Jumeirah Mina A'Salam
Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$163
  • Estacionamiento gratis
Jumeirah Emirates Towers(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$163
  • Estacionamiento gratis
Manzil Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$177
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

US$253
US$185
Waldorf Astoria
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$92
  • Estacionamiento gratis
Carlton Palace Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$40
Hotels.com
  • Piscina
US$221
Jumeirah.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$115
  • Piscina
US$2.050
US$1.225
3.098 resultados
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando planeamos nuestro viaje a Dubai, decidimos elegir dos hoteles diferentes (creo que todos deberían recomendar hacer eso) consultamos tripadvisor y busque excelente ubicación, este hotel fue una excelente decisión, playa hermosa, muy parecida al caribe, al frente del hotel iconico de Dubai y con acceso a su parque acuatico. Que mas se puede pedir? Servicio de 100! Muchos detalles, un hotel que te ofrece mucho para recorrer y comer dentro. Simplemente perfecto!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria I
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Todo en Dubai es lujo, el hotel no se queda atrás, con una habitación muy cómoda, amenities de primer nivel, hermosa playa y espectacular entorno es un lugar para visitar por si mismo, se puede recorrer el lugar en pequeño bote o en carro de golf (demasiado grande para caminarlo) y hasta tiene su propio mercado o shuk (demasiado turístico mejor ir al de la ciudad) la única lastima es que el parque acuático estaba cerrado por mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar, vale la pena
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Nos hospedamos los primeros dias de diciembre 2016,la verdad impactante desde que entras al loby ,pasando por todas sus instalaciones,personal altamente profesional y muy amable,seguridad en todo el hotel las 24 hs del día,la habitación impecable con servicio de mucamas todo el tiempo, higiene,y una vista increíble,volvería sin dudarlo un instante,felicito a sus responsables porque hicieron nuestra estadía unica.
Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi habitacion con vista al mar, destaco la tranquilidad y silencio en todo el hotel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Cesar M
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Fuimos a comer en uno de sus restaurantes. Antes de la comida nos dejaron dar una vuelta por las instalaciones. Es un hotel precioso que derrocha estilo en todos sus rincones. La zona de la playa privada es bellisima, para quedarte alli y no hacer nada. Invita a la calma y el placer. No nos alojamos alli pero fue una experiencia muy bonita y relajante. Todo el personal fue muy amable, me guardaron una maleta con una sonrisa. No me importaría alojarme alli!!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a didacq
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el mes de Agosto de 2016.
Una verdadera experiencia, todo en sus instalaciones es inmejorable.
El servicio y su personal todos muy amables y profesionales.
Gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Teo R