“Una maravilla”
Opinión sobre: Jumeirah Mina A'Salam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Jumeirah Mina A'Salam
En el puesto n.º41 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me dejó impresionado la habitación el hotel, una maravilla, el propio hotel es muy bonito y tiene todas las comodidades, la playa en el hotel, las piscinas preciosas, las tiendas del hotel una maravilla, total, que me hubiese quedado un mes entero.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a peraldisdier
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Mina A'Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Huesped,

En primer lugar, mi apreciar los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Mina A’Salam Hotel.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.
Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Andy Cuthbert
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.889)

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando planeamos nuestro viaje a Dubai, decidimos elegir dos hoteles diferentes (creo que todos deberían recomendar hacer eso) consultamos tripadvisor y busque excelente ubicación, este hotel fue una excelente decisión, playa hermosa, muy parecida al caribe, al frente del hotel iconico de Dubai y con acceso a su parque acuatico. Que mas se puede pedir? Servicio de 100! Muchos detalles, un hotel que te ofrece mucho para recorrer y comer dentro. Simplemente perfecto!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria I
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Todo en Dubai es lujo, el hotel no se queda atrás, con una habitación muy cómoda, amenities de primer nivel, hermosa playa y espectacular entorno es un lugar para visitar por si mismo, se puede recorrer el lugar en pequeño bote o en carro de golf (demasiado grande para caminarlo) y hasta tiene su propio mercado o shuk (demasiado turístico mejor ir al de la ciudad) la única lastima es que el parque acuático estaba cerrado por mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar, vale la pena
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Nos hospedamos los primeros dias de diciembre 2016,la verdad impactante desde que entras al loby ,pasando por todas sus instalaciones,personal altamente profesional y muy amable,seguridad en todo el hotel las 24 hs del día,la habitación impecable con servicio de mucamas todo el tiempo, higiene,y una vista increíble,volvería sin dudarlo un instante,felicito a sus responsables porque hicieron nuestra estadía unica.
Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi habitacion con vista al mar, destaco la tranquilidad y silencio en todo el hotel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Cesar M
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Fuimos a comer en uno de sus restaurantes. Antes de la comida nos dejaron dar una vuelta por las instalaciones. Es un hotel precioso que derrocha estilo en todos sus rincones. La zona de la playa privada es bellisima, para quedarte alli y no hacer nada. Invita a la calma y el placer. No nos alojamos alli pero fue una experiencia muy bonita y relajante. Todo el personal fue muy amable, me guardaron una maleta con una sonrisa. No me importaría alojarme alli!!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a didacq
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el mes de Agosto de 2016.
Una verdadera experiencia, todo en sus instalaciones es inmejorable.
El servicio y su personal todos muy amables y profesionales.
Gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Teo R
Se escribió una opinión 22 julio 2016

El hotel es impresionante con una muy buena localización si buscas tranquilidad , aunque en sus instalaciones puedes encontrar todo tipo de bares y restaurantes como para no necesitar acercarse al centro de Dubai. Los servicios que ofrece son muy buenos y el personal es muy atento. La playa esta a un paso y no hay que olvidar que para moverte por el Resort tienes dos sistemas : uno mediante barco por sus canales y otro mediante buggie por sus caminos.
La habitación tenia vistas al mar y era absolutamente silenciosa, espaciosa, con buen aire acondicionado, armarios y cuarto de baño grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir la habitación con vistas al mar, la vista tanto de día como de noche es espect...
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Chema d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Jumeirah Mina A'Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jumeirah Mina A'Salam

Dirección: Jumeirah Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  14 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  14 de hoteles para familias en Dubái
N.º  28 de hoteles románticos en Dubái
N.º  31 de hoteles de spa en Dubái
N.º  37 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: $209.180 - $937.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Mina A'Salam 5*
Cantidad de habitaciones: 292
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Jumeirah Mina A'Salam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mina a` Salam At Madinat Jumeirah Hotel Dubai
Mina Salam Hotel
Mina Salam Dubai
Mina Al Salam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?