Google
desde US$180,00
desde US$59,00
9.432 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre nos deslumbran las construcciones gigantescas, el modernismo y lujo de Emiratos Árabes y la ciudad de Dubai pero sin embargo la mejor experiencia es el Safari por el Desierto en cómodas y muy seguras camionetas 4x4 que recorren las dunas, con paradas para hermosas fotos, hacer sunboard y ver la inmensidad del desierto y unas vistas espectaculares al atardecer.
El broche final es en campamento en el desierto para relajarse y cenar durante un par de horas al estilo de los lugareños con un muy bonito show con danzas típicas.
Imperdible, vale hasta el ultimo dólar que cuesta y mas!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a tasadami
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy divertido el conductor es muy bueno en el trayecto comimos y bebimos todo realmente genial..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Culture671513
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue genial, divertido y muy loco. Nuestro chofer muy agradable, trataba de derrapar más y más para que la pasaramos genial. Una vez que te dan tiempo de descender y caminar por el desierto, tambien resulta una experiencia nueva, diferente y divertida.

2  Agradécele a marquinho1988
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay un montón de empresas que lo hacen , nosotros elegimos a adventure destination ! Todo perfecto nuestro chofer nos dio el mejor rato en las dunas ! Hay que estar preparado que alguno se mareo !! Después el espectáculo y la cena están bien , la cena no está para tirar cohetes pero no esperaba más !

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a NancyL1670
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Muy buena experiencia para conocer el desierto en camionteas 4x4 y experimentar un campamento con comidas y bailes tipicos incluidos. Ademas te llevan a conocer los puntos mas importantes de la ciudad, finalizando en el mall mas grande y todo en un dia.!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a robertol320