6.318 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular spa! Lo mejor que he hecho en mi vida! Hotel increíble!
Las comidas son abundantes y de gran calidad, las habitaciones enormes, tienen unas bañeras muy originales y grandes. Totalmente recomendable!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esperança R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con unos restaurantes espectaculares y atención buenísima y un precio razonable con una piscina preciosa mirando al mar, maravilloso igual que todos los hoteles de la cadena jumeirah. Lo recomendaría ya que tiene un precio razonable para lo que es. Ubicado en la palmera. Próximamente esta hoja de la palmera (que es la ultima hoja) estará lleno de hoteles y residencias de lujo de otras grandes cadenas hoteleras, se vera hermoso.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Nos hospedamos 5 noches en una habitación Deluxe con vistas a la palmera... EXCELENTE... más que EXCELENTE.
Ya al llegar a la puerta del Hotel uno siente que va a quedarse en un palacio... al pasar las puertas entras en un hall gigante con una fuente con aguas danzantes y arañas de cristales que adornan sus techos... inclusive hay un perfume característico en el aire, me quedó grabado en la memoria!
El personal amable y dispuesto, impecablemente uniformados al mejor estilo Otomano.
La limpieza inmaculada, todo siempre reluciente!
La habitación merece cada una de las 5 estrellas o más del Hotel, la decoración es perfecta y equilibrada. Pocas veces en mi vida dormí tan bien como en esa cama, sus almohadas y sábanas de una suavidad exquisita (y veníamos de recorrer varios hoteles 5 estrellas en diferentes países casi por un mes...)
El desayuno muy bueno, aunq podría comentar que al estar el hotel bastante ocupado en capacidad, era un poco engorroso encontrar lugar... al igual que nos pasó con las reposeras en la playa... mucha gente y se ocupan las sillas sin estar presentes... pero nada que no se pudiera resolver esperando un rato.
La ubicación es muy linda pero a la vez lejana de los puntos de interés, hay que tomarse taxi para ir a todos lados. Ellos ofrecen servicio gratuito a determinadas horas, está bueno para q te alcancen al Mall of Emirates y desde allí tomarte el skytrain q es mucho más económico q moverse en taxi.
Los restaurants parecen muy buenos, solo comimos en el lounge. Los precios son elevados, pero uno no se puede quejar porque ya sabe dónde está no?
Fue el broche de oro de nuestro viaje!
Lo recomiendo al 100%, espero poder volver en un par de años y ver la evolución de Dubai y sus maravillas arquitectónicas!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Victoria G
EAMJZS, Manager en Jumeirah Zabeel Saray, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your great feedback. We are pleased that you enjoyed your stay with us. We look forward to welcome you back again in the near future.

Best regards,

Nandana A Wirasinha
Executive Asst. Manager

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Todo en este hotel está cuidado al detalle. El hall es amplio y sofisticado. Las habitaciones enormes con un baño espectacular. Todas las telas y acabados te hacen sentir en un lugar muy especial.

Sus restaurantes son sofisticados.

Su playa cómoda con un servicio muy atento. Te traen agua, helados... Gran piscina y también gran desayuno.

Su inconveniente es parte de su encanto principal. Está en la gran Palmera Jumeirah y eso significa un notable desplazamiento en coche para cualquier cosa. Pero también a cambio puedes ver esa singular obra y una buenas vistas del Marina Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar. Las que del norte dan a la palmera.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 10Rafa10
EAMJZS, Manager en Jumeirah Zabeel Saray, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for a wonderful review. We are glad that you enjoyed the stay and taking the time to review us.

We hope to welcome you back to our palatial resort soon.

Best regards,

Nandana A Wirasinha
Executive Asst. Manager

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso, me quedo corto al esplicarlo. Muy lujoso espectacular, las vistas perfectas tranquilo. Lo recomiendo aunque un poco lejos de todo.... Los empleados muy amables, la comida buenísima, tuvimos una noche temática de comida española

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaromoron