“Romántico ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort
En el puesto n.º4 de 49 hoteles en Viña del Mar
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños la experiencia fue magnífica un hotel de lujo nuestra habitación era enorme con un pequeño hall donde teniamos otro led vista al mar desde toda la habitación terraza gigante y lo que no puedes perderte la piscina temporada es inolvidable !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a romanklau

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, llegue muy tarde pero el hotel se porto a la altura , el desayuno no es tan variado como me hubiese gustado pero es muy buena la comida, las habitaciones son increíbles, la vista al mar ensoñada. Tienen un spa que es perfecto, costoso pero muy recomendable , yo me hice un masaje quiropráctico y lo volvería a repetir sin lugar a dudas, la piscina y las zonas húmedas son muy buenas. Volvería a este hotel sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a K-rynas
Rodrigo S, Gerente en Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia y su comentario. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel del Mar es un de esos hoteles que un ve y dice: me gustaría estar y ver desde esas habitaciones el paisaje que lo envuelve. Y es que no es para menos, el hotel cuenta con una ubicación casi soñada, se podría decir... Ver el atardecer desde sus amplios balcones da ganas de que nunca termine... acompañado de una charla y un aperitivo, uno no puede pedir más, o simplemente contemplar en silencio lo lindo de este escenario que nos regala viña del mar. El hotel en si es lindo, generoso en espacio sobre todo en las habitaciones, y en cuanto a los servicios en general. La propuesta gastronómica es buena, y en cuando al casino, no hace la diferencia el acceso al mismo desde el hotel, la recepción bastante desorganizada. Es un hotel muy digno de ser visitado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgegimenez

Estimado Sr.Gimenez

Junto con saludar, agradecemos su preferencia por Enjoy Viña del Mar ,es nuestro compromiso otorgar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y es por ello que agradecemos sus comentarios en relación a nuestras instalaciones.
Su evaluación es muy importante y la hemos compartido con todos los colaboradores, para mejorar día a día y dar un mejor servicio y experiencia memorable para nuestros huéspedes.
Esperamos contar prontamente con su visita en el Hotel.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Muy buena habitación, super confortable y de generosas dimensiones.
Las instalaciones del hotel en líneas generales también muy buena como así también el servicio.
Botella de champagne de bienvenida de cortesía
Escasos los amenites , un shampu y un acondicionador para 2 personas...Solo 2 jabones.
El resto , perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buenas vistas en general ya que está localizado en esquina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martitus

Estimado Huésped,

Junto con saludar nos alegra saber que su experiencia fue buena, le agradecemos por sus palabras y lo esperamos en una próxima ocasión, ya que usted siempre será bienvenido en Enjoy Viña del Mar.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones comodas. Buena cama. Desayuno agradable. Masajes caros y no tan buenos. Mala atención...los dos pasajeros estabamos de cumpleaños y nos nos dieron ni un chocolate. Lo mejor del hotel es el restaurant Santa Brasa del segundo piso...muy rico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a El Almacigo m

Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para darnos su impresión, esperamos sinceramente poder mejorarla en una próxima visita, ya que siempre será bienvenido.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Excelente ubicación, en pleno centro de viña del mar, puedes salir a caminar, comer y tienes muchas entretenciones. El hotel dispone de casino, disco, restaurante, piscinas y gimnasio. Todo a la mano... El servicio es muy bueno y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista hacia el mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kyung23
Rodrigo S, Gerente en Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado huésped,

Saludos

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Las Suite simples son cómodas, pero las junior suite son muy amplias y cómodas. Linda vista de todas las habitaciones. Tiene un SPA pequeño en el último piso con piscina temperada.
Quizás el único punto negro son los guardias que están abajo en el Casino, son muy poco atinados¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Me compré un Jack Daniel's en la barra del Casino y los guardias no me querían dejar subirlo a l...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jose_7134

Estimado Jose:

Estamos muy contentos con sus excelentes comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por usted. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos, es por eso que tendremos presente el comentario sobre los guardias.

Esperamos contar prontamente con su visita en el Hotel.

Gerencia Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
A 0.7 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar
A 10.2 kilómetros
Bahia Bonita Apart Hotel
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 14 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort

Dirección: Avenida San Martin 199, Viña del Mar 2520179, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Viña del Mar
N.º  2 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.º  2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.º  2 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.º  4 de hoteles para familias en Viña del Mar
Rango de precios: $92.698 - $240.635 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar Vina Del Mar
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar - Casino And Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?