“Te harás adicto”

Roberta , Viña del mar
Clasificado como N.º 97 de 656 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$6 - US$15
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de Viña, indiscutible. No dejo de ir a comer cada vez que estoy de paso por la ciudad. Los dueños siempre presentes y la calidad en general es un lujo. Buena música y ambiente. Recomendadas 100%

4  Agradécele a MaxKbzon
Francisca B, Propietario en Roberta , Viña del mar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias Max! es un honor que lo diga un experto en pizza Napolitana :).

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar una Restaurant de pizzas de excelente calidad como este. Se nota que le dedicaron empeño y dedicación para lograr un excelente ambiente, felicitaciones. Lo mejor? Que no todo es pizza, tienen excelentes platos como lasaña de berenjena, cazuela Thai, pulpo Crunch, ensaladas. La atención es increíble, excelente personal. Aparte tienen una barra 100% equipada con una variedad de tragos increíbles y con excelentes precios. Sin duda un lugar para ir en familia y amigos, este verano iremos si o si. Saludos

Agradécele a Carlos I

Excelente Carlos, te esperaremos nuevamente!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Dicen que es secreto esta en la masa"! y así es!!!
Realmente muy buenas pizzas a la leña, deliciosos y variados tragos, atención rápida! De ambiente grato! y buena música ;)
Lo recomiendo!

Agradécele a Montserrat A

Gracias por su opinión, la realización de nuestras pizzas es un arte, nos pone muy felices que te haya gustado :)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Recomendadisimo el lugar, la pizza gringa de pepperoni muy buena, excelente masa . La atención de primera y el lugar muy acogedor, saludos a todo el equipo de Roberta.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a toneragi
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el lunes en la tarde porque nos tomamos el fin de semana largo con mi señora. La pizza de camarones exquisita! La de carne mechada igual. Pero lo que mas nos gusto fue el crudo (de carne angus) con unos tragos de gin muy agradables para la tarde.

Agradécele a SirArthurBick

Muchas Gracias Arturo, te esperamos nuevamente.