3.082 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Esta ubicado un poco lejos del centro pero tiene una parada de bus a 50 metros buenas abitaciones y bueno el desayuno aunque tienen muchas comidas de ellos y la atencion del personal buena algunos hablan español y eso esta muy bueno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la segunda planta, mal aislada del ruido.La habitación pequeña, adaptada para minusválidos (nosotros no lo somos) el desagüe del baño en una esquina , sin pendiente , por lo que se inundaba cada vez que nos duchábamos , camas estrechas, el armario era una estantería en la cual en la balda inferior tenía dos barras con tres perchas cada una, eso era el armario .Si tenía para hacerse te, caja fuerte y nevera . La wifi si funcionaba bien en todo el hotel .La piscina en la azotea normal. Los desayunos con mucha gente y había que esperar a tener mesa , poco variados y las frutas siempre troceadas .El bufet de comida y cena siempre repetitivo , poco variado ,más apto para hindúes , que era lo que abundaba. El personal amable , la situación alejado de los centros de interés con una parada de metro a unos quince minutos caminando. Fuimos en un grupo de la Comunidad de Madrid , por lo que el precio no fue muy alto, es un tres estrellas más bien bajo .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a adelaesther
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Sr. Gerente del Citymax Hotels Bur Dubai : Queremos agradecer la estadía en vuestro hotel en Dubai. El día 4 de septiembre de 2017 hicimos el check in.
Excelente la atención de la Srta. Jenine que en todo momento nos hizo de traductora con un espectacular español y además nos orientó en todas nuestras consultas. Siempre dispuesta y muy amable . Desde ya muchas gracias por la gran experiencia
que esperamos repetir muy pronto.
Atte. Ángela.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y atención. Precio muy acorde a los servicios brindados.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anibal R
Satish N, General Manager en Citymax Hotels Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for providing us with your valuable feedback during your stay at Citymax Hotel Bur Dubai.

We are delighted to know that you had a pleasant stay and that our service standards, facilities along with our affordable price, and location met your expectations.

Your kind appreciation for the team has been duly conveyed. We look forward to welcoming you again to Citymax Hotel Bur Dubai in the near future.

Warm regards,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel para visitar Dubai, con estacion de metro cerca que conecta con el centro de Dubai y con la psrte antigua. Habitaciones grandes, comodas y limpias. Desayuno buffet variado y comidas y cenas buenisimas en los restaurantes del hotel y con descuentos para huesped. El personal amable y atento, en especial el chico del mostrador Sayed, pendiente en todo momento de cuando te iban a recoger para las excursiones y saber si todo iba bien.
Recomendado 100x100

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto C
Satish N, General Manager en Citymax Hotels Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Warm regards,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Alojarnos aqui fue muy linda experiencia, el personal muy predispuesto y hay shuttles a diario que te llevan a la playa o al centro o al mall. El desayuno muy variado. El hotel tiene buena relacion precio-calidad al menos en Marzo 2015 que es cuando fuimos. La piscina se encuentra en la terraza y tiene excelente vista a todo Dubai. Es bastante alejado del centro por lo que si no tomas el shuttle free que provee el hotel tendras que manejarte en metro o taxy ( metro es mas conveniente puesto que es mas rapido y economico). Recomiendo el hotel y que visiten la playa con el traslado del hotel! Ah y si te animas reserva las excursiones alli o por tu cuenta, te conviene antes que reservar y pagar de antemano. Los precios no son tan descabellados como se comenta, mismo el dia a dia alli. A nosotros nos resulto bastante accesible y quedamos Felices. Hay mucho por hacer y conocer en Dubai!

Consejo sobre las habitaciones: SI podes elegi habitaciones alejadas de ascensores
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaNaniCer
Satish N, General Manager en Citymax Hotels Bur Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you for the feedback on your stay at the Citymax Hotel Bur Dubai !

We are delighted to know that you had a memorable stay with us and are glad the facilities & services matched up to your expectation. Your kind appreciation has been duly communicated to the team.

We look forward to welcoming you back to the Citymax Hotel Bur Dubai !

Warm Regards,