7.110 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Gran hotel en plena playa de Dubai en la zona de Marina! Sin duda lo mas espectacular del hotel son sus jardines, piscinas, zonas para hacer deporte y zona de playa! Un gran resort envuelto de grandes rascacielos y edificios! Resort de 10

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Es la tercera vez que voy a este Hotel. Sin dudar lo volvería a elegir, Servicio excelente, el desayuno y la cena de primera. La playa, en mi opinión, lo mejor. La habitación muy confortable y limpia. El personal del hotel muy amable y siempre están dispuesto a ayudar. Estoy seguro que regreso a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pepetdf
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Un hotel muy bien situado, siendo grande no es masificado, muy buena urbanización con tres piscinas, acceso a playa muy confortable, playa limpia.
Muy bien dotado de bares y restaurantes. El trato del personal excepcional, de llamar la atención en positivo, como tengo tarjeta "SPG", y tome la opción de acceso al Lounge, puedo decir que la pastelería que tenían era sumamente delicada y buena, así como muchos otra atenciones, el té por ejemplo. Las vistas del hotel buenas la habitación bien, con un balcón amplio y bien situado, el baño limpio pero justo de espacio, el colchón de la cama en mi opinión mejorable. como resumen muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a JVS294
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente ideal para visitar Dubai. Les contaré nuestra experiencia y en español pues creo ya hay varias referencias en inglés y siempre es bueno encontrar algo que no deje dudas.

El hotel está recientemente renovado, todo está nuevo, todo está perfecto y limpio. La recepción, las habitaciones y zonas comunes están nuevas hasta el más mínimo detalle. El hotel está situado en la Marina de Dubai, para mi y después de conocer las otras zonas, la mejor de la ciudad pues se puede ir caminando a supermercados, restaurantes, casas de cambio y sobre todo al transporte público (Tranvía y metro).

Sobre esto es importante que sepan, que no van a necesitar alquilar carro o coche pues se camina 5min desde el hotel y pueden tomar el tranvía que los comunica con el metro y de ahí a casi todos los puntos turísticos de Dubai. Pero hay que tener en cuenta, que esa caminata dependiendo de la época del año, puede ser a más de 40 grados y aunque para nosotros no fue problema, no debe ser agradable viajando con niños o adultos mayores.

Mi esposa y yo llegamos después de casi 27 horas de viaje y 3 escalas desde Colombia. Llegamos a las 9:30am al hotel y como no tenían disponible nuestra habitación, nos hicieron un upgrade sin cargo extra a la habitación tipo club, más grande, con vista al mar y con desayuno incluído...que más se puede pedir! Eso esperas de un hotel de esta categoría.

Sin dudarlo, repetiriamos!

PD/ Durante nuestra visita, conocimos el hotel Atlantis (En la palmera) la verdad es un hotel más familiar, mucha gente, mucha es mucha! Y parece más un hotel todo incluído que un hotel 5 estrellas. Muy alejado del resto de Dubai y ahí si se necesita el carro (Coche)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Santibh
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de lo más completo en Dubai, con acceso a la playa y piscinas gigantes con barras dentro del agua, música electrónica de calidad de ambiente, clima espectacular, vistas paradisiacas, vsrios restaurantes temáticos, eso sí, imprescindible reservar antes. Recomendable incluso para familias, de los hoteles más completos y versátiles en los que me he alojado .

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Víctor H