“Imprescindible para tener una visión global de Dubai”
Opinión sobre: See Dubai Tours

See Dubai Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$73,00*
Tour de día completo en Dubái en español: Ciudad...
Clasificado como N.º 40 de 523 Tours en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un Receptivo español con oficina en Dubai y le ofrecemos salidas garantizadas y en grupos reducidos con guía en español todos los días de la semana.El equipo de See Dubai Tours estará encantado en ayudarle a planificar con antelación su viaje, para aprovechar al máximo su estancia, tanto si está parando en tránsito, como si viene a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español.Comience su aventura de las mil y una noches con See Dubai Tours en el Noreste de Arabia, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable. Desde la eterna tranquilidad del desierto donde parecerá que se le ha parado el reloj, hasta el alegre bullicio del zoco. Dubai centro internacional de negocios, es un destino impresionante donde podrá visitar el único hotel de siete estrellas del mundo, subir al edificio más alto del mundo, disfrutar de una carrera de caballos con un premio en metálico de un millón de dólares, ir de compras en el segundo destino del mundo más popular o recorrer una de las tres islas artificiales en forma de palmera, que puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional. En un sólo día puede ver los contrastes de los captadores de viento en las antiguas casas, los centros comerciales más modernos, montañas empinadas y playas de arena, excepcionales dunas y abundantes parques verdes, lujosos barrios residenciales y pueblos polvorientos.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Es un tour que merece mucho la pena la primera vez que vas a Dubai para hacerte una idea de la ciudad. Lo recomiendo sobre todo para el primer día de estancia.
La guía, conoce perfectamente la ciudad y como los grupos son pequeños, aprendes mucho y te sirve para decidir a qué lugares ir con más detenimiento los día siguientes.
También es importante que sea un tour en español. En Dubai no es fácil encontrar excursiones en nuestro idioma y, por mucho que hables inglés, hay matices que se aprecian mucho mejor en la lengua materna.
Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a PilarBH

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Conocí See Dubai Tour buscando en la web excursiones en español . Me pude conectar con ellos a través del wasap y la atención fue excelente . Nos aconsejaron qué tours tomar y cómo reservarlos . Hicimos el tour a Abu Dhabi y el tour Contrastes de Dubai , ambos muy interesantes y bien guiados . Mención especial para Margarita, nuestra guía de Contrastes. Una guía excepcional por su conocimiento de la cultura árabe y su notable disposición para responder todas nuestras inquietudes sobre la ciudad. Logró crear un clima de confianza entre los integrantes del grupo que hizo de este día una experiencia inolvidable.
Mis compañeras también reservaron el Safari al desierto y quedaron encantadas con esta actividad, lamentablemente yo no pude realizarlo debido a problemas de espalda que me aquejan y que la persona con la que interactué por wasap me aconsejo no hacer safari por las dunas ya que podría acarrearme inconvenientes. Destaco esta actitud ya que prefirieron cuidar al pasajero antes que vender una reserva más.
Nos dieron indicaciones precisas para llegar al punto de encuentro y no tuvimos problemas en ubicarlo facilmente.
Aconsejo conectarse con esta empresa y reservar los tour que ofrecen ya que colmarán sus expectativas .

1  Agradécele a susanaester
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

See Dubai Tours Los mejores!! Súper responsables y trabajan con seriedad y rapidez, encantada con sus servicios!!! Gracias

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Teníamos poco tiempo y optamos por la excursión ofrecida por See Dubai Tours. Te permite tener una mirada de Dubai muy adecuada. Yo que había estado dos veces anteriormente me pareció un excelente complemento ya que pude tener otra mirada de Dubai. Para uno de nosotros que era su primera vez pudo llevarse una idea bastante acabada de la ciudad.
La atención online desde el comienzo, la puntualidad y la calidez de los choferes y guías es destacable, un tour con pocos participantes y buses muy cómodos y prácticos para moverse en el tránsito de la ciudad.
Un plus que tuvimos fue nuestra guia Margarita quien, además de tener un excelente nivel de conocimiento académico, conoce la ciudad y la cultura árabe y dubaití al dedillo. Siempre atenta a nuestras preguntas y necesidades y con la típica cordialidad y afectividad latinoamericana. Tuvo la capacidad de transformarnos a los 14 que estábamos en el grupo en una pequeña familia por unas horas y disfrutar mucho más nuestro viaje.
Altamente recomendable tanto si tienes tiempo o si no. No importa si tienen poco o mucho tiempo, esta empresa ofrece otros tours que seguramente harán tu visita muy aprovechable.
Otro detalle importante es el almuerzo buffet (opcional) en el restaurante de un hotel 4*. Excelente lugar, cálido y con una excelente comida. Veníamos de muchos dias en India y nos pudimos conectar con una cocina internacional y fusion magnifica. Vale lo que cuesta!!!! También contratamos el transfer Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto y la experiencia fue excelente por puntualidad, trato y profesionalidad del chofer.
Rolando (Argentina)

1  Agradécele a rppecora
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour duró aproximadamente 8 horas, la guía, Margarita, nos enseñó y transmitió de forma muy dinámica y divertida la ciudad y sus costumbres. Dubai es una ciudad muy interesante pero difícil de ver de forma individual. Por lo que aconsejamos a todos los que quieran conocer Dubai en poco tiempo realicen este tour de 8 horas.
Enhorabuena por el trabajo!

1  Agradécele a Alberto G