6.057 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones. Estuvimos en la pileta todo el día . Un paraíso en la palmera . La playa al lado de la pileta entonces uno va de la pileta al mar en un segundo!! El buffet es exquisito , comimos todo riquísimo! Lo súper recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar N
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Estimada Pilar N,

Muchas gracias por su comentario, me siento muy orgulloso de contar con un gran equipo comprometido por la satisfaccion del huesped. Esperamos nos visite muy pronto de nuevo!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel del 21 al 24 de abril y me ha encantado, ambiente tranquilo y relajado. No tengo ninguna queja. Servicio de aparcacoche gratuito. El hotel esta a unos 40 min del aeropuerto. Si quieres ver la ciudad necesitas coche o taxi. Nosotros teniamos un coche de alquiler.
Muy cerca esta el parque acuatico Atlantis. Desayuno fantastico amplio y muy variado con mesas dentro y en terraza al lado de la piscina. Restaurantes muy buenos, teniamos media pension y nos entraba un primero, un segundo y postre (bebidas a parte). En el restaurante de la playa nos atendio el encargado, Raul, que es de Santander, tuvimos un trato espetacular, un chico muy atento y simpatico, ademas habia una DJ que creaba un ambiente perfecto. Teniamos la habitacion con acceso directo a la piscina y vale la pena si estas abajo ya que desde tu balcon, con tumbonas, entras y sales de la piscina comodamente cuando quieras. Si tienes el piso de arriba tienes que bajar y dar la vuelta para entrar. Asi que si elegis este tipo de alojamiento es mejor que sea planta baja. Lo recomiendo y volvere. No lo dudeis en este caso vale la pena pagar mas.

Agradécele a karenvL5648TL
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Estimada Karen V,

De parte de todo el equipo de Anantara the Palm Dubai and Resort le damos las gracias por su magnifico comentario en TripAdvisor. Me da mucho gusto que su estancia fue placentera y espero que nos vuelva a visitar en un future proximo. Le enviare con gusto su saludos a Raul nuestro Gerente del restaurante de la playa.

Saludos cordiales desde Dubai!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El Anantara está en la palmera Jumeira en Dubai, es una zona preciosa al lado del hotel Atlantis. Esto le da una exclusividad y tranquilidad increibles y unas vistas de dubai únicas. Los servicios son muy buenos, la atención, el personal y los restaurante variados. Como en todo Dubai el problema es que las bebidas alcoholicas no están incluidas en la media pensión y cuestan un dineral. Hay muchas actividades y entretenimiento y las villas con los lagos de piscinas interiores con acceso desde la habitación son incleibles para familias con niños, super seguras y super cómodas. Hay que tener en cuenta que estás en la palmera y que entrar y salir del hotel te llevará 15 o 20 min mínimos salir de la palmera.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con acceso a las piscina directo de la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JuanmiVelasco
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear JuanmiVelasco,

I was so proud to learn that we were able to make your stay memorable. There is nothing more motivating for us than receiving feedback like yours and we are happy to read that we were able to exceed your expectations.

Your kind description as to what one can expect when visiting our beautiful hotel is highly appreciated. I was also pleased to read that you found the resort very safe and super comfortable. I am proud to have team member who are true Anantara Ambassadors.

On a side note, please be informed that we compared ourselves also with other resorts in Dubai and especially on the Palm and alcoholic beverages are usually never included in the half-board package.

I sincerely hope that we will have the opportunity of welcoming you back in the near future to create more unforgettable Anantara Stories.

Kind regards,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

En febrero fuimos dos semanas a Dubai de vacaciones. En este hotel nos hospedamos dos días para celebrar San Valentín. El recibimiento fue perfecto, no tuvimos que esperar. Nos enseñaron el hotel y nos llevaron hasta la habitación. Estuvimos en la Suite Lagon Access y fue una muy buena elección, ya que podías tomar el sol en la terraza de la habitación y bañarte en la piscina.
La habitación muy bonita y limpia. El hotel estaba completo, pero no daba esa sensación.
La gente muy amable y los restaurantes eran de calidad.
El único inconveniente fue que para tomar una sola copa de vino era carísima, pero en general en Dubai es así.
Recomiendo este hotel tanto para familias como parejas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MargaNeus91
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016

Estimada MargaNeus91

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor. Me llena de alegria el leer que usted y su pareja tuvieron una excellente estancia y pudieron disfutar el Dia de San Valentin como se merecen.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visita, sera un placer atenderles nuevamente!

Saludos cordiales,

Jean-Francois

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Piscinas preciosas ,hotel tropical y lujoso.
La playa muy agradable
personal muy amable
Pienso que es uno de los mejores hoteles en los que he estado
Muy buena relación calidad precio , lleno de detalles hacia los huéspedes

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que salen directamente a la piscina y los apartamentos son grandes y lujosos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a azucarsal
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear azucarsal,

Thank you for your wonderful review following your stay at Anantara the Palm Dubai Resort.

I was delighted reading your comments and pleased we were able to impress you with our beautiful resort.

We look forward to welcoming you back in future for another great stay.

Kind regards,