Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.207)
Filtrar opiniones
1.207 resultados
Calificación de viajeros
989
160
39
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
989
160
39
9
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.207 opiniones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

No se pueden perder este hotel. FANTÁSTICO
Cocina maravillosa y extensa con todo tipo de comida international, zumos naturales de infinaf de frutas, bolleria esquisita, una maravilla de Hotel.
Es una cadena perfecta, he estado en varias capitales como Bangkok o Manila y son maravillosos y con gente acogedora

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Agradécele a 933joseluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear 933joseluis,

Thank you very much for staying at the Shangri-La Dubai and for posting your complimentary review on TripAdvisor.

It was a great pleasure to have you staying with us and we are glad to know that you enjoyed your time here at the hotel.

We look forward to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Dubai in the not too distant future.

With best regards,
Nicolas Chammaa, Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3 de la mañana al hotel, la habitación de mis hijos esta en un piso arriba del nuestro y en area de fumadores! Las habitaciones huelen terrible, el hotel descuidado, en el elevador una mujer vomitando! Tache!!! Shangri-la Dubai
Y eso que soy fan y gold member de la cadena!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mchombo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerhard H, General Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mchombo,
Thank you for the time given to address your feedback regarding your experience on TripAdvisor.
I am concerned to read that we have had a lapse in service on your visit and I would like to sincerely apologize on behalf of the hotel for not delivering as promised. We strive to surpass the expectations of our guests and I hope it is of comfort to know that I have personally assessed the details mentioned in your review thoroughly with the concerned departments to ensure this does not happen in the future.
Thank you for the chance given to us to redeem ourselves.
Once again, please accept my sincere apologies for your experience and I look forward to having an opportunity of welcoming you back to Shangri-La Hotel, Dubai.

With best regards,
Gerhard Hecker, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones