4.120 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 noches y nos gustó mucho, con muy buena atención aunque tuvimos que pedir una mejor vista de la habitación que luego nos fue dada. El desayuno muy completo como todos los hoteles y la piscina no es muy linda pero tiene opción a una solo para adultos que es más tranquila. Se pueden alquilar para hacer kajak o botes a pedal . Además tiene la opción de taxi acuático que generalmente hay que reservar con 3 días de anticipación

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvanabeatriz
RixosThePalm, Guest Relations Manager en Rixos The Palm Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba mal insonorizada (A/A hacía un ruido excesivo y bastante molesto), el sofa estaba sucio y, por lo general, la limpieza era mejorable.
En la recepción del hotel nos dieron mínimas explicaciones sobre los servicios que ofrecen.
Piscina pequeña para semejante complejo por lo que es casi imposible coger buen sitio (hay que recordar que tiene una playa privada por lo que esto no es muy importante).
Son solo detalles pero repito, me esperaba mucho más de un 5* en Dubai.
Mencionar también los servicios que sí estaban a la altura:
El personal del hotel (sin contar con el recepcionista que nos atendió) genial.
La habitación es ideal con una cama superior a la media, zona de estar cómoda y un baño con ducha y bañera muy agradable.
Desayuno perfecto.
Ubicación realmente privilegiada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis Miguel d
RixosThePalm D, Guest Relations Manager en Rixos The Palm Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Dubai da para muchos gustos, podes hospedarte en un hotel mas economico dentro de la ciudad misma, sin playa y con poco espacio......O un lugar diferente como Este hotel Rixos es otro mundo en Dubai, muy parecido a un oasis caribeño, tenes un amplio hotel, con arena fina, esplendidos amaneceres y un servicio de primera calidad.
Lo mejor: El servicio gastronomico, la amplia playa, la comodidad de las tumbonas, la cordialidad del personal, Piletas amplias y climatizadas.
Lo malo: Esta lejos de la ciudad, y los bus que te traen al hotel, son solo 3 en el dia, y con poco espacio, que te termina obligando a tomar taxis costosos para movilizarte, ya que si se llena de viajeros, no te queda espacio para subir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ADRI-NEO
RixosThePalm D, Guest Relations Manager en Rixos The Palm Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2015 en nuestra Luna de Miel y fue inolvidable!!!!!! El hotel es todo un lujo,la limpieza buenisima ,comida super buena ,jente espectacular,citio maravilloso!! Este hotel lo tiene todo !!!!! Sin duda lo recomiendo !!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lyana7lyana

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

He pasado cinco días en este hotel en una habitación superior. La habitación es moderna, confortable y muy bien decorada. Tiene un baño con bañera y ducha separada, un pequeño lounge con un sofa y una mesa y una cama muy cómoda.
Las vistas desde la terraza merecen mucho la pena.
En cuanto al hotel, en general, es bastante bueno, tiene dos restaurantes, uno tipo buffet y otro a la carta italiano, el olivo. Por las noches cuenta con un chill con camas para tomar algo.
La zona de la playa y piscina, es buena, aunque tal vez pequeña para todos los huéspedes del hotel, coger hamaca en la piscina es casi imposible, En la playa hay hamacas de sobra y se está bastante tranquilo, al estar en el palmeral las vistas son inmejorables. Esta zona cuenta con un bar en la piscina y otro fuera.
La comida del restaurante italiano, de muy buena calidad. La comida del buffet también de muy buena calidad, eso si, todo lo que hay es turco.
En general he quedado bastante contento con mi experiencia en el hotel, es verdad que al estar en la palmera hace que tengas un camino no muy corto hasta los principales puntos de la ciudad, aun así, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las que miran al Burj al arab
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jalr87