TripAdvisor

Opinión sobre: Burger Home

Burger Home
Clasificado como N.º 104 de 716 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Nos encantaron las hamburguesas, tienen una variedad amplia, en particular elegimos la cream cheese y la prieta burger, siendo nuestra favorita la de prieta. Muy buena atención y nos gustó la carta interactiva. Lo único fue la ensalada de acompañamiento que sabía algo amarga pero del resto muy bueno todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rdanira
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este local, la verdad volví porque me encanto pero no siempre es igual. Al llegar la chica que está en la entrada fue bastante desagradable, pegada al celular y mirando a la gente con desprecio, no se porque está ahí si no hace nada, solo saluda a la gente y la verdad no es muy amable. El servicio fue lento, para ser domingo en la tarde con menos de la mitad de las mesas ocupadas no se justifica, las mesas están muy cerca una de la otra por lo que ni si quiera se puede conversar, inclusive puedes estar casi pegado a los otros comensales, muy incomodo. La comida me encanta, pedí unas hamburguesas pequeñas así podía probar tres diferentes, no estaban en el punto que solicité, la carne la pedí 3/4 y llego cocida, los aros de cebolla estaban muy buenos, las papas rancheras muy ricas con la salsa de queso y otra sour, para mi lo mejor es la limonada frutilla, exquisita. No me atreví con un postre, la próxima vez si es que vuelvo me arriesgaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ValentinaBizet
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fanático d Burger home, sobre todo del de reñaca, buena atención, ricos productos,podrian incorporar algún tipo de cortinas ya que el sol a eso de las 6 de la tarde pega muy fuerte en el salón.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Chefmanuelpacheco
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Domingo en la tarde, no estaba vacio pero tampoco lleno, una niña abre la puerta y pregunta cuantos somos, la respuesta: 5
Cierra la puerta en nuestra cara y va a mirar dentro, aunque todo es de vidrio, habian mesas o formas de arreglar la situación pero sólo ofrece la terraza, que con el frio que hacia era peor que negarnos la entrada, tal como tambien lo hizo. El Repartidor Rappi que estaba afuera nos recomendó otro local, en el que si nos atendieron, arreglaron una mesa y atendieron rapidamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ClaudineiPaps
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Fui con un amigo y casi nos quedamos dormidos esperando que nos trajeran la comida. Son EXTREMADAMENTE lentos. La hamburguesa estaba rica pero el precio me pareció excesivo para lo que comí. No lo recomiendo ni volveré a ir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AndresOyarzuns