“El hotel fantastico, las instalaciones estan genial...es precioso y el servicio es muy bueno...relacion calidad precio10”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina
En el puesto n.º80 de 556 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

El personal del hotel es 10. Las habitaciones estan genial de tamaño, son modernas, actuales...servicio buenisimo....y hay una oferta amplisima de restauración entre el le meridien y el westin...super recomendable bussola...el thai...y los de la playa todos son buenos....es nuestro segundo año y y nos encantan los dos hoteles. Para niños esta genial organizan muchas actividades!! y el gimnasio tb es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mucho mas bonitas vistas al mar y en el piso a partir del quinto mejor...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SILVIGTORTOSA

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Meridien es una excelente cadena, y pese a la infinidad de categorias superiores de hoteles que hay en Dubai, este complejo es un 5***** a nivel mundial, no podemos compararlo con cadenas como Jumeirah ya que son dos conceptos diferentes!.
El servicio de cada uno de los empleados es de destacar, hay alguien en particular a quien quisiera honrar pero no puedo recordar su nombre, y fue quien nos vio esperando en el front desk y sin preguntarnos ya sabia quienes eramos! esos pequenos detalles hacen que la estadia sea aun mas fascinante! Fuimos junusto en ramadan, una epoca muy dificil para algunas cosas, pero a decir verdad nos hizo aprovechar bastante los tiempos en Dubai! sobre todo por las altas temperaturas, Frente al hotel hay un carrefour y un cafe Martinez, y lo mas importante ...enfrente esta el Tranvia/tren que conecta con casi todas las atracciones de dubai. Desde el hotel tambien se puede ir caminando hasta la Marina, eso si...ojo con la epoca que van porque con el calor que hace no se pueden hacer ni 200 metros! Las instalaciones del Meridien son increibles, tiene una piscina bellisima y en el hotel de la misma cadena que esta al lado, se pueden aun mas...no es caro comer en el hotel y si estas justo en el happy hour, podes aprovechar los tragos y cervezas al 50 off,!! En conclusion, si elegis este hotel no te vas a arrepentir, esta al comienzo de la palmera, por lo que si no hay mucha nube de arena se ven el burk al arab y el atlantis que esta justo enfrente! Feliz estancia en EAU

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas estan del lado de la piscina que en dias de mucha claridad se pueden ver el Atlan...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a BuenosAiresPrincess
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Estimada BuenosAiresPrincess,

Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas vistas preciosas, cada vez que volvíamos a la habitación del hotel nos quedábamos maravillados. Todos los trabajadores del hotel son muy serviciales, amables y atentos, si tenéis algún problema no dudéis en pedirles ayuda porque no sólo se prestan en todo momento a ayudarte si no que además lo más seguro sea que os resuelvan el problema. A parte el Club Barasti está al lado para poder pasar una noche de fiesta. En resumen me ha encantado la experiencia, os recomiendo que probéis la estancia en este hotel porque vais a salir encantados.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena O
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi.

Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en dubai con playa privada para relajarse. El centro esta a 20 minutos en coche lo que hace de este un hotel perfecto. Hotel resort junto al westin acceso posibles a este hotel como si fuese del propio meridien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eneko O

Estimado Eneko,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es maravilloso leer que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 julio 2016

El hotel está muy bien ubicado, en la zona de la marina, enfrente del metro, cerca del paseo The Walk que tiene muchos bares y vida noctura. tambien hay un carrefour cerca para comprar cosas.
Siguiendo con la política de vender y vender apenas llegamos, nos ofrecieron pagar un extra para el desayuno con un descuento y si queríamos abonar una diferencia para tener una habitación con vista al mar. También tenían unos camastros cerca de la playa y había que abonar aparte. El sistema no me gustó mucho ya que si están dentro del hotel, deberían poder utilizarse como las reposeras. Debido a las altas temperaturas deberian tener un dispenser visible con agua en la zona de pileta / playa.
la habitación, estaba bien y era cómoda.
El gimnasio estaba bien equipado, era grande y no era exclusivo para los huespedes del hotel. La pileta con bordo infinito estaba muy buena y compartían instalaciones con el hotel vecino por lo cual el complejo era muy grande. Tenian más piletas, una zona extensa de playa y varios restaurantes.
El desayuno era muy rico y completo! la estadía estuvo buena, pero creo que No está a la altura de los demás hoteles 5 estrellas de emiratos.
Contratamos una excursión en el hotel, fueron muy impuntuales: casi una hora de retraso!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola_opina
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Estimada Carola_opina,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para darnos su opinion en cuanto a nuestro hotel.

Le enviamos un mensaje para averiguar mas de su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto,

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Me hospedé en mes de marzo, creo que la mejor época del año porque no es tan caluroso.
El hotel me encanto por su ubicación, su estilo moderno,, el lugar para desayunar es fantástico y súper completo. El personal, en su mayoría filipines, más que amables y bien dispuestos.
Mi habitación con vista al mar, excepcional, de lejos se veía el hotel Atlantis
Ubicación muy buena y muy fácil para manejarse en auto, taxi o metro a unas cuadras.
Está el shopping de la Marina no muy lejos pero sugiero el auto. Volvería con todo gusto

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas. Las que miran al mar algo ruidosas los jueves y viernes por una fiesta que hacen...
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Esperanza R
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Estimada Esperanza R,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuviste una experiencia positiva y que gozaste tu estancia en Le Meridien Mina Seyahi.

Nos da gusto saber que el desayuno y el personal en el restaurante fue de tu agrado.

Esperamos poder recibirte una vez más en un futuro cercano y así que puedas disfrutar, una vez más, la vista al mar con nosotros.

Se escribió una opinión 12 febrero 2016

me aloje junto a mi familia 4 noches, el hotel es muy bonito, tiene una gastronomía, muy interesante, y lo bueno en mi caso era que como tenia media pensión podía comer en el meridien, pero también en el hotel de al lado(westin),que tambien comparten piletas y playa privada con vistas a la palmera.las habitaciones, son cómodas , amplias y muy limpias, y en cuanto al personal muy atento.Otra cosa que quiero destacar que justo en la puerta del hotel hay una estación de metro, que te lleva a los dos shopping en cuestión de 15 minutos aprox. la verdad que si algún dia vuelvo a Dubai, me vuelvo a hospedar en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas, en mi caso me hospede en las que dan al golfo, pero las otras, estan muy buenas...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gustavo l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina
The Ritz-Carlton, Dubai
N.° 54 de 556 en Dubái
Rixos The Palm Dubai
N.° 28 de 556 en Dubái

¿Estuviste en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina

Dirección: King Salman Bin Abdulaziz Road | Mina Seyahi, Dubái 213084, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Dubái
N.º  27 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  39 de hoteles para familias en Dubái
N.º  55 de hoteles de spa en Dubái
N.º  63 de hoteles románticos en Dubái
N.º  73 de hoteles de lujo en Dubái
N.º  138 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: $162.194 - $418.658 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina 5*
Cantidad de habitaciones: 220
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort And Marina Hotel Dubai
Le Meridien Dubai
Dubai Le Meridien
Mina Seyahi
Le Meridien Mina Seyahi Dubai
Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?