“Excelente opción”
Opinión sobre: Domus Mare

Domus Mare
Clasificado como N.º 89 de 586 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Más de 70 años de tradición en cocina italiana se fusionan con la vanguardia de la gastronomía moderna para dar vida a "Domvs Mare Ristorante", ubicado en el tradicional e histórico sector de Recreo en Viña del Mar, Chile. Nos encontramos a muy pocos minutos de la histórica ciudad de Valparaíso, lo que nos convierte en una para obligada de quienes visitan esta increible ciudad patrimonial. Nuestra carta se basa en la clásica cocina italiana, propone la combinación perfecta entre sabores y texturas se alcanzan gracias a nuestra pasión por la cocina, profesionalismo y elaboración de nuestras recetas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, todos de origen italiano o locales y de primera calidad. Un servicio de atención de excelencia, acompañado de una infraestructura de lujo y una incomparable vista panorámica al mar en todo momento, hará que nuestra propuesta gastronómica se convierta una experiencia única de quienes nos visiten.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa vista de la bahía, elwgante decoración, amable atención y platos bien presentados y deliciosos. Comimos ceviche, prosciuto, ensalada caprese, conejo de fondo y maravillosos los sabores. Platos contundentes.

Agradécele a Jacqueline B

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero hay que aclarar que el restaurante se llama D´oro, Domus Mare es el nombre del hotel sonde se encuentra, En tripadvisor se puede encontrar también por el nombre correcto con opiniones de hace mas de 2 años atrás y como el restaurante estuvo cerrado a publico no hospedado un tiempo es mejor continuar con esta pagina.

Hemos ido ya un par de veces y es una verdadera revelación. Un lugar clásico muy bonito con una buena atención. Pocas mesas por lo cual quizás debiera tener una preocupación poco mas personalizada. Ambas veces se noto que faltaba prontitud pero no resta importancia a que eran muy agradables en el trato. Las preparaciones excelentes y a precios que sin ser económicos por calidad y entorno tienen un costo calidad mucho mejor que otros.

Agradécele a Xime M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien logrado, elegante, buena música ambiental, personal amable y simpático, comida y bebida de buena calidad y precios razonables.

Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó ir un día nublado, por tanto la vista no la pudimos apreciar. No tenían jugo natural sin azúcar, solo pulpa de guallarauco. Los tiempos de espera de la comida fueron normales. Los sabores geniales. Los postres tenían una presentación a otro nivel y los tamaños de los platos estaban bien, uno queda sin hambre. Volveré

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé encantado con el lugar. La comida exquisita, la vista al mar increíble y la atención muy cordial. Lo recomiendo absolutamente.

Agradécele a Luis Angel A