4.704 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Te sorprenderá con más de lo esperado, el servicio es muy bueno, la playa espectacular, los distintos hoteles de la cadena están conectados, todos ellos, y te trasladan en buggys de golf o en barquitos por los canales.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vacationer759499
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia con nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras, estoy seguro que les llenaran de orgullo y ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros huespedes.

Esperando tener el placer de nuevamente darle la bienvenida muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dubai no es el mejor destino playero. Las frías aguas del golfo pérsico sobre arena artificial están a años luz de otros destinos. Dubai es un monumento futurista urbano, cuya autenticidad - para mi gusto- se vive en su nuevo centro en torno al Burj Khalifa, en la asfixiante Deira (tomada por la comunidad india) y en la restauración y ocio que se extiende en Jumeira y Dubai Marina. Por eso le iba a dar cuatro puntos al Jumeirah Dar Al Masyaf, un hotel resort de playa que en mi opinión no encaja del todo con la experiencia de Dubai. No obstante no habría sido justo. El resort tiene cinco estrellas indiscutibles: Habitaciones muy amplias con baños descomunales, distribuid oas en preciosas villas de inspiración tradicional árabe; un servicio impecable y esmerado; una oferta de restauración inabarcable z(decenas de restaurantes). Y todo en un lujo que no cae en lo hortera.

Es cierto que el precio y el concepto (resort de playa en una ciudad con otros atractivos) hace que su principal clientela sean millonarios de las antiguas repúblicas soviéticas: Uzbejos, Kazajos, Azeríes, Rusos, en busca del sol. Los cuales, sin ánimo de generalizar, tienden a la ostentación hortera. Ya saben: Mucho botox, silicona y Dolçe Gabanna - ellas-, zapatos feos y panza ostentosa - ellos-. A decir verdad, nada que no se haya extendido a los ambientes lujosos de todo el mundo en los tiempos que corren.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Javier_TLM
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado Javier_TLM,

En primer lugar, agradecezco los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en Dar Al Masyaf.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dudo mucho que vaya a estar alojado en un sitio mejor y más maravilloso que este .
Villas maravillosas , servicio , la cama , habitación con todo tipo de amenidades , súper educados , estupendo , todo un sueño al igual que el pais ....!!!!!
Volveré en cuanto pueda sin dudar!!!!

2  Agradécele a Condilo77

Estimado Condilo77,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícilmente se puede explicar la experiencia de estar alojado en este complejo. Nosotros estuvimos en Dar Al Masyaf que son unas villas que pertenecen al hotel Al Qasr. Son impresionantes, preciosas, se accede a ellas en boogie o en abra(barquitas) lo que hace que la experiencia aún sea más maravillosa. Todas las villas tienen una recepción con un mayordomo las 24 horas que te ayuda en todo. Son súper amables y serviciales. En las villas hay piscina pero nosotros fuimos cada día a la playa que es increíble y a la piscina de Al Qasr que es más grande y tiene el mini club al lado, por cierto el mini club genial, enorme y con un montón de personal que está pendiente de los niños en todo momento. La comida buenísima l, tanto buffet como los restaurantes, nosotros teníamos media pensión y vale mucho la pena porque aunque en algunos tienes que añadir un suplemento pudimos ir a cenar a lo Burj Al Arab. Las habitaciones inmensas, de lujo con un baño precioso. Te dejan todo tipo de amenidades y detalles que te hacen sentir como un rey. Yo no puedo decir nada más que gracias por la atención recibida y que espero volver muy pronto porque me he enamorado de jumeirah I de Dubai.

Agradécele a Miaplomer
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Estimado Miaplomer,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona de Jumeirah en Dubái está este maravilloso hotel tipo palacio con excelentes y lujosas instalaciones, cuenta con varios restaurantes y diferentes opciones de comida , cuenta con villas atendidas estupendamente por mayordomos , en nuestra villa 16 agradezco las atenciones especiales de Sharfan y Alyssa quienes nos hicieron pasar una estancia maravillosa en nuestro aniversario , recomendado pára tu 1era luna de miel o 32 como la nuestra

Agradécele a 939MarioR
MJGeneralManager, General Manager en Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimado Mario R,