Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.156)
Filtrar opiniones
4.156 resultados
Calificación de viajeros
2.832
925
263
80
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.832
925
263
80
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.156 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A 1h del aeropuerto de dubai, y a 30 min del centro de la ciudad. (En metro)
Ademas el hotel esta en una zona protegida o en un area especial... Para llegar hasta el te piden una reserva al salir del metro, si no tienes reserva en el hotel, no te dejan acceder a la zona. Una vez atravesado este filtro, tienes que caminar unos 10 min por un poligono industrial por carreteras en muy mal estado, y sin zona peatonal, hasta llegar al hotel. La verdad que da muy mala sensacion al llegar...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MarinaBustillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Otto K, General Manager en JA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016

Estimada MarinaBustillo,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Jebel Ali Beach Hotel.

También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Un estimado saludo,

Otto Kurzendorfer
Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Hotel increíble, con muy buenas habitaciones, servicio de comidas muy bueno, estupendas piscinas y una correcta playa.
La atención del personal es muy buena. Utilizamos el servicio de Spa/masaje y estuvo muy bien relación calidad precio

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarog457
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Complejo hotelero para pasar un gran día en familia a las fuera de la ciudad de Dubái. Tres piscinas, una solamente para uso del hotel, estaurante y barra de bar en una de las piscinas. Posibilidad de playa y de juegos acuáticos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drinkandeat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, Resort Manager en JA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, Resort Manager en JA Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones