US$74
US$68
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$92
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Ramada Plaza Jumeirah Beach(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$79
  • Estacionamiento gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$153
Jumeirah.com
  • Estacionamiento gratis
Carlton Palace Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$44
Agoda.com
Atlantis, The Palm(Dubái)
US$484
US$295
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$454/noche de este hotel.

Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$178
US$114
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Marriott Hotel Al Jaddaf, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$90
Orbitz.com
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
US$1.819
US$1.348
2.608 resultados
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

El personal del hotel es 10. Las habitaciones estan genial de tamaño, son modernas, actuales...servicio buenisimo....y hay una oferta amplisima de restauración entre el le meridien y el westin...super recomendable bussola...el thai...y los de la playa todos son buenos....es nuestro segundo año y y nos encantan los dos hoteles. Para niños esta genial organizan muchas actividades!! y el gimnasio tb es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mucho mas bonitas vistas al mar y en el piso a partir del quinto mejor...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SILVIGTORTOSA
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Meridien es una excelente cadena, y pese a la infinidad de categorias superiores de hoteles que hay en Dubai, este complejo es un 5***** a nivel mundial, no podemos compararlo con cadenas como Jumeirah ya que son dos conceptos diferentes!.
El servicio de cada uno de los empleados es de destacar, hay alguien en particular a quien quisiera honrar pero no puedo recordar su nombre, y fue quien nos vio esperando en el front desk y sin preguntarnos ya sabia quienes eramos! esos pequenos detalles hacen que la estadia sea aun mas fascinante! Fuimos junusto en ramadan, una epoca muy dificil para algunas cosas, pero a decir verdad nos hizo aprovechar bastante los tiempos en Dubai! sobre todo por las altas temperaturas, Frente al hotel hay un carrefour y un cafe Martinez, y lo mas importante ...enfrente esta el Tranvia/tren que conecta con casi todas las atracciones de dubai. Desde el hotel tambien se puede ir caminando hasta la Marina, eso si...ojo con la epoca que van porque con el calor que hace no se pueden hacer ni 200 metros! Las instalaciones del Meridien son increibles, tiene una piscina bellisima y en el hotel de la misma cadena que esta al lado, se pueden aun mas...no es caro comer en el hotel y si estas justo en el happy hour, podes aprovechar los tragos y cervezas al 50 off,!! En conclusion, si elegis este hotel no te vas a arrepentir, esta al comienzo de la palmera, por lo que si no hay mucha nube de arena se ven el burk al arab y el atlantis que esta justo enfrente! Feliz estancia en EAU

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas estan del lado de la piscina que en dias de mucha claridad se pueden ver el Atlantis y Burj Al Arab
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a BuenosAiresPrincess
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estimada BuenosAiresPrincess,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Saludos

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas vistas preciosas, cada vez que volvíamos a la habitación del hotel nos quedábamos maravillados. Todos los trabajadores del hotel son muy serviciales, amables y atentos, si tenéis algún problema no dudéis en pedirles ayuda porque no sólo se prestan en todo momento a ayudarte si no que además lo más seguro sea que os resuelvan el problema. A parte el Club Barasti está al lado para poder pasar una noche de fiesta. En resumen me ha encantado la experiencia, os recomiendo que probéis la estancia en este hotel porque vais a salir encantados.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena O
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi.

Saludos

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en dubai con playa privada para relajarse. El centro esta a 20 minutos en coche lo que hace de este un hotel perfecto. Hotel resort junto al westin acceso posibles a este hotel como si fuese del propio meridien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eneko O

Estimado Eneko,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es maravilloso leer que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, en la zona de la marina, enfrente del metro, cerca del paseo The Walk que tiene muchos bares y vida noctura. tambien hay un carrefour cerca para comprar cosas.
Siguiendo con la política de vender y vender apenas llegamos, nos ofrecieron pagar un extra para el desayuno con un descuento y si queríamos abonar una diferencia para tener una habitación con vista al mar. También tenían unos camastros cerca de la playa y había que abonar aparte. El sistema no me gustó mucho ya que si están dentro del hotel, deberían poder utilizarse como las reposeras. Debido a las altas temperaturas deberian tener un dispenser visible con agua en la zona de pileta / playa.
la habitación, estaba bien y era cómoda.
El gimnasio estaba bien equipado, era grande y no era exclusivo para los huespedes del hotel. La pileta con bordo infinito estaba muy buena y compartían instalaciones con el hotel vecino por lo cual el complejo era muy grande. Tenian más piletas, una zona extensa de playa y varios restaurantes.
El desayuno era muy rico y completo! la estadía estuvo buena, pero creo que No está a la altura de los demás hoteles 5 estrellas de emiratos.
Contratamos una excursión en el hotel, fueron muy impuntuales: casi una hora de retraso!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola_opina
MSeyahi, General Manager en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Estimada Carola_opina,

Quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para darnos su opinion en cuanto a nuestro hotel.

Le enviamos un mensaje para averiguar mas de su experiencia.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto,

Saludos cordiales,