“A la orilla del Creek”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: The Creek
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más enfocado a turistas que a locales, este local tiene unas vistas increíbles del canal.
Su terraza sobre el agua te permite disfrutar viendo las idas y venidas de los barcos.

La comida, cocina árabe, es muy sabrosa y bien elaborado. El personal muy eficiente y con un servicio muy rápido, aunque no excesivamente amables.

Totalmente recomendable para una velada tranquila y romántica.

Agradécele a La_Xispas

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Hola amigos,
Acabo de llegar de pasar unos días en Dubai y me gustaría recomendaros este restaurante. Está situado a orillas del Creek, en un magnífico emplazamiento sobre las aguas, que son un ir y venir incesante de barquitos. Está situado a pocos minutos a pie del Museo de Dubai y tiene muy cerca la parada de metro de la línea verde de Palm Deira. Aunque yo os recomendaría coger uno de los barquitos que cruzan el río por el módico precio de un dh.
En cuanto a la comida, muy correcta. Nosotros nos pedimos una variedad de entrantes típicos, una ensalada y unos kebabs. Todo muy bueno y de precio salimos a 50 dhs por cabeza ( unos 15€ ).

Agradécele a bowlerFigueres
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vengo a Dubai suelo parar en este restaurante si estoy por la zona. El lugar es muy característico, encima del rio, y el servicio es muy atento y amable. La carta son platos locales (la mayoria), y está todo muy bueno y bien de precio. Los zumos son buenisimos! La unica pega es que tienen el aire acondicionado demasiado fuerte y comes con frío

Agradécele a Mariona V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

La comida no es lo mejor de este lugar, pues aunque es comida autoctona, hay propuestas mas interesantes. El servicio está bien. Lo mejor es que esta sobre el Creek, viendo pasar los barcos locales constantemente, ademas de que esto hace que sea algo mas fresco y humedo el ambiente. Merece la pena pero no esperes la mejor comida de tu vida...

Agradécele a joseclasico
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Mientras recorría el viejo Souk de Dubai, accedí por un callejón a este restaurante para tomar algo, y me dí cuenta que era el mismo que había visto desde la barca en la cual crucé la ría de Dubai. Me llamó la atención porque consta de una especie de deck o balcón sobre el agua. Su ubicación es extraordinaria por ello, y por estar junto al souk. Sólo tomé una gaseosa para paliar el calor, y la atención fue correcta. Ví que tenían una interesante variedad de platos, pero eran las 5 pm y ya había almorzado. Me gustaría volver en otra ocasión, para disfrutar de este increíble lugar.

Agradécele a mariobrun