“Agradable experiencia”

Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos a Sakura, pedimos carne, salmón y arroz c/u hecho frente a nosotros por el Chef ( Shainful, creo que así se escribe) magnífico su show antes de comenzar a cocinar, súper agradable y divertido.
La comida muy rica pero en cuanto a cantidad solo en el caso de la carne y el salmón eran porciones pequeñas a pesar que nosotros decimos compartir. Cabe mencionar que todas las entradas vienen acompañadas por vegetales.
Anteriormente pedimos como entrada sopa la cual estaba deliciosa
El ambiente es agradable ideal para todo tipo de reunión, el personal atento en todo momento.
Nosotros gastamos en total 904 dhs, me pareció un poquito elevado pero creo que si volvería

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a pinkymayer
Crowne Plaza D, Manager en Sakura, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear EmilseM,
Thank you for sharing your review of Sakura.
We are very thrilled to hear that you and your friends enjoyed your dining experience and the level of service provided by the team met your expectations. I am sure they will be very inspired to hear of your comments particularly Chef Shaiful Sandesh.
We appreciate all your comments & we will keep on striving to be better.
Looking forward to welcoming you again on your next visit.
Sincerely yours,
Lei Zapata
Sakura Outlet Manager

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal está pendiente. Te aconsejan y son muy atentos.
Para alguien a quien la comida japonesa no le da mucho más, tengo que decir que estaba todo muy bien presentado, cocinado y riquísimo.
Ordenamos un buffet que tienen 3 días a la semana. La única pega fue que no repusieron con diligencia suficiente los platos más consumidos.
Muy abundante.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Patricio Manue A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba correcta pero nada especial. Para el lugar y la calidad me pareció un poco caro. El servicio es correcto.

Agradécele a 77MarcSC
Crowne Plaza D, Manager en Sakura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Marc S,
Thank you for sharing a feedback of your dining experience at Sakura here on Tripadvisor.
We are sorry to we didn't match your expectations.
We strive to improve our products and services by taking your comments into consideration.
Sincerely,
Marianne Malay
Outlet Manager

Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

Visite el Sakura juntó con unos amigos y nos encanto, el trato fue exquisito y la comida riquísima. El show en la mesa Teppanyaki nos encanto. Me haré un asiduo porque me han ganado.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a AlJosito
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014

El servicio fue excelente, los camareros muy amables y profesionales. La calidad de la comida fue excelente y el Teppanyaki muy saludable y riquísimo.

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a Maria V