Atlantis, The Palm
Manzil Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$173
US$163
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$110
Jumeirah Zabeel Saray(Dubái)
US$261
US$191
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Grosvenor House Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$211
US$155
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$110
  • Piscina
US$266
US$196
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$87
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
JA Palm Tree Court(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$153
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$109
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
US$1.345
US$1.225
18.781 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y actividades , mismo
Concepto de Atlantis Bahamas pero más pequeño pienso yo, sin casino ni tiendas y restaurantes por fuera debido al calor , pero aún así es un excelente hotel con excelentes restaurantes

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Thelma B
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es imponente, los lujos están a la orden del día.
Además de cuartos exquisitamente decorados y amplios, el hotel dispone de un parque acuático inolvidable y un gigantesco acuario.
Los huéspedes tienen entrada libre durante todos los días de hospedaje a ambos lugares
La piscina es gigante y los alrededores muy bellos y cuidados. La recepción es increíble en cuanto a ambientación.
La infraestructura del lugar es enorme, además de las atracciones dispones de diversos locales tanto gastronómicos como comerciales, todo dentro del complejo.
Lo positivo es qué hay precios para todos los presupuestos.
Otra opción es adquirir el paquete con comidas incluidas, pero eso si es más caro.
En cuanto a la zona donde se encuentra , debo decir que está bastante alejada de casi todo.
Pero tiene un metro propio que por un precio, a mi parecer excesivo, te deja en el shopping más cercano.
Aunque no lo recomiendo, ya que los taxis son económicos y con ello evitas el riesgo de perderte.
El personal en general es súper amable. Tanto el de los parques como el de limpieza y restaurantes, siempre dispuesto a ayudar.
Lo que deja mucho que desear son los responsables de recepción.
No pude localizar una sola persona que hablara español.
Siendo un hotel taaan internacional debería disponer de personal multilingue.
Tuve dificultades con el wi-fi que nadie resolvió y tampoco tuvieron voluntad de hacerlo.
En resumen es un lugar más bien familiar, con mucho movimiento de personas constante que no solo visitan el hotel , sino sus atracciones. Por tanto si lo que buscas es tranquilidad, no es lo apropiado. Pero si en cambio tienes familia numerosa y sobre todo con menores, la pasaras genial. Ya que a todo lo antes mencionado se suma una guardería y un pequeño boliche para adolescentes.
La playa no es de los mejor, si bien la arena es blanca y el agua transparente, la vista con el metro pasando sobre ella le quita encanto. De igual manera hay tanto para hacer dentro del complejo, que la playa queda en segundo plano.
La única crítica personal , es que deberían agregarle el sistema "all inclusive" a la tarifa.
En particular estoy acostumbrada a esa clase de servios en mis vacaciones, por tanto me resultó incómodo tener que estar llevando dinero por todo el lugar por si tenía sed o hambre.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Melina C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser honesta este hotel me impresionò muchísimoo un tanto màs q el 7 estrellas. Es inmenso, miles de personas entran y salen a diario y cuentan con una organizaciòn extrema. Desde que entras te sientes en casa. Las facilidades estupendas, las habitaciones còmodas y hermosas (Creo q deben ir colocando USB en las paredes). La vista bella!

Sin duda alguna no hay manera que te aburras allì dentro, tiene mil cosas para hacer. Nadar con delfines, una piscina gigante con juegos de agua, mini mall, el acuario es de los màs bellos que he visto y el parque acuatico sobrepasò mis espectativas. Yo le recomensarìa a todos quedarse al menos 2 dìas en el hotel. De igual manera es un plus visitar el parque y el acuario y si eres "guest" ambas atracciones està incluidas en la tarifa de la habitaciòn. Yo no me lo perderìa si fuera tù.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Llegamos a primera hora, mucho antes de la hora de entrada y, como íbamos a una habitación Imperial Club, nos llevaron directamente a desayunar pese a que no nos correspondía. Aunque nos dijeron que iban a tardar algo más, al terminar el desayuno ya tenían la habitación lista. A partir de ahí, como íbamos con Imperial Club, tienes acceso a una sala con bebidas, patatas y nachos todo el día, desayuno en varios restaurantes, sandwiches de 14:30 a 16:30 y sushi, quesos y ensaladas de 17:00 a 19:00 (ah! y cócteles).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, plantéate las habitaciones Imperial Club.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ArmandoHerrero
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para unas vacaciones en familia como las nuestras, su parque de agua, el acuario es muy atractivo para los jóvenes, la decoración y comodidad, súper.
Los restaurantes a la carta en especial para la cena son exquisitos, un poco costosos pero vale pena. Si va a Dubai no falte ir a Abu Dhabi, paseo imperdible por la Mezquita, el marina circuit de la F1 y el parque Ferrari, paseo de todo el día, igual ir el safari el desierto con cena.
Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia