantis, The Palm

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atlantis, The Palm
En el puesto n.º108 de 554 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Llegamos a primera hora, mucho antes de la hora de entrada y, como íbamos a una habitación Imperial Club, nos llevaron directamente a desayunar pese a que no nos correspondía. Aunque nos dijeron que iban a tardar algo más, al terminar el desayuno ya tenían la habitación lista. A partir de ahí, como íbamos con Imperial Club, tienes acceso a una sala con bebidas, patatas y nachos todo el día, desayuno en varios restaurantes, sandwiches de 14:30 a 16:30 y sushi, quesos y ensaladas de 17:00 a 19:00 (ah! y cócteles).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, plantéate las habitaciones Imperial Club.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ArmandoHerrero
Hay nuevas opiniones acerca del Atlantis, The Palm
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para unas vacaciones en familia como las nuestras, su parque de agua, el acuario es muy atractivo para los jóvenes, la decoración y comodidad, súper.
Los restaurantes a la carta en especial para la cena son exquisitos, un poco costosos pero vale pena. Si va a Dubai no falte ir a Abu Dhabi, paseo imperdible por la Mezquita, el marina circuit de la F1 y el parque Ferrari, paseo de todo el día, igual ir el safari el desierto con cena.
Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arley Antonio T
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Atlantis, The Palm; es simplemente espectacular tanto para niños, como para adultos y familias al completo. Desde el hotel en sí, hasta el parque acuático, pasando por el acuario, hacen que la estancia sea un placer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es majestuoso desde la distancia, pero la cosa mejora cuanto más cerca estas. Los interiores están decorados con motivos marinos y prestando gran atención al detalle. Al registrarnos nos ofrecieron el paquete del imperial club que nos incluía desayuno hora del te y hora feliz por la tarde, todos con suculentos buffes que te dejarán sin ganas de comer y cenar.
El hotel es un lugar lleno de ocio y genial para descansar, pero a pesar de todo lo que os he comentado debo destacar el servicio, el personal está cuidadosamente seleccionado y son encantadores. Nada más registrarnos la mujer que nos atendió en recepción nos preguntó el motivo del viaje, Honeymoon respondimos y se apresuro a buscarnos una habitación con buenas vistas de gran tamaño, en uno de nuestros retornos a la habitación encontramos unos bombones y unas piezas de fruta. Como podéis ver cuidan los detalles y buscan que tú estancia resulte especial. Durante la hora del te y la posterior hora feliz, nos topamos con un camarero increíble, Alfan, nos trato de forma excelente, resolvió nuestras dudas sobre las ubicaciones a visitar al día siguiente(incluso facilitándonos información adicional impresa), se prestó encantado a realizarnos alguna foto para inmortalizar el momento y al descubrir que estábamos de luna de miel nos preparó un coctel exclusivo de receta propia que resulto estar delicioso.

Sinceramente ha resultado una experiencia increíble y esperamos poder repetir en un futuro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex O
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel alberga el mayor acuario de oriente próximo,en la zona que se puede visitar sin estar alojados en el mismo, tiendas y zonas de restauración,decoradas como el mundo submarino que imaginó Julio Verne

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Merimemadrid
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena todo lo que uno paga!
Es un resort que tiene de todo, es muy muy entretenido.

Tienes para pasear por muchas tiendas, para hacer muchas actividades, un acuario y el super water park para pasar el dia.

Miles de opciones de comer y muy rico, el trato es alucinante.

Regresaria de todas maneras!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, desde la recepción, increíble vista a la marina y al mar, olores diversos, personal amable, pero excepcional la atención del consierge Alkasmar, increíble, nos soluciono todo lo que pedíamos y hasta problemas en aeropuerto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 7.0 kilómetros

¿Estuviste en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  22 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  31 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  42 de hoteles románticos en Dubái
N.º  43 de hoteles para familias en Dubái
N.º  68 de hoteles de spa en Dubái
N.º  99 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: $189.021 - $617.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
Cantidad de habitaciones: 1539
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atlantis, The Palm en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?