“El hotel para familias”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Anantara The Palm Dubai Resort
En el puesto n.º79 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones y paquetes de vacaciones,. En este caso me refiero al paquete con habitación con salida a la piscina con desayuno incluido.
Las habitaciones están impecables, las camas muy agradables. El servicio de limpieza del hotel es excelente.
Nos habría gustado tener un armario un poco más grande pero eso es un pequeño detalle.
La comodidad de salir y regresar de la piscina desde el propio balcón realmente es muy agradable.
De los restaurantes la gran selección en el desayuno y la calidad de los productos nos impresionó positivamente.
El Buffet barbacoa en la playa nos pareció excelente en la relación precio / calidad.
La oferta de vinos es reducida pero aceptable. Hay que recordar que Dubai se ha convertido en una gran capital pero sigue estando en cuanto a cultura de vino a años luz de Europa.
El restaurante Beach House es un restaurante de clase media, que podría ser una decepción para los amantes del pescado, yendo con menos expectativas se trata de un buen lugar para cenar algo sencillo en familia.
Tengo que decir que el gran plus de este hotel, y lo que hace la diferencia es el magament y el personal. Tuvimos una pequeña dificultad con la agencia de tours y ellos se preocuparon por nosotros y lo solucionaron, para mí eso es calidad en el servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Globetroterin
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Globetroterin,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Me siento muy honrado de haber hecho de sus vacaciones un tiempo involvidable. Todo el equipo en Anatara The Palm Dubai esperamos que nos visite nuevamente en su proximas vacaciones en el area.

Saludos Cordiales,

Jean-François

Escribe una opiniónOpiniones (4.608)

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones. Estuvimos en la pileta todo el día . Un paraíso en la palmera . La playa al lado de la pileta entonces uno va de la pileta al mar en un segundo!! El buffet es exquisito , comimos todo riquísimo! Lo súper recomiendo!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pilar N
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Estimada Pilar N,

Muchas gracias por su comentario, me siento muy orgulloso de contar con un gran equipo comprometido por la satisfaccion del huesped. Esperamos nos visite muy pronto de nuevo!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel del 21 al 24 de abril y me ha encantado, ambiente tranquilo y relajado. No tengo ninguna queja. Servicio de aparcacoche gratuito. El hotel esta a unos 40 min del aeropuerto. Si quieres ver la ciudad necesitas coche o taxi. Nosotros teniamos un coche de alquiler.
Muy cerca esta el parque acuatico Atlantis. Desayuno fantastico amplio y muy variado con mesas dentro y en terraza al lado de la piscina. Restaurantes muy buenos, teniamos media pension y nos entraba un primero, un segundo y postre (bebidas a parte). En el restaurante de la playa nos atendio el encargado, Raul, que es de Santander, tuvimos un trato espetacular, un chico muy atento y simpatico, ademas habia una DJ que creaba un ambiente perfecto. Teniamos la habitacion con acceso directo a la piscina y vale la pena si estas abajo ya que desde tu balcon, con tumbonas, entras y sales de la piscina comodamente cuando quieras. Si tienes el piso de arriba tienes que bajar y dar la vuelta para entrar. Asi que si elegis este tipo de alojamiento es mejor que sea planta baja. Lo recomiendo y volvere. No lo dudeis en este caso vale la pena pagar mas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karen V
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Karen V,

De parte de todo el equipo de Anantara the Palm Dubai and Resort le damos las gracias por su magnifico comentario en TripAdvisor. Me da mucho gusto que su estancia fue placentera y espero que nos vuelva a visitar en un future proximo. Le enviare con gusto su saludos a Raul nuestro Gerente del restaurante de la playa.

Saludos cordiales desde Dubai!

Se escribió una opinión 15 abril 2017

El Anantara está en la palmera Jumeira en Dubai, es una zona preciosa al lado del hotel Atlantis. Esto le da una exclusividad y tranquilidad increibles y unas vistas de dubai únicas. Los servicios son muy buenos, la atención, el personal y los restaurante variados. Como en todo Dubai el problema es que las bebidas alcoholicas no están incluidas en la media pensión y cuestan un dineral. Hay muchas actividades y entretenimiento y las villas con los lagos de piscinas interiores con acceso desde la habitación son incleibles para familias con niños, super seguras y super cómodas. Hay que tener en cuenta que estás en la palmera y que entrar y salir del hotel te llevará 15 o 20 min mínimos salir de la palmera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con acceso a las piscina directo de la habitación
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanmiVelasco
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Dear JuanmiVelasco,

I was so proud to learn that we were able to make your stay memorable. There is nothing more motivating for us than receiving feedback like yours and we are happy to read that we were able to exceed your expectations.

Your kind description as to what one can expect when visiting our beautiful hotel is highly appreciated. I was also pleased to read that you found the resort very safe and super comfortable. I am proud to have team member who are true Anantara Ambassadors.

On a side note, please be informed that we compared ourselves also with other resorts in Dubai and especially on the Palm and alcoholic beverages are usually never included in the half-board package.

I sincerely hope that we will have the opportunity of welcoming you back in the near future to create more unforgettable Anantara Stories.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

En febrero fuimos dos semanas a Dubai de vacaciones. En este hotel nos hospedamos dos días para celebrar San Valentín. El recibimiento fue perfecto, no tuvimos que esperar. Nos enseñaron el hotel y nos llevaron hasta la habitación. Estuvimos en la Suite Lagon Access y fue una muy buena elección, ya que podías tomar el sol en la terraza de la habitación y bañarte en la piscina.
La habitación muy bonita y limpia. El hotel estaba completo, pero no daba esa sensación.
La gente muy amable y los restaurantes eran de calidad.
El único inconveniente fue que para tomar una sola copa de vino era carísima, pero en general en Dubai es así.
Recomiendo este hotel tanto para familias como parejas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MargaNeus91
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimada MargaNeus91

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor. Me llena de alegria el leer que usted y su pareja tuvieron una excellente estancia y pudieron disfutar el Dia de San Valentin como se merecen.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visita, sera un placer atenderles nuevamente!

Saludos cordiales,

Jean-Francois

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Piscinas preciosas ,hotel tropical y lujoso.
La playa muy agradable
personal muy amable
Pienso que es uno de los mejores hoteles en los que he estado
Muy buena relación calidad precio , lleno de detalles hacia los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que salen directamente a la piscina y los apartamentos son grandes y lujosos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a azucarsal
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Dear azucarsal,

Thank you for your wonderful review following your stay at Anantara the Palm Dubai Resort.

I was delighted reading your comments and pleased we were able to impress you with our beautiful resort.

We look forward to welcoming you back in future for another great stay.

Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Nos alojamos aquí a nuestro regreso de Estambul. Como mi idea era descansar y playa buscamos un lugar alejado de todo. (se me fue un poco la mano) el hotel es paradisiaco ,todo perfecto,tiene unas vistas magnificas, playa privada y parecería que estas en las Islas Maldivas Tienen varios restaurantes, el mejor a mi criterio es el de la playa. Y el desayuno es magnifico. Te trasladan en unos carritos que simulan ser los que se usan en Thailandia. La mayoría del personal es sumamente amable. Tuvimos un problema con la calidad del wi fi ya que te dan libre , ósea sin pago el de la banda ancha mas baja 538 mega y para las aplicaciones que hoy uno necesita correr es muy poco, y si quieres algo mas rápido lo tienes que pagar. Cosa que no me parece en un hotel de esta característica , donde se recibe personas que exigen calidad en los detalles de servicio ya que al ser un 5 estrellas se supone que la calidad hotelera esta garantizada. También te cobran una tasa de 20 dirhams por día en concepto de turismo?, lo pague pero me pareció raro ya que me aloje anteriormente en otro hotel en Dubai y no me cobraron nada. Estas realmente alejado de todo y no tener medios de transporte que no sea taxi a mano. Deberían tener un transporte mas seguido al shopping emirates ya que solo tienen dos horarios de ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: De elegir pide las habitaciones con bacon en planta baja ya que tienen acceso directo a la piscina q...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cheslava V
Jean-Francois L, General Manager en Anantara The Palm Dubai Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2016

Dear Cheslava V,

Thank you for your fantastic review. We are delighted to receive your comments about our beautiful resort, our food and the friendliness of our team members.

We would like to advise you that the ‘Tourism Dirham’ is a fee charged to all guests staying in Dubai. The fee was introduced in 2014, which was maybe after your last visit to Dubai.

With regards to your comments about Wi-Fi, the complimentary connection allows browsing the internet whilst using a number of devices. We receive many comments from guests advising us that the complimentary package is sufficient for their requirements. Taxis are available and are comparatively inexpensive. In addition, we offer all our guests a complimentary bus-shuttle service serving the famous ‘Mall of the Emirates’ three times daily.

We would like to thank you for your suggestions which we will consider to further improve the experience of our guests.

We hope to welcome you back very soon.

Jean-François

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 2,3 kilómetros
One&Only The Palm Dubai
N.° 3 de 561 en Dubái

¿Estuviste en Anantara The Palm Dubai Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anantara The Palm Dubai Resort

Dirección: Crescent East, 18 | Palm Jumeirah, Dubái 71607, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  26 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  56 de hoteles de spa en Dubái
N.º  70 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: $162.623 - $634.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara The Palm Dubai Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 293
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Anantara The Palm Dubai Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Amwaj Hotel Dubai
The Royal Amwaj Resort And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?