“Tour Dubai expectacular”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$73,00*
Tour de día completo en Dubái en español: Ciudad...
Clasificado como N.º 42 de 529 Tours en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un Receptivo español con oficina en Dubai y le ofrecemos salidas garantizadas y en grupos reducidos con guía en español todos los días de la semana.El equipo de See Dubai Tours estará encantado en ayudarle a planificar con antelación su viaje, para aprovechar al máximo su estancia, tanto si está parando en tránsito, como si viene a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español.Comience su aventura de las mil y una noches con See Dubai Tours en el Noreste de Arabia, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable. Desde la eterna tranquilidad del desierto donde parecerá que se le ha parado el reloj, hasta el alegre bullicio del zoco. Dubai centro internacional de negocios, es un destino impresionante donde podrá visitar el único hotel de siete estrellas del mundo, subir al edificio más alto del mundo, disfrutar de una carrera de caballos con un premio en metálico de un millón de dólares, ir de compras en el segundo destino del mundo más popular o recorrer una de las tres islas artificiales en forma de palmera, que puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional. En un sólo día puede ver los contrastes de los captadores de viento en las antiguas casas, los centros comerciales más modernos, montañas empinadas y playas de arena, excepcionales dunas y abundantes parques verdes, lujosos barrios residenciales y pueblos polvorientos.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour duró aproximadamente 8 horas, la guía, Margarita, nos enseñó y transmitió de forma muy dinámica y divertida la ciudad y sus costumbres. Dubai es una ciudad muy interesante pero difícil de ver de forma individual. Por lo que aconsejamos a todos los que quieran conocer Dubai en poco tiempo realicen este tour de 8 horas.
Enhorabuena por el trabajo!

1  Agradécele a Alberto G

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

desde que me contacte por primera vez via web, despues por mail y finalmente por wasap solo tengo para decir palabras de agradecimiento, las respuestas fueron inmediatas, ir desde argentina sola, a un lugar con una cultura tan distinta genera temor, sin embargo todo fue EXCELENTE, hice 4 excursiones con GIGI, una guia con un español perfecto simpatica, culta , calida, todo el tiempo al pendiente de mi, las excursiones fueron geniales , aprendi mucho del pais , y volvi a mi pais muy contenta y feliz gracias a See Dubai

1  Agradécele a 22vale22
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimada Laura

Quiero dejar aqui sentado mi agradecimiento por los servicios prestados por See Dubai Tours y destacar la atención en las dos excursiones que realicé con ellos, ambos a cargo de Margarita.
Fueron dos excursiones excelentes, con lugares maravillosos pero, por sobretodo, con excelente guía. Margarita conoce muy bien los lugares visitados, es ágil y eficiente en los aspectos de logística y organización y muy generosa con su conocimiento. Los recomiendo plenamente y hago publico mi reconocimiento a Margarita por su excelente trabajo.

1  Agradécele a RGGL
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio a cargo de Margarita. El lugar bellísimo. Todo muy bien organizado. La comida excelente
Vale la pena usar See Dubai Tours

1  Agradécele a Gladys O
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa ya había contratado los servicios de See Dubai tiempo atrás y eso nos llevo a hacerlo nuevamente con ellos.
Hicimos primero un tour llamado Desert Safari, en un campamento en el desierto. Salimos desde Dubai Marina en coche privado dado que estábamos con un bebe de 7 meses. El conductor sobradamente experimentado, Qurban, de origen local pero con raíces pakistaníes se mostró siempre muy profesional, agradable y atento en todo momento.
Pasamos la tarde en el campamento con cena incluida, paseo en camello y danzas tradicionales. Por la noche ya volvimos al departamento muy contentos.
Al siguiente día nos esperaba una visita guiada llamada Tour Contrastes Dubai por la ciudad para conocer la parte nueva como vieja de la misma.
Esta vez, la guía fue Margarita, una persona muy agradable que nos deslumbró con sus conocimientos obtenidos durante sus 20 años vividos en Emiratos. Verdaderamente es un paseo que no debe faltar.
Si el bolsillo lo permite, recomiendo también el almuerzo, donde se comparte una charla muy agradable.
Gracias Margarita por el hermoso día que pasamos juntos!

2  Agradécele a Nicolás F