TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor comida peruana en Viña”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Cuzco Sabores Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 721 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Mi visita fue un sábado en la noche llegamos al restaurant de casualidad el día de la inauguración, fue una grata sorpresa, la atención es excelente, en todo momentos pendiente de lo que necesitas. La comida estaba exquisita, pedimos dos platos de fondo, un ceviche de pescado que llevaba revienta, salmón y corvina, y un salmón con salsa de chocolate con las mejores papas duquesas que hemos probado. Lo mas grato de la noche fue la mesa de postre, cuando solicite la carta para mi sorpresa me trajeron una mesa con todos los postres disponibles, escogí una trilogía de suspiros limeños muy ricos, uno con mango, otro con mara cuya y uno tradicional. Una muy buena primera visita.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ValentinaBizet
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Para nosotros nos es muy grato su calificación, sobretodo por qué tratamos de ser muy distinto del resto de restaurantes que existen en el sector, trabajamos con productos 100% naturales es por eso que encontró tan Ricas nuestras papas duquesas, esperamos vuelva pronto y siga disfrutando de nuestra gastronomía
Saludos
Cuzco Sabores Restaurant.

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De la Gastronomía Peruana lo mejor de estos últimos años, buena ambientación, y la atención personalizada de la Sommelier, recomendado, los aperitivos, la entrada, plato principal, postres, un buen vino, etc. Cada cosa que se le pregunto respondió con soltura, incluso y una fina comparación con platos nacionales. Para disfrutar Recomendable 101%

Agradécele a cosur
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su calificación para Cuzco Sabores es muy importante que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestro hermoso restaurant, atención y sobretodo de la gastronomía, esperamos que regrese pronto y siga disfrutando.
Saludos
Administración Cuzco Sabores Restaurant
6 Poniente #338, 32-2600500
Cuzcosaboresrestaurant@gmail.com

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de Visita en Viña, decidimos tomar la opción de Cuzco Sabores. De inicio al llegar se notó como si incomodáramos por tener un niño, gracias a Dios apareció Maria para ayudarnos con algo para dibujar. Acto Seguido pedimos unas parihuelas que tardaron 30 minutos y son las peores que hemos comido en toda Latinoamérica. Por último y peor, nunca tuvimos servilletas en la mesa. De mi parte debo criticar fuerte, porque cada crítica debe ser tomada como una oportunidad de mejora. Por ahora a nuestro parecer. Mucho que mejorar. Recostó la atención y amabilidad de los anfitriones y la atención de Maria aunque se notaba q recibía nuestra queja. Disculpas.

Vamos que se puede mejorar !!!

Agradécele a estebanv634
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado lamentamos su mala experiencia pero si puedo decir que un niño jamás incomodara en nuestro restaurant, además aceptamos todas las críticas para siempre mejorar nunca se entenderá como destructiva ya que como equipo tenemos altura de miras para siempre superarnos y ser cada día mejor y demostrar que la gastronomía Peruana va más allá de los platos y tragos típicos, esperamos que si decide volver a nuestro Restaurant tendrá otra opinión.
Saludos Cordiales
Administración Cuzco Sabores

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

En el día de ayer 6 de Septiembre 2017 salimos a cenar y en el camino nos encontramos con Cuzco Sabores y decidimos entrar; un lugar muy amplio, hermoso, confortable.
He comido en muchos restaurant de comida peruana, sin embargo, esta vez ha sido distinto; la atención desde que entramos fue excelente, siempre el personal atento con nosotros y eso se agradece.
Pedimos de entrada un ceviche clásico ara compartir, el cual estaba exquisito y quedamos con gusto a poco; de fondo pedimos un aji de gallina y un picante de camarones y puedo decir categoricamente que ambos platos estaban muy ricos en todo sentido, sabor, condimentación, buena temperatura, rico todo.
para terminar con un postre de maracuyá que fue el toque final para una cena excelente.
Remomendable el lugar, buena atención, muy atentos siempre con los clientes.

podria si recomendar que puedan ajustar la puerta de entrada, dado que nos sentamos cerca de elle y ésta se abría con el viento y dejaba entrar el frio y viento; lo que molesto un par de veces; solo eso.

muy agradable lugar y volveremos sin pensarlo

Agradécele a Marcelo R
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su calificación y por disfrutar de nuestro Restaurant, tomaremos en cuenta su sugerencia y tenga por seguro que en su próxima visita lo de la puerta estará resuelto, para nosotros es muy importante la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La gastronomía peruana ya no es una novedad ...todo bueno como siempre ...Rico bien preparado ....Pero esta vez me quedo con la preocupación en la atención ...de primer nivel...muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Daniel13aguilera
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Gracias por su opinión, y aunque crea que nuestra gastronomía no lo puede sorprender le invito a que se atreva y pruebe los exquisitos platos menos tradicionales que el típico lomo saltado y es por eso que le sugerimos el sabroso Atún Don Héctor, en lo que respecta a la atención es lo que corresponde nuestros clientes son un pilar fundamental en Cuzco Sabores... lo esperamos muy pronto de vuelta