“Excelente, estacia perfecta!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa
En el puesto n.º32 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Hotel muy bueno, las instalaciones son impecables, el buffet de desayuno es muy completo, la habitación confortable y la atención del personal esta a la altura. Muchas gracias Manuela por tu atención y profesionalidad, fue una estancia perfecta. Sin duda, volvere a este hotel en próximas ocasiones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GerardyVanessa
Escribe una opiniónOpiniones (6.358)

Se escribió una opinión 1 junio 2017

la verdad no tengo ni una sola queja,es un hotel reciclado a nuevo hace poco,todos esta impecable,el servicio de la habitacion los hacen 2 veces al dia, siempre esta todo limpio nada de toallas viejas ni manchadas ni muebles rayados ,es algo increible,todos los empleados con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudarte,nosotros de argentina y sabiendo hablar poco ingles a veces se nos conplicaba pero siempre colaboraban x sobretodo SULIM siempre con una sonrisa y preocupandose ,pedimos habitacion con vista a la playa y la verdad una vista que parecia un cuadro hermoso , la playa buenissima y de ahi una vista divina de los edificios ,el gimnasio para no creer ni una maquina rayada y todo nuevo ,, un detalle enfrente hay un rest italiano en el que se come bien y economico .

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a 789daniel
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

El hotel es una preciosidad, como si hubiera sido decorado en la zona de mobiliario hipster de Maisons du Monde. Tanto el lobby como las habitaciones son modernas, frescas y luminosas y provistas de todo lo necesario. Cama gigante.

El baño, con una de las mejores duchas de hotel que he probado últimamente y con unas estupendas amenities de hierbas aromáticas.

Espectacular provisión de agua en la habitación. Todas las tardes dejan un plato con fruta y todas las noches pasan a abrir la cama y dar un repaso a la habitación y el baño.

El hotel es enorme y dispone de acceso directo a la playa, con tumbonas, y tres piscinas, dos de ellas con pool bar (caro y con poca variedad, al menos en carta). Pese a lo grande de sus instalaciones, por momentos estaba demasiado lleno.

Impresionante desayuno, con todo lo que puedas imaginar y más. Desde una fuente de chocolate a sushi recién preparado pasando por tartas espectaculares o huevos benedict en su punto. Absolutamente recomendable.

Aunque en determinadas épocas del año salir a caminar en Dubai puede ser un deporte de riesgo, el hotel permite llegar a Dubai Marina en unos 15 minutos de paseo y también al metro. El paseo por la playa corre paralelo a JBR Walk, otra de las zonas de restaurantes y tiendas.

Los restaurantes y los bares de las piscinas tienen música, pero alguien debería darle un repaso a la playlist porque resulta machacona en algunas ocasiones, y demasiado impersonal en otras, al más puro estilo música de ascensor.

Excelente atención por parte de todo el personal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana A
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Conocía el hotel de anteriores viajes de negocios, pero en este caso me acompañaban mi esposa y mi hijo de un año.
El servicio estuvo en todo momento pendiente de las necesidades adicionales que viajar con un niño tan pequeño supone.
Quiero agradecer a todo el equipo y en particular a Manuela, su Duty Manager, todo cuanto han hecho para que disfrutásemos plenamente de nuestra estancia.
Gracias y hasta la próxima!
p.o. MB

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son mucho más silenciosas, aunque todas están muy bien insonorizadas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta_Be_Pi
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Gran hotel en plena playa de Dubai en la zona de Marina! Sin duda lo mas espectacular del hotel son sus jardines, piscinas, zonas para hacer deporte y zona de playa! Un gran resort envuelto de grandes rascacielos y edificios! Resort de 10

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Es la tercera vez que voy a este Hotel. Sin dudar lo volvería a elegir, Servicio excelente, el desayuno y la cena de primera. La playa, en mi opinión, lo mejor. La habitación muy confortable y limpia. El personal del hotel muy amable y siempre están dispuesto a ayudar. Estoy seguro que regreso a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pepetdf
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Un hotel muy bien situado, siendo grande no es masificado, muy buena urbanización con tres piscinas, acceso a playa muy confortable, playa limpia.
Muy bien dotado de bares y restaurantes. El trato del personal excepcional, de llamar la atención en positivo, como tengo tarjeta "SPG", y tome la opción de acceso al Lounge, puedo decir que la pastelería que tenían era sumamente delicada y buena, así como muchos otra atenciones, el té por ejemplo. Las vistas del hotel buenas la habitación bien, con un balcón amplio y bien situado, el baño limpio pero justo de espacio, el colchón de la cama en mi opinión mejorable. como resumen muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a JVS294
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Grosvenor House Dubai

¿Estuviste en Le Royal Meridien Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Dirección: Al Sufoul Rd, Dubái 24970, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Dubái
N.º  5 de hoteles para familias en Dubái
N.º  8 de hoteles románticos en Dubái
N.º  12 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  25 de hoteles de spa en Dubái
N.º  30 de hoteles de lujo en Dubái
N.º  33 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: $185.945 - $427.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Royal Meridien Beach Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 500
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Royal Meridien Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Meridien Dubai
Royal Meridien Dubai
Meridien Dubai
Royal Meridian Dubai
Royal Meridian Hotel Dubai
Le Royal Meridien Beach Resort Dubai
Royal Meridien Hotel Dubai
Le Royal Meridien Hotel Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?