2 personas están viendo este hotel
US$133
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-22
US$139
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$90
Hotels.comUS$133
PricelineUS$139
TravelocityUS$133
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones geniales, habitacionws amplias y comodas con vista al mar inigualable. Ubicación maravillosa.
Lo unico que no nos gusto fue la atención en desayunador, no muy amable, misma impresión con algunas personas en recepción. Desyauno regular para los que se espera a un hotel 5 estrellas. Hay momentos del día que los asensores no dan abasto.
En general bien, pero esperaba un poquito mas en amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 731marialopez
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo bien, muy lindo y excelente ubicación, pero cuando nos vinimos se nos quedó un cargador de teléfono no de los normales y ese mismo día nos comunicamos y nos dijeron que el cargador quedaba guardado por tres meses. Bueno, veinte días después fueron a buscarlo y nos dijeron que no había nada. En recepción no dieron el mail del sr Eugenio Benítez para contar la situación y jamás respondió el correo les digo a otros viajeros que tengan cuidado porque si se les queda algo no lo recuperan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Daliguria
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando se ocupan del pasajero y atienden amablemente sus requerimientos, ya sabes que estás en buenas manos, solo felicitaciones a todo el personal por la calidad que aportan al servicio de este hotel
Como observación sería bueno sacar las telas de Atala de las Terrazas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a asonarte
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Probablemente el Covid tiene muchas limitaciones que hacen que el hotel no valga la pena por el precio. El desayuno en cajitas es muy limitado con muy pocas opciones. El servicio es bueno, aunque la recepción fue muy lenta, con solo una persona atendiendo.
La habitación es amplia, aunque están quedando un poco viejas, por ejemplo, con televisores pequeños para los qué hay hoy en día.
La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Mariano N
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

con el regreso después de todo este tiempo cerrado yo esperaba una buena atención y un buen servicio en el hotel, cual seria mi sorpresa al encontrar un trato pésimo, un desayudo deplorable, de ser un hotel de 4 o 5 estrellas pasaron a 2
el desayuno continental que sirven es malísimo, salimos a caminar en la tarde noche y al volver el guardia no nos quería dejar entrar sin siquiera preguntar si somos huéspedes dando un trato despectivo y prepotente, en la noche pedimos comida a la habitación y fue un disgusto, uno esperaría con los precios que cobran una comida de buena calidad pero los sándwich son pésimos.
con todo esto pusimos un reclamo en administración y lo único que hicieron fue permitir un chek out a las 2 de la tarde, ni siquiera una disculpa por los malos tratos
además de todo eso, no hicieron aseo en la habitación

Consejo sobre habitaciones: por ahora y hasta que se regularice la situacion mundial, no alojar en este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Obelux_II