“Magnifico !!”
Opinión sobre: Atlantis, The Palm

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atlantis, The Palm
En el puesto n.º109 de 554 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

venia de un viaje agitado , Desde Argentina a Singapur, Thailandia, Malasya y Luego India , al llegar a Dubai mi cuerpo me pedia un descanso , tal vez en otro hotel la tentacion hubiese sido salir , en este la tentacion es quedarte , 23 restaurantes, una vista increible a la Palmera , la playa y la piscina , un cuarto donde la bañera se integra al cuarto y a su vista, Delfinario, Acuario , mucho ....

Consejo sobre las habitaciones: Ir con ganas de divertirse , no apto para sedentarios !!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos I
Hay nuevas opiniones acerca del Atlantis, The Palm
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y actividades , mismo
Concepto de Atlantis Bahamas pero más pequeño pienso yo, sin casino ni tiendas y restaurantes por fuera debido al calor , pero aún así es un excelente hotel con excelentes restaurantes

1  Agradécele a Thelma B
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es imponente, los lujos están a la orden del día.
Además de cuartos exquisitamente decorados y amplios, el hotel dispone de un parque acuático inolvidable y un gigantesco acuario.
Los huéspedes tienen entrada libre durante todos los días de hospedaje a ambos lugares
La piscina es gigante y los alrededores muy bellos y cuidados. La recepción es increíble en cuanto a ambientación.
La infraestructura del lugar es enorme, además de las atracciones dispones de diversos locales tanto gastronómicos como comerciales, todo dentro del complejo.
Lo positivo es qué hay precios para todos los presupuestos.
Otra opción es adquirir el paquete con comidas incluidas, pero eso si es más caro.
En cuanto a la zona donde se encuentra , debo decir que está bastante alejada de casi todo.
Pero tiene un metro propio que por un precio, a mi parecer excesivo, te deja en el shopping más cercano.
Aunque no lo recomiendo, ya que los taxis son económicos y con ello evitas el riesgo de perderte.
El personal en general es súper amable. Tanto el de los parques como el de limpieza y restaurantes, siempre dispuesto a ayudar.
Lo que deja mucho que desear son los responsables de recepción.
No pude localizar una sola persona que hablara español.
Siendo un hotel taaan internacional debería disponer de personal multilingue.
Tuve dificultades con el wi-fi que nadie resolvió y tampoco tuvieron voluntad de hacerlo.
En resumen es un lugar más bien familiar, con mucho movimiento de personas constante que no solo visitan el hotel , sino sus atracciones. Por tanto si lo que buscas es tranquilidad, no es lo apropiado. Pero si en cambio tienes familia numerosa y sobre todo con menores, la pasaras genial. Ya que a todo lo antes mencionado se suma una guardería y un pequeño boliche para adolescentes.
La playa no es de los mejor, si bien la arena es blanca y el agua transparente, la vista con el metro pasando sobre ella le quita encanto. De igual manera hay tanto para hacer dentro del complejo, que la playa queda en segundo plano.
La única crítica personal , es que deberían agregarle el sistema "all inclusive" a la tarifa.
En particular estoy acostumbrada a esa clase de servios en mis vacaciones, por tanto me resultó incómodo tener que estar llevando dinero por todo el lugar por si tenía sed o hambre.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Melina C
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser honesta este hotel me impresionò muchísimoo un tanto màs q el 7 estrellas. Es inmenso, miles de personas entran y salen a diario y cuentan con una organizaciòn extrema. Desde que entras te sientes en casa. Las facilidades estupendas, las habitaciones còmodas y hermosas (Creo q deben ir colocando USB en las paredes). La vista bella!

Sin duda alguna no hay manera que te aburras allì dentro, tiene mil cosas para hacer. Nadar con delfines, una piscina gigante con juegos de agua, mini mall, el acuario es de los màs bellos que he visto y el parque acuatico sobrepasò mis espectativas. Yo le recomensarìa a todos quedarse al menos 2 dìas en el hotel. De igual manera es un plus visitar el parque y el acuario y si eres "guest" ambas atracciones està incluidas en la tarifa de la habitaciòn. Yo no me lo perderìa si fuera tù.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Llegamos a primera hora, mucho antes de la hora de entrada y, como íbamos a una habitación Imperial Club, nos llevaron directamente a desayunar pese a que no nos correspondía. Aunque nos dijeron que iban a tardar algo más, al terminar el desayuno ya tenían la habitación lista. A partir de ahí, como íbamos con Imperial Club, tienes acceso a una sala con bebidas, patatas y nachos todo el día, desayuno en varios restaurantes, sandwiches de 14:30 a 16:30 y sushi, quesos y ensaladas de 17:00 a 19:00 (ah! y cócteles).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, plantéate las habitaciones Imperial Club.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ArmandoHerrero
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para unas vacaciones en familia como las nuestras, su parque de agua, el acuario es muy atractivo para los jóvenes, la decoración y comodidad, súper.
Los restaurantes a la carta en especial para la cena son exquisitos, un poco costosos pero vale pena. Si va a Dubai no falte ir a Abu Dhabi, paseo imperdible por la Mezquita, el marina circuit de la F1 y el parque Ferrari, paseo de todo el día, igual ir el safari el desierto con cena.
Recomendable!!!!

Agradécele a Arley Antonio T
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Atlantis, The Palm; es simplemente espectacular tanto para niños, como para adultos y familias al completo. Desde el hotel en sí, hasta el parque acuático, pasando por el acuario, hacen que la estancia sea un placer.

Agradécele a Hugo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 7.0 kilómetros

¿Estuviste en Atlantis, The Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atlantis, The Palm

Dirección: Crescent Road | The Palm, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  22 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  31 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  42 de hoteles románticos en Dubái
N.º  43 de hoteles para familias en Dubái
N.º  69 de hoteles de spa en Dubái
N.º  99 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: $192.848 - $638.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atlantis, The Palm 5*
Cantidad de habitaciones: 1539
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.cl, Atrapalo y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atlantis, The Palm en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis The Palm Dubai
Atlantis The Palm Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?