3.688 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Un precioso resort como,los que te puedes encontrar en el caribe pero sin los mosquitos matándote a picaduras, la calidad de la comida es de 10 y las instalaciones muy buenas. Como pega diría que deberían tener algo con lo que entretenerte después de la cena, ya que no hay nada que ofrecer, solo irte a la habitación a dormir...

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro D
Otto K, General Manager en JA Palm Tree Court, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimada Alejandro D,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Palm Tree Court.

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su familia lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Palm Tree Court tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Mi equipo es agradable y servicial y me gustaría agradecerle que señalara su fantástico servicio. Ciertamente me aseguraré de pasarles sus cumplidos.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Un estimado saludo,

Otto Kurzendorfer
General Manager

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me comentan en el hotel que pocos españoles van por allí. Espero que se convierta en uno de nuestros favoritos. Desde luego, ya lo es mío.
El director llama al lujo de este hotel "casual luxury" ya que no es el clásico empatante lujo de los hoteles de muchas estrellas de Dubai. Sin renunciar a nada, este hotel te permite un contacto con la naturaleza del Golfo Pérsico que para otros lugares es imposible. Desde coloridos pavos reales que duermen sobre las amplias y cómodas habitaciones, hasta bucear con la auténtica fauna marina del Golfo, todo es posible. Tienen camellos y halcones, y las más hermosas puestas de sol sobre el mar que puedas imaginar. La segunda Palmera limita un poco la vista, pero es tan bello el paisaje que no puede arruinarlo ni eso.
Puedes hacer deportes acuáticos, montar a caballo, jugar en su impresionante playa. Y todo pensando para que las familia con niños estén cómodas.
Estupendo su restaurante asiático, sus piscinas, su personal auténticamente amable. Creo que algunos europeos que no nombraré se pelean por las tumbonas junto a las piscinas los fines de semana de verano...en fin. Nosotros no tuvimos ningún problema. Pero si alguno se agobia porque el carrito no venga rápido a buscarle o no encontrar una tumbona sin toalla a las 7 de la mañana, mejor que pida habitación junto al complejo principal o que busque sitio en el césped o playa, bajo una hermosa palmera. No todo va a ser beber sin parar acodado en la barra de la piscina.
En fin. Un sueño. Mis hijos felices, yo feliz. Relación calidad/precio espectacular. Regalo de muchas actividades de prueba (aunque deberían ser para los niños, sugerencia a dirección) como clase de tenis, equitación, paseo familiar en flotador gigante...ah! Y un saludo y muchas gracias especialmente a Meraj que nos cuidó a diario en la playa y a Nan, que nos mimó con agua, hielo, toallas y dejó inmaculada nuestra habitación a diario con una enorme sonrisa. Gracias también por las orquídeas, los ositos de gominola y las meriendas gratis para toda la familia junto a la piscina. Un estupendo regalo de la dirección que aprovechamos a diario.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen R
Otto K, General Manager en JA Palm Tree Court, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Estimada Carmen R:

Un estimado saludo,

Otto Kurzendorfer
General Manager

Se escribió una opinión 23 de junio de 2009

Me dieron un masaje maravilloso y me volví loca con la ternura de los chicos que lo estaban haciendo.
Si alguna vez tienes la oportunidad, no te la pierdas.

Agradécele a Jperaj
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2007

Acabamos de volver de pasar 5 días en este hotel. Era la primera vez que nuestros dos hijos de 12 años iban a Dubai, así que estábamos buscando un hotel en el que tuvieran cierta libertad pero que estuvieran a salvo. No cabe duda que este hotel cumplió todos nuestros requisitos.

Las suites eran perfectas para familias que quieran reservar más de una habitación ya que tienen una zona vestíbulo con una puerta independiente de las dos que corresponden a los dormitorios, que puede cerrarse y sólo se abre con la misma llave que abre los dormitorios, de manera que podíamos dejar las puertas de los dormitorios abiertas y tener acceso directo a uno y a otro. Incluso con las puertas entreabiertas la insonorización era fabulosa, no oímos ningún ruido que hicieran los niños en la habitación de al lado.

La playa y la piscina estaban muy bien cuidadas y había muchos socorristas, personal en la piscina y camareros disponibles. El bar en el agua de la piscina principal estaba abierto hasta tarde por la noche, lo que hacía de nadar por la noche un placer.

Todos los miembros del personal sabían nuestros nombres pocas horas después de que llegásemos y su amabilidad y atención eran extraordinarias.

No comimos mucho en los restaurantes. No obstante el desayuno era fabuloso y tenía una selección para todos los gustos. La única comida que tomamos del servicio de habitaciones estaba muy buena, era extraordinaria relación calidad-precio y nos la trajeron con rapidez. También comimos en el Sports Bar un día, aquí también tenían un menú que estaba muy bien y buenos precios, con el beneficio añadido de poder ir y venir en carrito de golf.

Teníamos ciertas reservas por lo lejos que se encuentra este hotel de la ciudad, pero no teníamos que habernos preocupado. Teníamos un coche de alquiler y nos dimos cuenta de que no tardas más en llegar a los centros comerciales y a otras atracciones de lo que tardas desde otros hoteles que están más cerca de la ciudad, ¡lo único que pasa es que vas en otra dirección y te ahorras el tráfico!

Si buscas un buen equilibrio entre paz y relax y acceder fácilmente a la ciudad, este hotel es sin duda una buena decisión. Volveremos en nada.

3  Agradécele a peachyprice
Se escribió una opinión 30 de julio de 2007

Si quieres pasarte unas vacaciones en la playa de relax con un servicio extraordinario, este es el sitio al que debes ir. Estuvimos en una habitación con vistas al mar en la planta baja que era exactamente lo que yo había pedido para no tener que pasarnos el tiempo subiendo y bajando escaleras, y que daba al jardín de justo enfrente de la playa.
Aunque he dicho que las vacaciones son de relax, hay que tener en cuenta que estábamos a más de 40ºC y aunque no te puedes sentar fuera a esa temperatura durante largo rato, no había problema para pasear durante el día.
Los autobuses que te llevan a los diversos centros comerciales estaban bien organizados aunque cuando fuimos a ver el mercado de Oro y Diamantes tuvimos que esperar mucho a que nos recogiesen para traernos de vuelta y hubiera tenido serios problemas con el director del banco si no hubiéramos cogido un taxi para volver. Creo que costó unos 12 AED.
La comida y el servicio eran muy buenos y la Fontana nos pareció de muy buena calidad teniendo en cuenta que era estilo buffet, cosa de la que normalmente huímos como de la peste. Cenamos en el White Orchid una noche y tomamos teppanyaki. Como te dan un crédito de 140AED, a cada uno la cena nos costó sólo 20 AED más y fue una maravilla, además el chef estaba encantado de adaptar la comida a tus gustos, por ejemplo, a mí no me gusta el salmón, así que se ofreció a hacerme pargo o mero. Habíamos cogido la oferta de media pensión gratuita, lo que por supuesto se notó mucho en la cuenta final.
La única queja que tuve es que los precios del bar Clipper al que bautizé como el Clip. 100AED por un brandy doble que no se parecía nada a los dobles de casa fue lo único malo de unas vacaciones estupendas.

2  Agradécele a No2curry