TripAdvisor
Buscar

“Increíble experiencia.”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Clasificado como N.º 4 de 721 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor que muchos restaurants de nombre.
Muy buen servicio y muy buena gastronomía, todo lo preparan ellos es deliciosamente increible.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a bastianse_4
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión esperamos que regrese pronto a seguir disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este Restaurant en el mes, destaca su excelente atención, variada carta (platos principales entre $8000 y $11000), platos deliciosos y grandes, agradable ambiente. 100% recomendable.

1  Agradécele a 594taniao
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario esperamos regrese muchas veces más para seguir disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento, el mejor restaurant peruano que he probado! Todos los platos que he probado son deliciosos y la atención es excepcional! Bravo!

Agradécele a kit_cf86
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario esperamos que siempre siga disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana.
Saludos cordiales
Cuzco Sabores Restaurant.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en comida Peruana y la verdad que tuve una excelente experiencia, la comida exquisita y de primera calidad y elaboración. Quiero resaltar también la amabilidad y cordialidad de todos los mozos del lugar. Hasta el baño estaba súper limpio, que no suele pasar.
Recomiendo los camarones pilpil y el arroz chaufa con carne.
Obviamente voy a volver!!

Agradécele a PAOLAAR10
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estamos muy contentos que su primera experiencia con nuestra exquisita gastronomía Peruana fuera con nosotros y tan grata, esperamos regrese pronto y siga probando nuestros platos.
Atentamente
Cuzco Sabores Restaurant.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en peruano ... buenos precios sabores increíbles ... sabrosoooooo a otro nivel... chef de lujo

Agradécele a hamumuroster
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017

Gracias por su opinión nos es muy grato que disfrutara de nuestra exquisita gastronomía Peruana lo esperamos para que regrese pronto y siga disfrutando.
Atentamente