Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (689)
Filtrar opiniones
689 resultados
Calificación de viajeros
588
72
21
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
72
21
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 689 opiniones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de nuestra vida... gran equipo humano, máximas calidades, increíble comfort y excelente trato.
Todo un lujo.
El sitio está a 10 minutos en taxi del Dubai mall, muy bien comunicado y situado.
Desde vuestra ventana tenéis vistas a la playa o al contrario a todo el skyline de dubai

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nikkibeachhoteldubai, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for sharing your positive feedback.

Nikki Beach Resort & Spa Dubai is indeed conveniently located, with easy access to Dubai’s shopping malls and tourist attractions.

We are thrilled to receive your wonderful feedback and will work hard to ensure that our service levels continue to exceed your expectations.

We hope to welcome you again to the resort.

Best Regards.

General Manager,
Alexander S.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nikkibeachhoteldubai, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nikkibeachhoteldubai, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nikkibeachhoteldubai, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nikkibeachhoteldubai, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones