“Un hotel que encanta”
Opinión sobre: Fairmont The Palm, Dubai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fairmont The Palm, Dubai
En el puesto n.º79 de 563 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Fabulosos los ambientes comunes:la inmensa hall con sus receptiones,las piscinas,los bares y los restaurantes ,pero lo que no puedo olvidar son las atenciones y detalles como los flores en la cama,el chico que te lleva las toallas hasta tus hamacas y te prepara todo,te limpia tambien las gafas de sol.Cuando hay mucho calor en la playa te dan agua fria y toalla de manos congeladas.El precio alto pero apropriado.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion lado calle perfecta planta tercera exelente
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio D
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Antonio D,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Fairmont The Palm.

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y ha disfrutado de los servicios e instalaciones. Compartiremos con todo el equipo sus comentarios.

Esperamos su regreso pronto.

Sinceramente,

Fairmont The Palm

Escribe una opiniónOpiniones (4.921)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, el desayuno muy variado pero de calidad media, hecho para grandes masas de gente, estilo excursiones programadas,la playa no nos gustó nada, es tan artificial que nos recordó a un aparcamiento sin asfaltar. No nos gustó que la zona de niños( la piscina especialmente) fuera pequeña y estuviera colapsada, después de venir del ritz-Carlton Dubai nos llevamos una decepción. Las habitaciones son amplias, la terraza con unas vistas preciosas pero no se puede comparar al otro, es un cinco estrellas pero mas estilo Caribe. Una cosa que nos gustó el servicio de guardería. Vivimos en Arabia así que hacemos bastantes escapadas por los países vecinos, para la próxima no repito aquí.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MJHOHR
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimado MJHOHR,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont The Palm.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya cubierto sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes y tenga por seguro que seran compartidos con los departamentos a los que conciernen para poder solventar aquello en lo que le hemos fallado durante su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que cuenta con gran infraestructura donde encontraras un gran Lobby, piscinas para adultos y para familia, restaurantes, salón de conferencia entre otros. Quiero destacar la excelente atención y preparación de su personal. Claramente cuenta con un gran capacitación previa. El hotel está ubicado no primer parte de la Palmera con salida privada al
Mar. Quiero mencionar especialmente a Bashiq quien atendía nuestro piso y siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. Un hotel altamente recomendable y de gran nivel. Felicitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DAMIANBARILOCHE
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Dear DAMIANBARILOCHE,

Thank you for sharing your recent experience at Fairmont The Palm. It was a great pleasure to have you staying with us and we appreciate you taking the time to provide us with your feedback on your recent stay at our hotel.

We are indeed glad to know that you had an amazing holiday with us and enjoyed all facilities in the hotel.

We look forward to the pleasure of welcoming you again soon.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy bueno el servicio y todo,recomiendo el restaurante brasileño,hay que reservar y puede ser el mismo día.el personal es muy atento .la temperatura en este mes es ideal.nos fuimos con muy buena impresión de este hotel.....

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yami-David M
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Dear Yami-David M,

Thank you for sharing your recent experience at Fairmont The Palm. We are indeed delighted to know that you enjoyed a wonderful holiday in our property.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

La habitación estaba impecable, el hotel es gigante, el lobby impresiona por su tamaño, es tan grande el hotel que tiene dos recepciones, una para cada mitad de hotel.

La playa está impecable y el servicio es incomparable.

Un lujo, caro, pero vale la pena

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estebanmonzon
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Dear Estebanmonzon,

Thank you very much for choosing Fairmont The Palm and taking the time to share your kind feedback. I am really glad that you appreciated our service, facilities and amenities. We are truly honored to be a part of your memorable experience.

Fairmont The Palm team already looks forward to your return visit!

Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados junto a mi familia en el mes de marzo y la pasamos genial. Un gran hotel con un excelente servicio de todo el personal. Las habitaciones son enormes y el baño también lo es. Tiene varios restaurantes, la comida en todos es muy buena. Tiene un bar en el lobby que la pastelería es increíble. Hay que aprovechar los happy hours de 5 a 7 en la Piscina. Lo único que no me gusto fue que estaba en obra la parte de la playa. Pero todo lo demás increíble en el comienzo de la Palmera.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mili A

Dear Mili A,

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Imponente hotel en Dubai, excelente servicio del personal , varios restaurante , salas de juego , piletas , etc cuartos amplios con balcón , ideal para unas vacaciones con playa y Pile . Tiene un pequeño galería comercial en frente donde hay además un supermarket donde puedes comprar para prepararte un desayuno almuerzo o cena, ya que hacerlo en el hotel es carísimo. En nuestro caso éramos cinco adultos así que nos proveíamos en ese market.
Uno de los mejores hoteles de Dubai

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel G

Dear Gabriel G,

Fairmont The Palm

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Rixos The Palm Dubai

¿Estuviste en Fairmont The Palm, Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fairmont The Palm, Dubai

Dirección: Palm Jumeirah, Dubái 72413, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º79 de 563 hoteles en Dubái
Rango de precios: $112.567 - $409.172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont The Palm, Dubai 5*
Cantidad de habitaciones: 381
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fairmont The Palm, Dubai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?