“Excelente hotel con atención excepcional”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
En el puesto n.º33 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Conocía el hotel de anteriores viajes de negocios, pero en este caso me acompañaban mi esposa y mi hijo de un año.
El servicio estuvo en todo momento pendiente de las necesidades adicionales que viajar con un niño tan pequeño supone.
Quiero agradecer a todo el equipo y en particular a Manuela, su Duty Manager, todo cuanto han hecho para que disfrutásemos plenamente de nuestra estancia.
Gracias y hasta la próxima!
p.o. MB

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son mucho más silenciosas, aunque todas están muy bien insonorizadas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta_Be_Pi
Escribe una opiniónOpiniones (6.354)

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Gran hotel en plena playa de Dubai en la zona de Marina! Sin duda lo mas espectacular del hotel son sus jardines, piscinas, zonas para hacer deporte y zona de playa! Un gran resort envuelto de grandes rascacielos y edificios! Resort de 10

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Es la tercera vez que voy a este Hotel. Sin dudar lo volvería a elegir, Servicio excelente, el desayuno y la cena de primera. La playa, en mi opinión, lo mejor. La habitación muy confortable y limpia. El personal del hotel muy amable y siempre están dispuesto a ayudar. Estoy seguro que regreso a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pepetdf
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Un hotel muy bien situado, siendo grande no es masificado, muy buena urbanización con tres piscinas, acceso a playa muy confortable, playa limpia.
Muy bien dotado de bares y restaurantes. El trato del personal excepcional, de llamar la atención en positivo, como tengo tarjeta "SPG", y tome la opción de acceso al Lounge, puedo decir que la pastelería que tenían era sumamente delicada y buena, así como muchos otra atenciones, el té por ejemplo. Las vistas del hotel buenas la habitación bien, con un balcón amplio y bien situado, el baño limpio pero justo de espacio, el colchón de la cama en mi opinión mejorable. como resumen muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a JVS294
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente ideal para visitar Dubai. Les contaré nuestra experiencia y en español pues creo ya hay varias referencias en inglés y siempre es bueno encontrar algo que no deje dudas.

El hotel está recientemente renovado, todo está nuevo, todo está perfecto y limpio. La recepción, las habitaciones y zonas comunes están nuevas hasta el más mínimo detalle. El hotel está situado en la Marina de Dubai, para mi y después de conocer las otras zonas, la mejor de la ciudad pues se puede ir caminando a supermercados, restaurantes, casas de cambio y sobre todo al transporte público (Tranvía y metro).

Sobre esto es importante que sepan, que no van a necesitar alquilar carro o coche pues se camina 5min desde el hotel y pueden tomar el tranvía que los comunica con el metro y de ahí a casi todos los puntos turísticos de Dubai. Pero hay que tener en cuenta, que esa caminata dependiendo de la época del año, puede ser a más de 40 grados y aunque para nosotros no fue problema, no debe ser agradable viajando con niños o adultos mayores.

Mi esposa y yo llegamos después de casi 27 horas de viaje y 3 escalas desde Colombia. Llegamos a las 9:30am al hotel y como no tenían disponible nuestra habitación, nos hicieron un upgrade sin cargo extra a la habitación tipo club, más grande, con vista al mar y con desayuno incluído...que más se puede pedir! Eso esperas de un hotel de esta categoría.

Sin dudarlo, repetiriamos!

PD/ Durante nuestra visita, conocimos el hotel Atlantis (En la palmera) la verdad es un hotel más familiar, mucha gente, mucha es mucha! Y parece más un hotel todo incluído que un hotel 5 estrellas. Muy alejado del resto de Dubai y ahí si se necesita el carro (Coche)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Santibh
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de lo más completo en Dubai, con acceso a la playa y piscinas gigantes con barras dentro del agua, música electrónica de calidad de ambiente, clima espectacular, vistas paradisiacas, vsrios restaurantes temáticos, eso sí, imprescindible reservar antes. Recomendable incluso para familias, de los hoteles más completos y versátiles en los que me he alojado .

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Víctor H
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

la pasamos genial, y el hotel tuvo mucho que ver, nos atendieron de lujo. un amor con mi niño, que ni bien llegamos le regalaron una monedas para canjear por helados o lo que el quisiera y un oso que llevaba a todos lados. las piscinas, una mejor que la otra. el servicio de playa super eficiente. nos encanto. otro lugar en el que pararíamos seguro en otra visita. super recomendable

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Silviagdr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Grosvenor House Dubai

¿Estuviste en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Dirección: Al Sufoul Rd, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles para familias en Dubái
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Dubái
N.º  8 de hoteles románticos en Dubái
N.º  12 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  25 de hoteles de spa en Dubái
N.º  30 de hoteles de lujo en Dubái
N.º  33 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: $159.417 - $439.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 500
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Dubai
Royal Meridien Dubai
Meridien Dubai
Royal Meridian Dubai
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?