“UN HOTEL EXCELENTE sin duda la MEJOR ELECCIÓN”
Opinión sobre: JA Palm Tree Court

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
JA Palm Tree Court
En el puesto n.º27 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

El JA Palm Tree Court es, sin duda el mejor resort en el que hemos estado.

RESPECTO A LAS INSTALACIONES: es un hotel muy cómodo y accesible puesto que todo está muy cerca, la playa (pertenece al hotel), las piscinas, los restaurantes, el spa... se puede ir andando a todos sitios desde la habitación sin tardar una eternidad o tener la necesidad de coger un carrito para el desplazamiento como ocurre normalmente en los resorts. El mantenimiento del hotel es excelente, cuenta con 4 piscinas de diferentes tamaños y una playa muy extensa, los jardines están muy bien cuidados, rodeados de diferentes animales y las instalaciones impecables, MUY LIMPIO.

Nos alojamos Royal Jasmine Junior Suite, es una habitación grande y cómoda, además incluye servicios especiales como traslado al aeropuerto, playa privada, piscina exterior climatizada privada y una lounge que ofrece diversos servicios.

El hotel está lejos, en taxi 40min, pero tiene un bus gratuito al centro, horarios compatibles, a pesar de la distancia MERECE LA PENA no encontrarás instalaciones de esas características en el centro de Dubai..

RESPECTO AL PERSONAL: nos faltan palabras para describir la atención que hemos recibido, el personal es SIN DUDA LO MEJOR que tiene este hotel, siempre ATENTOS al más mínimo detalle, muy AMABLES, RESOLUTIVOS, DETALLISTAS y COMPROMETIDOS, están siempre disponibles para cualquier cosa que necesites. Queremos darle las gracias al "Butler's Team": ISLAM, AKHIL, JOSEPH, ZAFAR, PRADEEP, DEEPENDRA, DULSHAN & BUNYOD por todo lo que han hecho por nosotros, si volvemos será en gran parte gracias a ellos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar con balcón
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a albacruzgonzalez
Mark I, Executive Assistant Manager –Rooms en JA Palm Tree Court, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimada albacruzgonzalez,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Palm Tree Court.

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su familia lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Palm Tree Court tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.
Mi equipo es agradable y servicial y me gustaría agradecerle que señalara su fantástico servicio. Ciertamente me aseguraré de pasarles sus cumplidos.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Mark Irwin
Executive Assistant Manager –Rooms

Escribe una opiniónOpiniones (3.177)

Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Un precioso resort como,los que te puedes encontrar en el caribe pero sin los mosquitos matándote a picaduras, la calidad de la comida es de 10 y las instalaciones muy buenas. Como pega diría que deberían tener algo con lo que entretenerte después de la cena, ya que no hay nada que ofrecer, solo irte a la habitación a dormir...

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro D
Otto K, General Manager en JA Palm Tree Court, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016

Estimada Alejandro D,

Otto Kurzendorfer
General Manager

Se escribió una opinión 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me comentan en el hotel que pocos españoles van por allí. Espero que se convierta en uno de nuestros favoritos. Desde luego, ya lo es mío.
El director llama al lujo de este hotel "casual luxury" ya que no es el clásico empatante lujo de los hoteles de muchas estrellas de Dubai. Sin renunciar a nada, este hotel te permite un contacto con la naturaleza del Golfo Pérsico que para otros lugares es imposible. Desde coloridos pavos reales que duermen sobre las amplias y cómodas habitaciones, hasta bucear con la auténtica fauna marina del Golfo, todo es posible. Tienen camellos y halcones, y las más hermosas puestas de sol sobre el mar que puedas imaginar. La segunda Palmera limita un poco la vista, pero es tan bello el paisaje que no puede arruinarlo ni eso.
Puedes hacer deportes acuáticos, montar a caballo, jugar en su impresionante playa. Y todo pensando para que las familia con niños estén cómodas.
Estupendo su restaurante asiático, sus piscinas, su personal auténticamente amable. Creo que algunos europeos que no nombraré se pelean por las tumbonas junto a las piscinas los fines de semana de verano...en fin. Nosotros no tuvimos ningún problema. Pero si alguno se agobia porque el carrito no venga rápido a buscarle o no encontrar una tumbona sin toalla a las 7 de la mañana, mejor que pida habitación junto al complejo principal o que busque sitio en el césped o playa, bajo una hermosa palmera. No todo va a ser beber sin parar acodado en la barra de la piscina.
En fin. Un sueño. Mis hijos felices, yo feliz. Relación calidad/precio espectacular. Regalo de muchas actividades de prueba (aunque deberían ser para los niños, sugerencia a dirección) como clase de tenis, equitación, paseo familiar en flotador gigante...ah! Y un saludo y muchas gracias especialmente a Meraj que nos cuidó a diario en la playa y a Nan, que nos mimó con agua, hielo, toallas y dejó inmaculada nuestra habitación a diario con una enorme sonrisa. Gracias también por las orquídeas, los ositos de gominola y las meriendas gratis para toda la familia junto a la piscina. Un estupendo regalo de la dirección que aprovechamos a diario.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen R
Otto K, General Manager en JA Palm Tree Court, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2015

Estimada Carmen R:

Otto Kurzendorfer
General Manager

Se escribió una opinión 23 junio 2009

Me dieron un masaje maravilloso y me volví loca con la ternura de los chicos que lo estaban haciendo.
Si alguna vez tienes la oportunidad, no te la pierdas.

Agradécele a Jperaj
Se escribió una opinión 1 septiembre 2007

Acabamos de volver de pasar 5 días en este hotel. Era la primera vez que nuestros dos hijos de 12 años iban a Dubai, así que estábamos buscando un hotel en el que tuvieran cierta libertad pero que estuvieran a salvo. No cabe duda que este hotel cumplió todos nuestros requisitos.

Las suites eran perfectas para familias que quieran reservar más de una habitación ya que tienen una zona vestíbulo con una puerta independiente de las dos que corresponden a los dormitorios, que puede cerrarse y sólo se abre con la misma llave que abre los dormitorios, de manera que podíamos dejar las puertas de los dormitorios abiertas y tener acceso directo a uno y a otro. Incluso con las puertas entreabiertas la insonorización era fabulosa, no oímos ningún ruido que hicieran los niños en la habitación de al lado.

La playa y la piscina estaban muy bien cuidadas y había muchos socorristas, personal en la piscina y camareros disponibles. El bar en el agua de la piscina principal estaba abierto hasta tarde por la noche, lo que hacía de nadar por la noche un placer.

Todos los miembros del personal sabían nuestros nombres pocas horas después de que llegásemos y su amabilidad y atención eran extraordinarias.

No comimos mucho en los restaurantes. No obstante el desayuno era fabuloso y tenía una selección para todos los gustos. La única comida que tomamos del servicio de habitaciones estaba muy buena, era extraordinaria relación calidad-precio y nos la trajeron con rapidez. También comimos en el Sports Bar un día, aquí también tenían un menú que estaba muy bien y buenos precios, con el beneficio añadido de poder ir y venir en carrito de golf.

Teníamos ciertas reservas por lo lejos que se encuentra este hotel de la ciudad, pero no teníamos que habernos preocupado. Teníamos un coche de alquiler y nos dimos cuenta de que no tardas más en llegar a los centros comerciales y a otras atracciones de lo que tardas desde otros hoteles que están más cerca de la ciudad, ¡lo único que pasa es que vas en otra dirección y te ahorras el tráfico!

Si buscas un buen equilibrio entre paz y relax y acceder fácilmente a la ciudad, este hotel es sin duda una buena decisión. Volveremos en nada.

3  Agradécele a peachyprice
Se escribió una opinión 30 julio 2007

Si quieres pasarte unas vacaciones en la playa de relax con un servicio extraordinario, este es el sitio al que debes ir. Estuvimos en una habitación con vistas al mar en la planta baja que era exactamente lo que yo había pedido para no tener que pasarnos el tiempo subiendo y bajando escaleras, y que daba al jardín de justo enfrente de la playa.
Aunque he dicho que las vacaciones son de relax, hay que tener en cuenta que estábamos a más de 40ºC y aunque no te puedes sentar fuera a esa temperatura durante largo rato, no había problema para pasear durante el día.
Los autobuses que te llevan a los diversos centros comerciales estaban bien organizados aunque cuando fuimos a ver el mercado de Oro y Diamantes tuvimos que esperar mucho a que nos recogiesen para traernos de vuelta y hubiera tenido serios problemas con el director del banco si no hubiéramos cogido un taxi para volver. Creo que costó unos 12 AED.
La comida y el servicio eran muy buenos y la Fontana nos pareció de muy buena calidad teniendo en cuenta que era estilo buffet, cosa de la que normalmente huímos como de la peste. Cenamos en el White Orchid una noche y tomamos teppanyaki. Como te dan un crédito de 140AED, a cada uno la cena nos costó sólo 20 AED más y fue una maravilla, además el chef estaba encantado de adaptar la comida a tus gustos, por ejemplo, a mí no me gusta el salmón, así que se ofreció a hacerme pargo o mero. Habíamos cogido la oferta de media pensión gratuita, lo que por supuesto se notó mucho en la cuenta final.
La única queja que tuve es que los precios del bar Clipper al que bautizé como el Clip. 100AED por un brandy doble que no se parecía nada a los dobles de casa fue lo único malo de unas vacaciones estupendas.

2  Agradécele a No2curry
Se escribió una opinión 9 julio 2007

Llevo yendo de viaje a Dubai 6 años y mi mujer va dos veces al año cuando tenemos vacaciones.

Los últimos dos años nos hemos estado alojando en el hotel Jumeriah Beach pero cuando íbamos a hacer la reserva este año nuestro agente de viajes nos recomendó el Palm Tree Court & Spa de Jebil Ali, él se había alojado allí y decía que era un complejo extraordinario.

Dudábamos un poco por la distancia pero lo contrarresta el entorno tan perfecto con el que cuentas en este oasis con mar. El hotel era de primera categoría, el personal muy amable y eficiente y la comida tan buena como en cualquier otro sitio de Dubai.

El miembro del personal que atendía las habitaciones, Dilsham, que cuidaba del bloque 2, estaba allí cuando nos levantábamos y cuando nos íbamos a acostar para ayudarnos con cualquier cosa que necesitásemos y tenerlo 24h al día los 7 días de la semana hizo que nuestra estancia fuera más relajante, gracias a su atención y a su bien hacer a la hora de tratar a los clientes, lleva 9 años en ese puesto de trabajo y está siempre al tanto de todo.

Uno puede seguir hablando del personal del restaurante en la mayoría de las zonas del hotel, nadie dejó al hotel en mal lugar durante nuestra estancia.

Leí algunas críticas negativas antes de nuestras vacaciones y me pareció difícil entender cómo podían quejarse de una manera tan negativa poniéndole un 1 en la crítica, quizás puedes tener 1 o 2 problemas, pero no ayuda a los demás ser tan negativo si los demás son tan positivos, el personal y la dirección del Palm Tree Court se merecen de verdad lo bueno que se diga de ellos.

Me he alojado en 5 hoteles diferentes y por la calidad que tiene en general se merece un 5 sobre 5.

No dejes que la distancia te quite las ganas, las nuevas carreteras de peaje lo cambian todo, las abrieron el 1/7 y funcionan muy bien.

Volveremos a este hotel en un futuro muy próximo y esperemos que durante muchos años más una vez que inauguren el aeropuerto de Jebil Ali, cosa que ocurrirá pronto.

1  Agradécele a GlasgowBluenose
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Rixos The Palm Dubai

¿Estuviste en JA Palm Tree Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JA Palm Tree Court

Dirección: Tariq Bin Ziyad Rd | PO Box 9255, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles para familias en Dubái
N.º  10 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  21 de hoteles de spa en Dubái
N.º  21 de hoteles románticos en Dubái
N.º  26 de hoteles de lujo en Dubái
N.º  113 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios: $137.843 - $634.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JA Palm Tree Court 5*
Cantidad de habitaciones: 208
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el JA Palm Tree Court en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jebel Ali Palm Tree Court Hotel Dubai
Jebel Ali Palm Tree Court And Spa
Palm Tree Court Dubai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?