5.584 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy bueno el servicio y todo,recomiendo el restaurante brasileño,hay que reservar y puede ser el mismo día.el personal es muy atento .la temperatura en este mes es ideal.nos fuimos con muy buena impresión de este hotel.....

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yami-David M
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Dear Yami-David M,

Thank you for sharing your recent experience at Fairmont The Palm. We are indeed delighted to know that you enjoyed a wonderful holiday in our property.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

La habitación estaba impecable, el hotel es gigante, el lobby impresiona por su tamaño, es tan grande el hotel que tiene dos recepciones, una para cada mitad de hotel.

La playa está impecable y el servicio es incomparable.

Un lujo, caro, pero vale la pena

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estebanmonzon
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Dear Estebanmonzon,

Thank you very much for choosing Fairmont The Palm and taking the time to share your kind feedback. I am really glad that you appreciated our service, facilities and amenities. We are truly honored to be a part of your memorable experience.

Fairmont The Palm team already looks forward to your return visit!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados junto a mi familia en el mes de marzo y la pasamos genial. Un gran hotel con un excelente servicio de todo el personal. Las habitaciones son enormes y el baño también lo es. Tiene varios restaurantes, la comida en todos es muy buena. Tiene un bar en el lobby que la pastelería es increíble. Hay que aprovechar los happy hours de 5 a 7 en la Piscina. Lo único que no me gusto fue que estaba en obra la parte de la playa. Pero todo lo demás increíble en el comienzo de la Palmera.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mili A

Dear Mili A,

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Imponente hotel en Dubai, excelente servicio del personal , varios restaurante , salas de juego , piletas , etc cuartos amplios con balcón , ideal para unas vacaciones con playa y Pile . Tiene un pequeño galería comercial en frente donde hay además un supermarket donde puedes comprar para prepararte un desayuno almuerzo o cena, ya que hacerlo en el hotel es carísimo. En nuestro caso éramos cinco adultos así que nos proveíamos en ese market.
Uno de los mejores hoteles de Dubai

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel G

Dear Gabriel G,

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar unos días en la Palmera , una playa ganada por el hombre , con vistas preciosas al Golfo Pérsico y la Marina de Dubai .
Fairmont The Palm es un hotel completo con todas las comodidades: playa, piscinas, fitness center ,restaurantes, bussiness center , salones de negocios .
El servicio es de primera y el personal es muy atento.
Además tiene fácil acceso a la ciudad y al aeropuerto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magy B
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Dear Magy B,