Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
US$70
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$90
US$76
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

Hotel Conference Town(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$124
US$105
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$54
  • Desayuno incluido
US$225
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, llegue muy tarde pero el hotel se porto a la altura , el desayuno no es tan variado como me hubiese gustado pero es muy buena la comida, las habitaciones son increíbles, la vista al mar ensoñada. Tienen un spa que es perfecto, costoso pero muy recomendable , yo me hice un masaje quiropráctico y lo volvería a repetir sin lugar a dudas, la piscina y las zonas húmedas son muy buenas. Volvería a este hotel sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a K-rynas
Rodrigo S, Gerente en Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia y su comentario. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel del Mar es un de esos hoteles que un ve y dice: me gustaría estar y ver desde esas habitaciones el paisaje que lo envuelve. Y es que no es para menos, el hotel cuenta con una ubicación casi soñada, se podría decir... Ver el atardecer desde sus amplios balcones da ganas de que nunca termine... acompañado de una charla y un aperitivo, uno no puede pedir más, o simplemente contemplar en silencio lo lindo de este escenario que nos regala viña del mar. El hotel en si es lindo, generoso en espacio sobre todo en las habitaciones, y en cuanto a los servicios en general. La propuesta gastronómica es buena, y en cuando al casino, no hace la diferencia el acceso al mismo desde el hotel, la recepción bastante desorganizada. Es un hotel muy digno de ser visitado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgegimenez

Estimado Sr.Gimenez

Junto con saludar, agradecemos su preferencia por Enjoy Viña del Mar ,es nuestro compromiso otorgar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y es por ello que agradecemos sus comentarios en relación a nuestras instalaciones.
Su evaluación es muy importante y la hemos compartido con todos los colaboradores, para mejorar día a día y dar un mejor servicio y experiencia memorable para nuestros huéspedes.
Esperamos contar prontamente con su visita en el Hotel.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy buena habitación, super confortable y de generosas dimensiones.
Las instalaciones del hotel en líneas generales también muy buena como así también el servicio.
Botella de champagne de bienvenida de cortesía
Escasos los amenites , un shampu y un acondicionador para 2 personas...Solo 2 jabones.
El resto , perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buenas vistas en general ya que está localizado en esquina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martitus

Estimado Huésped,

Junto con saludar nos alegra saber que su experiencia fue buena, le agradecemos por sus palabras y lo esperamos en una próxima ocasión, ya que usted siempre será bienvenido en Enjoy Viña del Mar.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones comodas. Buena cama. Desayuno agradable. Masajes caros y no tan buenos. Mala atención...los dos pasajeros estabamos de cumpleaños y nos nos dieron ni un chocolate. Lo mejor del hotel es el restaurant Santa Brasa del segundo piso...muy rico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a El Almacigo m

Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para darnos su impresión, esperamos sinceramente poder mejorarla en una próxima visita, ya que siempre será bienvenido.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, en pleno centro de viña del mar, puedes salir a caminar, comer y tienes muchas entretenciones. El hotel dispone de casino, disco, restaurante, piscinas y gimnasio. Todo a la mano... El servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista hacia el mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kyung23
Rodrigo S, Gerente en Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Saludos