TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Excellent Peruvian Food, Wines, Drinks and Service”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Cuzco Sabores Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 721 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Fecha de la visita: julio de 2018
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: enero de 2018
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Fecha de la visita: agosto de 2019
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: julio de 2019