“Buena opción para compartir con amigos.”
Opinión sobre: TGI Friday's

TGI Friday's
Clasificado como N.º 44 de 581 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Restaurant de cadena internacional de venta de comida principalmente de USA, en general bastante bien, poseen platos con salsa de jack daniel's, ademas de las tablas de margaritas, mojitos o piscos dependiendo la temporada, la atención es algo lenta pero ha mejorado mucho, actualmente ya no tanto, el personal muy atento, te cantan cumpleaños feliz de forma muy divertida! un buen lugar, no es un restaurant de alta gamma pero esta bien!

1  Agradécele a Cristian L

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Muy buena comida, lo mejor son las papas estilo americano y de los postres, el volcán con helado. La atención excelente.

1  Agradécele a Jose E
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar en donde he probado las mejores hamburguesas con papas fritas, estilo americano Friday's ofrece variedades para comer, precio-calidad adecuado y el espacio es muy grande. La atención estuvo bien.

Agradécele a Melisatb
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo y no había mucha gente, por lo que fuimos atendidos rápidamente. La niña muy amable y diligente.
Todo estaba bueno, nada especial, pero bueno. Las papas fritas eran de las congeladas, lo que no es acorde con el precio que se paga...

Agradécele a Soniad968
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Fuimos a almorzar a este restaurant, al entrar notamos poca concurrencia, muchas mesas con el cartel de "reservado" pero que nunca se ocuparon. Pedímos la alternativa de menú más cara, que incluía entrada, plato de fondo y postre. La limonada, muy dulce y cara.
La entrada llevaba tocino según la niña que me atendió, pero no se apreciaba dentro de la preparación. Solicité un pollo grillé a la BBQ, y recibí un trozo de pechuga con salsa bbq que no tenía gran preparación rodeado de muchas papas fritas. El postre fue copioso a base de galletas oreo.
Pedimos una hamburguesa que era bastante gruesa y jugosa, también acompañada de una suculenta cantidad de papas fritas.
La atención fue agradable y rápida, pero no me resultó de cocina exquisita.Esperaba sabores más cuidados.

Agradécele a KIBM