3.409 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando planeamos nuestro viaje a Dubai, decidimos elegir dos hoteles diferentes (creo que todos deberían recomendar hacer eso) consultamos tripadvisor y busque excelente ubicación, este hotel fue una excelente decisión, playa hermosa, muy parecida al caribe, al frente del hotel iconico de Dubai y con acceso a su parque acuatico. Que mas se puede pedir? Servicio de 100! Muchos detalles, un hotel que te ofrece mucho para recorrer y comer dentro. Simplemente perfecto!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 410mariai
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Todo en Dubai es lujo, el hotel no se queda atrás, con una habitación muy cómoda, amenities de primer nivel, hermosa playa y espectacular entorno es un lugar para visitar por si mismo, se puede recorrer el lugar en pequeño bote o en carro de golf (demasiado grande para caminarlo) y hasta tiene su propio mercado o shuk (demasiado turístico mejor ir al de la ciudad) la única lastima es que el parque acuático estaba cerrado por mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al mar, vale la pena
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Nos hospedamos los primeros dias de diciembre 2016,la verdad impactante desde que entras al loby ,pasando por todas sus instalaciones,personal altamente profesional y muy amable,seguridad en todo el hotel las 24 hs del día,la habitación impecable con servicio de mucamas todo el tiempo, higiene,y una vista increíble,volvería sin dudarlo un instante,felicito a sus responsables porque hicieron nuestra estadía unica.
Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: Yo elegi habitacion con vista al mar, destaco la tranquilidad y silencio en todo el hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Juan Cesar M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Fuimos a comer en uno de sus restaurantes. Antes de la comida nos dejaron dar una vuelta por las instalaciones. Es un hotel precioso que derrocha estilo en todos sus rincones. La zona de la playa privada es bellisima, para quedarte alli y no hacer nada. Invita a la calma y el placer. No nos alojamos alli pero fue una experiencia muy bonita y relajante. Todo el personal fue muy amable, me guardaron una maleta con una sonrisa. No me importaría alojarme alli!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a didacq
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el mes de Agosto de 2016.
Una verdadera experiencia, todo en sus instalaciones es inmejorable.
El servicio y su personal todos muy amables y profesionales.
Gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Teo R