TripAdvisor

“El mejor ceviche ”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Cuzco Sabores Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 721 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo un tiempo en viña, fanático de la comida peruana y nunca había visto este local. Pero gratamente sorprendido, uno de los mejores ceviches que he comido.

Agradécele a matiaas_sn
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Gracias por su comentario esperamos regrese pronto y siga disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana, ahora que nos encontró debe probar mucho más.
Atentamente todo el equipo de trabajo de Cuzco Sabores Restaurant.

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy destacable el servicio y una carta más extensa que otros lugares similares. La comida, extraordinaria.

Agradécele a Antonio J
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias por su comentario esperamos regrese pronto y siga disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana, tragos y postres, estamos para atenderle como se merece con gran calidad.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos viñamarinos y nunca habíamos venido y nos llevamos una grata sorpresa.
Partiendo por el local: lindo, limpio y calefaccionado...
La atención excelente, los platos y postres exquisitos!! (No dejen de pedirse el Piscosour, perfecto)

Agradécele a Maria Jose R

Gracias por su comentario nos honra el saber que les ha gustado esperamos nos convirtamos en su Restaurant favorito en la V Región y nos visiten seguido y así puedan probar toda nuestra carta y los muchos sabores en pisco sour.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, muy buena atención, con una paciencia de oro. La comida deliciosa, disfrutamos de dada uno de sus platos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a alecareu
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Estamos para atenderle y explicar cada plato y así Ud puede escoger el que más guste pero lo esperamos que regrese pronto a seguir disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana, tragos y postres.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Viña han proliferado los restaurantes peruanos, hay muchos, pero este restaurante es diferente.

Su carta tiene algunos Platos fusión peruana que realmente destacan por sus sabores: recomiendo el risotto a la huancaina con lomo saltado y el panqueque de jaiba con salsa huancaina, ambos están muy bien logrados.

El precio está en el promedio (entre 8 y 10 mil un plato)

1  Agradécele a rihb70

Gracias por su comentario esperamos regrese pronto y siga disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana y muchos más platos para nosotros es muy grato saber que han disfrutado de nuestro Restaurant.