Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.493)
Filtrar opiniones
1.493 resultados
Calificación de viajeros
846
436
137
38
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
846
436
137
38
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.493 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 3 dias en el hotel. La construccion es impecable, la habitacion excelente, grande y muy bien amueblada.
El personal es MUY amable y atento, hacen muy agradable la permanencia en el hotel.
Comida excelente, desayuno excelente.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Lucas I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Lucas I,

Thank you for your complimenting review of your stay with us and for highly recommending our hotel.

We were really happy to read that you have enjoyed your stay and it is always a rewarding experience for my associates to know that our services we provided to our guests are very much appreciated.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Sincerely yours,

Dominic Sherry
General Manager
JW Marriott Hotel Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , pero no me gusto la ubicación .
Hotel mantenido , pero cuartos de baño y mobiliario antiguos .
Camas muy cómodas , con ropa correcta
Personal del hotel muy agradable y eficiente .
Línea de metro cercana .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 1mjm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBAE, Manager en JW Marriott Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for sharing your experience at the JW Marriott Hotel Dubai.

I am glad that the room size and amenities fits your requirement and that you enjoyed the services of the hotel staff, your comments about bathroom and furniture caught my attention, please rest assured that your comments have been shared with the appropriate management team in order to improve our services.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us the next time you visit the hotel.


Sincerely,
Randy Sawalha
Asst. Front Office Manager
JW Marriott Dubai
mhrs.dxbae.asst.fom@marriotthotels.com
0097142624444

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Al llegar al Marriott Marquis de Dubai te das cuenta rapidamente que se trata de un hotel de características excepcionales para la gente que viene a Dubai por negocios o amigos. Piscina con barra de tragos excelente, oficinas de negocios, cantidad de restaurantes y en el piso 72 The Vault te ofrece tragos en uno de los miradores mas altos de la Ciudad.
Tienes atención en el idioma que desees! El trato en español por ejemplo que te brinda Ayoub Elhami y Othmanc es excelente. Ellos siempre están dispuesto a resolverte todos los problemas.
Un hotel para recomendad en tus estadias de negocios en Dubai.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Kroy F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

La ubicación es terrible, lo único bueno es que está cerca del aeropuerto.
La recepcionista (a pesar que se suponía que teníamos trato especial por ser mi esposo Marriott Rewards) ignoró lo único que le solicitamos: habitación no fumador, y silenciosa.
El trato el personal es súper malo y el hotel es viejo y no tiene buen mantenimiento.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucy C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBAE, Manager en JW Marriott Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding the your arrival experience in our hotel . We appreciate you bringing it to our attention. We will share your message appropriately within the organization.

Please accept our apology for not meeting your expectations during your stay.

Sincerely,
Dina Bayoumy
Front Desk Manager
JW Marriott Dubai
mhrs.dxbae.fdm@marriotthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Estuvimos 4 dias en este excelente hotel, todo muy bueno. Estuvimos en un cuarto superior y teniamos derecho al acceso a la planta 37 donde hay bebidas y otras comodidades y de 1930 a 2030 a hora feliz donde no solo hay bebidas sino tambien varios tentenpies. El desayuno excelente y el cuarto muy comodo, tienen transfer a los malls y debo destacar la atencion de Eduardo uno de los relaciones publicas del hotel que nos atendio con mucha calidez y nos asesoro sobre sitios a visitar, etc. La zona de la piscina tambien esta muy bien,

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DXBAE, General Manager en JW Marriott Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience in regards to your recent stay at the JW Marriott Hotel Dubai.

Sincerely,
Richard Collins
General Manager
JW Marriott Dubai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones