14 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$185
Ver las 18 ofertas
2.457 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Súper hotel, el servicio increíble la comodidad de las habitaciones es buenísima, el desayuno bastante variado y muy rico, desde la Persona que recibe en la entrada hasta el gerente son profesionales y atentos

En la alberca el personal fantástico, en especial Kuldeep

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Marianitr89
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Querida Marianitr89,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor luego de su reciente estadía en el Shangri-La Hotel, Dubai.

Estamos encantados de leer sus excelentes comentarios sobre los servicios e instalaciones de nuestro hotel, así como la hospitalidad de sus colegas. Gracias por sus elogios a Kuldeep, quien lo ha cuidado durante su visita. Sus comentarios lo guiarán como un gran estímulo para que continúe su compromiso de crear experiencias más memorables para nuestros huéspedes.

De hecho, fue un privilegio estar a su servicio y esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo.

Hakan Ozel
Gerente General

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Me encantó, experiencia fantástica. Comida excelente. Alberca gran experiencia música shishay gran vista. Personal Kuldeep espectacular y su servicio es excelente
Vista increíble no puedes perder!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Renyanbal

Querido Renyanbal:

Gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Estamos encantados de notar que tuvo una experiencia fantástica en nuestro iKandy Ultralounge, disfrutó de sus servicios con su increíble ambiente, así como de la música. Gracias por alabar a Kuldeep por sus excelentes servicios prestados, nuestra gente hace todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes reciban la atención y la comodidad que merecen. Estará encantado de saber que sus esfuerzos han sido reconocidos por nuestros valiosos huéspedes como usted.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo.

Hakan Ozel
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una travesía larga para llegar a destino es agradable llegar a un hotel con su recepción llena de flores y un aroma increíble, personal sonriente y dispuesto que además habla tú idioma al ser latina.
El cuarto amplio con un baño de buen tamaño.
Me encanta la vista al burj khalifa.
Y para completar la experiencia un rico desayuno bufete incluido, con gran variedad de platillos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a marianahp2018
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Querida marianahp2018,

Gracias por elegir hospedarse en Shangri-La Hotel, Dubai y compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es deleitar y brindar a todos nuestros huéspedes los más altos estándares de servicio y hospitalidad, nuestra gente hace todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes reciban el servicio desde sus corazones. Estamos encantados de leer que estuvo satisfecho con nuestros servicios y tuvo una agradable estancia con nosotros. de hecho fue un placer atenderlo durante su visita.

Esperamos darle la bienvenida en el Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario,atención 11/10,limpieza 12/10,instalaciones a todo lujo con piscina spa gimnasio restaurantes,en fin todo lo que necesites.Cogimos la opción Horizon Club,en la que tenemos opciones extra:desayuno en comedor especial un refrigerio muy completo entre las 11 y la 14 horas,que tras un desayuno muy bueno y completo te hace innecesario comer,así como una merienda cena muy completa(todo incluido en el pack).
El personal amabilisimo siempre con la sonrisa en la cara,en fin he estado en hoteles de todo tipo,desde albergues 5estrellas gran lujo,y para mí el más completo este sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Manuel G
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Querido manuel g,

Muchas gracias por publicar sus excelentes comentarios en TripAdvisor durante su reciente estancia en Shangri-La Hotel, Dubai.

Estamos abrumados con sus comentarios detallados y observaciones sobre el diseño de su habitación, las características del hotel, el desayuno y la hospitalidad de nuestros colegas. Fue un placer leer que pasaste un momento maravilloso en Horizon Club con sus privilegios beneficiosos y una buena relación calidad-precio. Estoy seguro de que nuestros colegas estarán muy contentos al saber que sus esfuerzos dieron sus frutos.

Valoramos sus amables palabras y estamos ansiosos por darle la bienvenida pronto en Shangri-La Hotel, Dubai.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero con mi familia en el hotel. Una experiencia muy buena.

La ubicación del hotel es excepcional, en pleno centro. Y las combinaciones del shuttle bus muy variadas.

Las vistas desde el hotel son espectaculares, desde la habitación, como desde las piscinas. Habitaciones muy limpias, tranquilas y silenciosas.

Y el trato recibido muy bueno por parte del personal del hotel (agradecimientos por su simpatía, ofrecimiento y trabajo a Omar, Carol, Cris, Stephani, Daniela, Vanessa, Hanif, Bobo, Rovina, Youv raj...), son gente con mucha profesionalidad, empatía, educación...

Uno de nosotros enfermó durante la estancia y agradecemos la excelente atención recibida por el personal del hotel.

El desayuno variado, rico y completo.

En general, lo recomendaría a otras personas. Y si tengo que volver a Dubai no me lo pensaría, repetiría en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a aintzane S
Shangri-La D, General Manager en Shangri-La Hotel, Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Querida Clara 00001,

Nos gustaría agradecerle mucho por elegir quedarse en Shangri-La Hotel, Dubai y por tomarse su valioso tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Tenemos en el centro de nuestra filosofía una entrega de experiencias personal y adaptada a las necesidades de nuestros huéspedes individuales. Estuvimos encantados de leer sus comentarios positivos sobre las características de su habitación y el servicio excepcional de nuestros colegas, quienes lo ayudaron a hacer que su estadía fuera extraordinaria.

Gracias también por compartir tu experiencia de desayuno. Todo nuestro chef trabaja con diligencia para garantizar que nuestra variedad de alimentos, variedad y calidad se adapte a todos los gustos y necesidades dietéticas. Nuestro hotel, cuando se trata de restaurantes, ofrece con orgullo una amplia gama de opciones gastronómicas de vanguardia a través de nuestros ocho restaurantes, bares y salones para todos los gustos. Los restaurantes del hotel cuentan con colegas de las naciones de cada una de las cocinas destacadas, lo que garantiza una experiencia gastronómica auténtica.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Shangri-La Hotel, Dubai en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Tuyo sinceramente,