TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“INSUPERABLE EN VIÑA DEL MAR”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Cuzco Sabores Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 721 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

He ido muchas veces y siempre la comida y el servio del mas alto nivel.
Cada plato es mejor que el otro.
El servicio siempre de muy buen nivel.
Ojalá no bajen nunca del nivel que han logrado.

Agradécele a pedrotoledo2017
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Gracias Pedro por su comentario y fidelidad esperamos que cada visita suya sea siempre disfrutando de nuestro servicio y excelente calidad en nuestra exquisita gastronomía Peruana. Lo esperamos regrese pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Años viviendo en Viña probando varios Restaurantes peruanos y llegamos a este acogedor lugar, muy agradable, impecable y bien decorado. La carta muy extensa y variada, con muchos platos que tientan con su descripción.
Pedimos Rissotto de Lomo Saltado en salsa Huaicaina que es un descubrimiento maravilloso! Un plato espectacular!! Y Pollo relleno con Centolla y Ravioles de espinacas también delicioso y contundente.
De postre pedimos un surtido de postres para compartir que aunque pensamos que no podríamos comerlo entre 2 finalmente no quedó nada!! Todo exquisito!!

Atención muy profesional y esmerada.

Un lugar que repetiremos sin duda!!

1  Agradécele a cmgabler
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Gracias por su comentario y opinión esperamos que cada vez que regrese disfrute de nuestro servicio y exquisita gastronomía Peruana

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en más de una ocasión y vuelvo por su buena atención, deliciosos platos y acogedor lugar. Muy recomendable !!

1  Agradécele a Fernando M

Muchas gracias Fernando esperamos que ahora regrese muchas veces a seguir disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción en el horario de almuerzo. Llegamos aprox 14:00 hrs. Para probar sus alternativas y nos encontramos con muy buena sorpresa de de menú, con aproximadamente 5 alternativas de elección en entradas y cinco fondos o más, incluye también la misma cantidad de opciones en postres. El precio de menú de Lunes a Viernes es de alrededor $10.000 pesos chilenos por persona e incluye limonada o gaseosa.
Probamos pescado reineta, un sudado de carne que es un tipo de estofado, y sus acompañamientos, uno del grupo pidió fettucinis al pesto con pollo apanado al modo y sazón peruana, de excelente sabor, en entradas también destacaron los sabores peruanos.
Con una excelente atención de los Garzones presentación de platos, y una excelente gestión al servir platos, limpieza de mesa, reposición de platos y servicios realmente destacada, solo tuvieron un pequeño detalle al equivocar un plato desde la cocina, situación que fue reparada rápidamente y que no alteró la nota positiva, la recomendación.
Volvemos nuevamente porque merece aprovechar la estancia en Viña del Mar y disfrutarlo.
Excelente ubicación, otro punto a favor.

Agradécele a Jorge F

Gracias Jorge por disfrutar de nuestro Restaurant y por gozar de nuestro variado menú de lunes a viernes que es variado para que todos nuestros clientes con gustos variados prueben, lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

El servicio es INCREÍBLE. Realmente muy preocupados, atentos, cordiales y muy buena presentación. Además el local está bien ambientado, es bonito. En cuanto a la comida la carta es muy variada y los platos (al menos los que he probado) muy ricos. Lo único un poco decepcionante fue que mi plato llevaba jaiba y la verdad no encontré un solo pedazo de jaiba en el plato.
Pero de todas formas le doy 5 estrellas porque el servicio es destacable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a magdalenapt
Cuzco_Sabores, Director de Relaciones Públicas en Cuzco Sabores Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Estimada Magdalena gracias por su opinión y calificación, lamentamos que su plato no haya tenido lo ofrecido pero seguramente fue un error pero tendremos por seguro que a su regreso compensaremos ese error, siempre agradecemos la fidelidad de nuestros clientes.
La esperamos pronto de regreso a seguir disfrutando de nuestra exquisita gastronomía Peruana.