3.289 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto en mi vida. Recepción angosta, pasillos polvorientos, largas esperas en los ascensores, habitación ruidosa y mobiliario anticuado. Por si fuera poco, después de esperar un buen rato para tener mesa para desayuno, por fin me hacen pasar y resulta que no había meses disponibles. No me esperaba esto de un Hilton!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a FerBerGar
Klaus-HiltonHelp, on behalf of the staff en Hilton Dubai The Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su evaluación.
Lamentamos sinceramente su decepción y los fallos de servicio. Hemos hecho llegar sus comentarios al personal para que sean tenidos en cuenta y nadie vuelva a tener que pasar por esta experiencias. Le agradecemos nos los haya hecho llegar, ya que nos permite trabajar para mejorar nuestros servicios. Agradeciéndole la confianza depositada al escogernos, esperamos recibirle de nuevo próximamente.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Nos alojamos en este hotel desde el 1 al 6 de diciembre. Ocupamos habitación triple y quedamos realmente satisfechas por la calidad y excelencia del hotel. Las habitaciones amplias con hermosa vista y todas las comodidades .
Desayuno muy variado y con toda mucha calidad de los alimentos y bebidas.
Utilizamos las instalaciones de piscina y playa del Hilton Jumeirah , omo así también el servicio de van para trasladarnos a los mall .
Destacable : la amabilidad de todo el personal que está permanentemente pendiente de las necesidades de los huéspedes .
Llegamos a las 6 de la mañana en vuelo desde Tailandia , como es lógico no estaba aún nuestra habitación a la que prodríamos acceder a las 15 hs , no obstante esto nos ofrecieron una habitación que pudimos ocupar para descansar de nuestro viaje hasta tanto fuera horario de cheking . Nunca en ningún hotel me habían ofrecido esta facilidad que nos permitió aprovechar el día desde nuestro temprano arrivo.
Un párrafo especial para Michela Sabato del Front Office , esta joven italiana fue realmente nuestra anfitriona ideal ! Como no sabemos hablar inglés fue maravilloso poder encontrarla para poder comunicarnos en italiano con ella . Más allá de su asesoramiento en cuanto a cuestiones del alojamiento fue más allá dando respuesta a todas nuestras inquietudes en cuanto a transporte, consejos prácticos sobre paseos y costumbres . Agradezco mucho a Michelle por su cordialidad y disposición y desearía que el hotel le haga llegar estas palabras de agradecimiento .

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones con vista a la Marina y con balcón.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a susanaester
Alexander M, Hotel Manager en Hilton Dubai The Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Dear susanaester,

Thank you for choosing to stay with us again at the Hilton Dubai The Walk and for posting a review of your most recent stay with us.

We are delighted to learn that you enjoyed your holiday with us and found everything to your satisfaction. We are also grateful that you highlighted the warm, friendly, and personalized service you received from our team members, I can assure you that your kind words and compliments have been conveyed to the team.

We truly appreciate your positive feedback as we look forward to welcoming you back in the near future. Please do not hesitate to contact us should you need our assistance with your next booking.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pileta tiene pocas reposeras que generalmente están todas ocupadas y es difícil conseguir lugar
La ventaja en la piscina que tiene unas carpas tipo beduinas que a diferencia del resto de los hoteles del mundo esta no tiene costo y generalmente están libres.
No traigas ni pelota ni inflables grandes dado que los bañeros no te permiten usarlos
Hay 2 bañeros en la pileta principal del hotel que parecen del ejército no solamente cuidan que no te ahogues sino que también están vigilandote todo el tiempo.
La pileta principal esta ubicada en el hotel hilton humeirah beach y no en el hilton walk. El hilton walk tiene una piscina pequeña.
En el baño de la piscina hay una maquina para escurrir las mallas , muy práctica ( tipo centrífuga )
Muy incómodo el sistema de toallas te dan el primer día las tarjetas correspondientes al numero de huéspedes y cada vez que queres una toalla tenes que cambiarlo por la tarjeta
Tema de executive club muy pobre la comida. Te brindan para la hora del té y la cena ( 18 a 20 ) sólo lo consideraría algo para picar no comer .
Los vinos son malisimos,  en especial para un argentino. Y la atención en el club executive es muy fria.
El desayuno es un descontrol con 20 minutos de espera para poder conseguir una mesa si vas al horario entre 9 y 11 am
Si sacas media pensión es muy pobre la calidad de la cena, repitiéndose a diario los platos , de pobre calidad y escasa voluntad de los cocineros para prepararte hasta un simple plato de fideos. Termina a las 23 pero si llegas a las 22 son solo sobras lo que queda. La atencion de loa mozos en el resto del crave es muy buena al igual que el  encargado del crave que es muy nuy atento y cordial. En cuanto a la habitación pagamos una de las más caras del hotel y era un simple apartamento , común y corriente que lo podes encontrar en cualquier lugar de USA . Si lo que buscas es lujo este NO es el hotel indicado en ABSOLUTO
Estuvimos hace 2 años en el waldorf de la palmera y eso si era exclusividad y la suite era realmente lujosa y bella. La suite del waldorf tiene jacuzzi  como es lo lógico , el hilton tiene una bañadora común y simple como cualquier apartamento . Ademas en el waldorf te preparan los tragos en el club executive.
Lo positivo del apartamento fue su comodidad, cocina completa con tofos los utensillos necesarios , ademas tiene lavarropas , microondas y lavavajilla. podes pedir tender que amablemente te prestan.
La vista del piso 31 divina
Teníamos 3 cuartos y 3 baños, 2 de ellos con bañera. La limpieza de michael fue muy buena y todos los días le preparaba a nuestros nenes distintas formas de animales hechas con toallas.
En el desayuno shamel excelente atención y nos ofrecía salmón cada mañana.
Tiene un pequeño Kids zone en el hotel hilton humeirah en el tercer piso abierto de 9 a 1830, con una profesora por turno que fueron muy cálidas y amables. El lugar es pequeño pero para dejarlos una hora es adecuado.
Hay que destacar la atención de nikolai el manager de la recepción que nos resolvió varios inconvenientes de manera inteligente y apropiada.
También hay que destacar que la ubicación es muy buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecilia p
Alexander M, Hotel Manager en Hilton Dubai The Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear cecilia p,

First of all, we thank you for sharing with us your experience and observation on your recent stay at the Hilton Dubai The Walk.

While we appreciate receiving your feedback as comments such as yours will help us improve our services and facilities to meet our guests' needs, we are disappointed to learn of your dissatisfaction on most areas of our service and facilities. We aim to consistently deliver a professional and friendly service to all our valuable guests. Unfortunately, you don’t find those to your satisfaction which is very disappointing for us. Please be rest assured you that your all concerns mentioned have been taken seriously by us and have been addressed with each respective department to re-train the highlighted areas and to prevent recurrences of this nature in the future.

Hope none of these misgivings has turned you off our hotel completely as we all look forward to welcoming you back to our property in the near future.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Para mi es la mejor zona de Dubai. Todo está perfecto, los locales son una maravilla. Todo queda al lado, es una zona estupenda para pasear, cenar, ir a la playa, tomar una copa.....No está céntrico pero es como otra ciudad. Por ejemplo el taxi a Burj Khalifa son unos 15 euros, pero también hay metro, bus y un autobús gratuito de Dubai Mall para ir al centro comercial y desde allí moverte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisyMerce
Alexander M, Hotel Manager en Hilton Dubai The Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Dear LuisyMerce,

We are happy to learn of your overall satisfaction and I want to assure you that my team and I will continue to focus on creating the best experience possible for our guests. It would be an honour to be your host again in the near future. Please feel free to contact us should you need our assistance with your next booking.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Excelente ubicacion y playa, pileta genial habitacion amplia , no pudimos usar los restaurants por el ramadan, solo habia un Restaurant abierto , el servcio de mucamas excelente , no habia desayuno incluido pero en la habitación te proveian para que pudieras hacerlo y ademas a menos de una cuadra habia market 24 hs

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a lauraT2694ZS
Alexander M, Hotel Manager en Hilton Dubai The Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Dear lauraT2694ZS,

We greatly appreciate your feedback complimenting the overall facilities of our hotel especially our location, high level of service and our facilities.

Thank you for choosing to stay with us and for sharing your experience to all fellow travellers out there. So we all look forward to welcome you back to the Hilton Dubai The Walk in the near future.