3.363 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Esta situado junto al Golfo Pérsico, ya 4 km del centreo comercial.
Las habitaciones son modernas y sumamente amplias.decoradas en estilo arabe. Tienen un precioso balcón al mar y el baño de mármol.
Todos los amenities que se puedan necesitar y de excelente calidad.-
Una piscina extraordinaria y playa privada.
Todo lo que podes desear lo encontras en este Hotel.-
La ambientación , la decoración, y el servicio impecables.
Tiene muchísimos restaurantes y la posibilidad de trasladarte de un hotel al otro del complejo en pequeños barquitos que van y vienen continuamente.
Las tiendas del hotel fabulosas.
un disfrue estar alli
Esta situado frente al hotel en forma de vela que es el icono de dubai!
Vale lo que se paga!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mercedes950
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A' Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

Estimado Mercedes950,

En primer lugar, mi apreciar los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Jumeirah Mina A’ Salam Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente estadîa, mås de 5 estrellas. La mejor experiencia de todos los viajes que hemos realizado a través de los años.
Es un hotel muy bien situado, parte de un complejo de 4 hoteles de lujo, unidos por canales. Está frente a una playa espectacular con vista directa al Burj Al Arab. Las habitaciones son amplias, decoradas al estilo árabe, muy limpias y cómodas.
La atención por parte de todo el personal es mágnifica. En especial queremos enviar un gran saludo y agradecimiento a Claudia - Executive Club lounge manager- nos hizo sentir como realeza. También a Andrea y Sharia del executive lounge. A Adel en recepción/lobby, a Valeria en el restaurante Hanaaya durante el desayuno. Al señor que nos servía café en el lobby. Lástima que no recordamos los nombres de todos. Todo el personal merece reconocimiento por su prefesionalismo, dedicación, eficacia, cariño.
Esperamos regresar muy pronto para nuevamente disfrutar de esta maravilla.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EduY1224
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A' Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado EduY1224,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Excelente hotel, gran servicio, calidad, recomendado les fascinará, muy buena ubicación, los restaurantes y los lounge buenísimos, no llegan muchos latinos porque no lo conocen, yo hice la reservación por la web y fue facilísimo.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario Roberto O
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A' Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimado Mario Roberto O,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El complejo de jumeirah es de lo mejor para hacer playa en dubai.
La ubicación, la playa y las vistas son realmente soñadas.
Todos los hoteles son de gran categoría y el parque de agua está genial.
Si está dentro de tus posibilidades, porque no es económico, vale cada $ que se paga.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergioarielg2016
Jumeirah_MinaASalam, General Manager en Jumeirah Mina A' Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Sergioarielg2016,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Jumeirah Mina A’ Salam.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Magnifico hotel en un buen resort. Tiene todo cerca como para no tener que salir más que para hacer turismo por la ciudad o visitar los centros comerciales . Las habitaciones son grandes y cómodas y no se oye más que al mar.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Chema d
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Mina A' Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Chema d,

En primer lugar, mi apreciar los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Mina A’Salam Hotel.

Andy Cuthbert
Jumeirah Mina A'Salam