“Excelentes pizzas”

Roberta , Viña del mar
Clasificado como N.º 81 de 695 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$6 - US$15
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y excelente la sangría. La atención del personal es amable y el lugar está muy buen diseñado.

Agradécele a manuelp715

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a robertas con una gran espectativa, sali sumamente desepcionada.
La pizza? Primero me la sirvieron QUEMADA sin ninguna explicación, intentando que pase desapercibido. Alegamos por lo sucedido y la cambiaron y la verdad estaba bastante buena.
Luego pedi un wild tonic y por gusto personal lo encontre muy muy suave, pedi al bartender que le ponga un poco mas de alcohol y no quiso porque segun el estaba previamente medido todo lo incorporado al trago.
Yo, de un buen restorant hubiera esperado mas preocupacion por la experiencia del cliente. No esperar un llamado de atencion al ver que la pizza estaba quemada y acceder a la peticion de agregarle mas alcohol al wild tonic de $5.600.
Gracias a la despreocupacion del personal no pienso venir mas a Roberta’s ni mucho menos recomendarlo.
Tipico de un restorant Chileno....... nada mas que decir, mediocridad ante todo. U N C L A S I C O

7  Agradécele a Loreto N
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Pizzeria de moda. Buen ambiente y pizzas típicamente a la piedra: masa ultra ligera. Tiempo de atención, alrededor de una hora. Por lo que me han dicho, tuve mala suerte, pues es más rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Adelmo Y
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer pizza en viña del mar por lejos. Ingredientes de calidad, muy buena variedad. La atención es excelente y para que hablar de sus cervezas o sus tragos muy buenos!!!!

Agradécele a kairon05
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a conocer este local, buen ambiente, bien atendidos. Las pizzas, sobretodo la masa, muy buena. Pedimos la Olivia y plan Z. La plan z no nos gusto mucho pero es cosa de gusto.
Las ensaladas no son malas pero son muy pequeñas, quedaras con hambre. El lugar es recomendable solo si quieres pizza.
Ojo para los que van con bebes, no tienen mudador.

Agradécele a MSanchezpinto