Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.581)
Filtrar opiniones
5.581 resultados
Calificación de viajeros
3.981
1.022
335
138
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.981
1.022
335
138
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.581 opiniones
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Atención personalizada desde el lobby. Habitaciones muy amplias con balcón también bastante amplio, dispone de un escritorio adecuado para un cómodo trabajo. Decorado muy finamente. Sirve desayuno buffet con una inmensa variedad a elegir. Alto nivel en alojamientos!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a talionis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado talionis,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Fairmont The Palm. Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel y le agradecemos su tiempo en proporcionarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya pasado unas magníficas vacaciones con su familia. Compartiremos sus agradables comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Mark Sawkins
General Manager
Fairmont The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó absolutamente NADA. Me sentí engañado por completo.
Los baños están sucios.
Las toallas de las habitaciones parecen lija para madera de lo viejas y descuidadas que están.
Las sábanas rotas.
Los Muebles sucios.
La TV es un insulto, si no tienes buena vista no la alcanzarás a ver desde tu cama.
El desayuno, que humildemente cuesta 40USD por persona, es un auténtico engaño también, malo, poca calidad en los productos.
Los empleados, que no es culpa de ellos, no tienen capacitación. Sus uniformes están rotos, luidos y sucios.
Un hotel de 400 USD con la calidad de uno de 100 USD
Olores a humedad en todo el complejo.
Nunca se nos notificó a pesar de que hicimos una reservación con más de 4 meses de anticipación, que la playa está completamente en remodelación y obras de construcción. Los camiones pasan por en medio de la playa, los tractores, grúas trabajando todo el día. Las albercas tienen vista a una pared que cubre la construcción, cuando deberían tener vista al mar, como lo señalan sus fotos de publicidad.
La habitación la hacen al rededor de las 6pm
Y ya para acabar, el personal llega a las 10 de la mañana del día qué haces check out, para hacer una auditoria de que no falte nada en la habitación (control remoto, mini bar, toallas).

La relación PRECIO-CALIDAD es la peor que he visto en toda mi vida.

Y tengo un millón de cosas más que decir y fotos, pero no lo voy a hacer por este medio.

Estadía: enero de 2018
3  Agradécele a jotaeletravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear jotaeletravel,

Thank you for taking the time to post your comments and share your review about your recent stay with us. We appreciate your candid feedback as it allows us to objectively review the facilities and services we provide to ensure that they meet our guests' expectations.

We are extremely regretful to hear that there were various challenges you have encountered during your stay. On behalf of the entire team, please accept our most sincere apologies for the disappointing experience. We pride ourselves on offering a high level of service and we are very concerned to learn of the service shortcomings you encountered, which did not live up to your expectation.

Please rest assured that we take all our guest comments seriously, therefore I have shared your comments with our Management Team in order to assess and address the areas where we fell short to improve our general guest experience in the future.

We do hope that you will still give us the opportunity to be of service to you so that we are able to correct the negative impression and turn around your experience.

Sincerely,
Mark Sawkins
General Manager
Fairmont The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Fabulosos los ambientes comunes:la inmensa hall con sus receptiones,las piscinas,los bares y los restaurantes ,pero lo que no puedo olvidar son las atenciones y detalles como los flores en la cama,el chico que te lleva las toallas hasta tus hamacas y te prepara todo,te limpia tambien las gafas de sol.Cuando hay mucho calor en la playa te dan agua fria y toalla de manos congeladas.El precio alto pero apropriado.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion lado calle perfecta planta tercera exelente
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AntonioD6550
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Antonio D,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en Fairmont The Palm.

Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y ha disfrutado de los servicios e instalaciones. Compartiremos con todo el equipo sus comentarios.

Esperamos su regreso pronto.

Sinceramente,

Mark Sawkins
General Manager
Fairmont The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, el desayuno muy variado pero de calidad media, hecho para grandes masas de gente, estilo excursiones programadas,la playa no nos gustó nada, es tan artificial que nos recordó a un aparcamiento sin asfaltar. No nos gustó que la zona de niños( la piscina especialmente) fuera pequeña y estuviera colapsada, después de venir del ritz-Carlton Dubai nos llevamos una decepción. Las habitaciones son amplias, la terraza con unas vistas preciosas pero no se puede comparar al otro, es un cinco estrellas pero mas estilo Caribe. Una cosa que nos gustó el servicio de guardería. Vivimos en Arabia así que hacemos bastantes escapadas por los países vecinos, para la próxima no repito aquí.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MJHOHR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado MJHOHR,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont The Palm.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya cubierto sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes y tenga por seguro que seran compartidos con los departamentos a los que conciernen para poder solventar aquello en lo que le hemos fallado durante su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo,

Mark Sawkins
General Manager
Fairmont The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que cuenta con gran infraestructura donde encontraras un gran Lobby, piscinas para adultos y para familia, restaurantes, salón de conferencia entre otros. Quiero destacar la excelente atención y preparación de su personal. Claramente cuenta con un gran capacitación previa. El hotel está ubicado no primer parte de la Palmera con salida privada al
Mar. Quiero mencionar especialmente a Bashiq quien atendía nuestro piso y siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. Un hotel altamente recomendable y de gran nivel. Felicitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DAMIANBARILOCHE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear DAMIANBARILOCHE,

Thank you for sharing your recent experience at Fairmont The Palm. It was a great pleasure to have you staying with us and we appreciate you taking the time to provide us with your feedback on your recent stay at our hotel.

We are indeed glad to know that you had an amazing holiday with us and enjoyed all facilities in the hotel.

We look forward to the pleasure of welcoming you again soon.

Sincerely,
Mark Sawkins
General Manager
Fairmont The Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones