“Impresionante!”
Opinión sobre: Kaleidoscope

Kaleidoscope
Clasificado como N.º 315 de 10.294 Restaurantes en Dubái
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos comer en el buffet ya que no teníamos posibilidad de mesa en el Bruch de Nabu y mis expectativas eran más bien bajas...pero no,buffet sorprendente!!No solo por la variedad y presentación de la comida ofrecida sino por la calidad de la misma. Merece muchísimo la pena probarlo por el precio que cuesta!!Y que decir de la mesa de postres o de pan...fuente de chocolate y stand de gominolas cumbre!!Para repetir!!

Agradécele a Anyjm
Escribe una opiniónOpiniones (2.154)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fui al almuerzo por el día de navidad, y hubo un menú especial con una gran variedad de platos exquisitos de todas parte del mundo, y los postres más deliciosos, en un ambiente relajado con excelente atención. Nada que opinar en contra.

Agradécele a MarceloFernando
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

La variedad que hay es impresionante, muy pocas veces vi tantas opciones para desayunar. Lo único que hay que esperar un poco para poder entrar

Agradécele a Anmata
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Nos decidimos por ir a cenar una noche durante nuestra estancia en dubai.
LLevaba muchas espectativas por los comentarios leidos, y la verdad que nos desilusiono un poco., para el dinero que vale.
Es cierto que hay mucha cantidad d comida, pero he comido en buffets que ofrecian mayor varidad, La noche que fuimos era la tematica arabe y no nos gusto mucho.
Tuvieron un detalle muy buno con nosotros, ya que era nuestra luna de miel y nos reagalaron una tarta y nos hizo mucha ilusión.

Agradécele a xena6
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Estabamos alojados en el hotel Atlantis The Palm en la habitaciones Imperial Club, eso nos permitía elegir restorantes para desayunar dentro del complejo. Elejimos una de las mañanas este y NOS SORPRENDIO! Muy buena la atencion desde el primer momento y la variedad de comidas y bebidas para todos los gustos no lo podíamos creer. Hay que ir para vivir la experiencia!

Agradécele a Martin C