Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina
Manzil Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$163
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Grosvenor House Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$218
US$196
  • Estacionamiento gratis
JA Palm Tree Court(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$153
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$87
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$109
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$110
  • Piscina
Jumeirah Zabeel Saray(Dubái)
US$1.906
US$191
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$102
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
US$1.338
US$1.225
Hotels.com
2.500 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas vistas preciosas, cada vez que volvíamos a la habitación del hotel nos quedábamos maravillados. Todos los trabajadores del hotel son muy serviciales, amables y atentos, si tenéis algún problema no dudéis en pedirles ayuda porque no sólo se prestan en todo momento a ayudarte si no que además lo más seguro sea que os resuelvan el problema. A parte el Club Barasti está al lado para poder pasar una noche de fiesta. En resumen me ha encantado la experiencia, os recomiendo que probéis la estancia en este hotel porque vais a salir encantados.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena O
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en dubai con playa privada para relajarse. El centro esta a 20 minutos en coche lo que hace de este un hotel perfecto. Hotel resort junto al westin acceso posibles a este hotel como si fuese del propio meridien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eneko O

Estimado Eneko,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es maravilloso leer que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, en la zona de la marina, enfrente del metro, cerca del paseo The Walk que tiene muchos bares y vida noctura. tambien hay un carrefour cerca para comprar cosas.
Siguiendo con la política de vender y vender apenas llegamos, nos ofrecieron pagar un extra para el desayuno con un descuento y si queríamos abonar una diferencia para tener una habitación con vista al mar. También tenían unos camastros cerca de la playa y había que abonar aparte. El sistema no me gustó mucho ya que si están dentro del hotel, deberían poder utilizarse como las reposeras. Debido a las altas temperaturas deberian tener un dispenser visible con agua en la zona de pileta / playa.
la habitación, estaba bien y era cómoda.
El gimnasio estaba bien equipado, era grande y no era exclusivo para los huespedes del hotel. La pileta con bordo infinito estaba muy buena y compartían instalaciones con el hotel vecino por lo cual el complejo era muy grande. Tenian más piletas, una zona extensa de playa y varios restaurantes.
El desayuno era muy rico y completo! la estadía estuvo buena, pero creo que No está a la altura de los demás hoteles 5 estrellas de emiratos.
Contratamos una excursión en el hotel, fueron muy impuntuales: casi una hora de retraso!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola_opina
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Estimada Carola_opina,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para darnos su opinion en cuanto a nuestro hotel.

Le enviamos un mensaje para averiguar mas de su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto,

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Me hospedé en mes de marzo, creo que la mejor época del año porque no es tan caluroso.
El hotel me encanto por su ubicación, su estilo moderno,, el lugar para desayunar es fantástico y súper completo. El personal, en su mayoría filipines, más que amables y bien dispuestos.
Mi habitación con vista al mar, excepcional, de lejos se veía el hotel Atlantis
Ubicación muy buena y muy fácil para manejarse en auto, taxi o metro a unas cuadras.
Está el shopping de la Marina no muy lejos pero sugiero el auto. Volvería con todo gusto

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas. Las que miran al mar algo ruidosas los jueves y viernes por una fiesta que hacen ahí cerca, bien alegre
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Esperanza R
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimada Esperanza R,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuviste una experiencia positiva y que gozaste tu estancia en Le Meridien Mina Seyahi.

Nos da gusto saber que el desayuno y el personal en el restaurante fue de tu agrado.

Esperamos poder recibirte una vez más en un futuro cercano y así que puedas disfrutar, una vez más, la vista al mar con nosotros.

Saludos

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

me aloje junto a mi familia 4 noches, el hotel es muy bonito, tiene una gastronomía, muy interesante, y lo bueno en mi caso era que como tenia media pensión podía comer en el meridien, pero también en el hotel de al lado(westin),que tambien comparten piletas y playa privada con vistas a la palmera.las habitaciones, son cómodas , amplias y muy limpias, y en cuanto al personal muy atento.Otra cosa que quiero destacar que justo en la puerta del hotel hay una estación de metro, que te lleva a los dos shopping en cuestión de 15 minutos aprox. la verdad que si algún dia vuelvo a Dubai, me vuelvo a hospedar en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas, en mi caso me hospede en las que dan al golfo, pero las otras, estan muy buenas ya que tienen vista a los rascacielos
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gustavo l