“Lo mejor de viña”

Roberta , Viña del mar
Clasificado como N.º 81 de 695 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$6 - US$15
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas, ambiente y atención. Uno de mis lugares favoritos en viña, recomiendo 100% probar la pizza morada, una exquisitez!! Todo muy rico

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a javieragonzalez

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable , pizza realmente a la piedra ,rica ,masa delgada ,gran variedad ,pero tiempo de espera más de 1 hora ,y en un ambiente DEMASIADO FRÍO ,a pesar de haber calefactores ...les faltan!!! ...era tanto el frío que hasta nos ofrecieron mantas para abrigarnos ...así que al parecer no éramos los primeros de quejarnos de tanto frío ,y obvio al llegar la pizza caliente ...en menos de 3 minutos ya estaba fría ....creo que mejorando la forma de calefacción ...lograrían el mejor lugar para comer una exquisita pizza!!!

1  Agradécele a mumas2016
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Atención relajada y atenta, pero...
las pizzas nada espectacular, lo peor....en una noche muy fria, que lleguen frías las pizas es imperdonable, aunque con muy buena onda ofrecer re-calentarlas no aplica. y al lugar le hacía falta unos grados de temperatura, bueno eso se puede perdonar ya que hacía mucho frío ambiente. las pizas grandes pero de una calidad bien regular. tal vez van dirigidas a un publico adulto joven, masivo. impresentable que no tengan la alternativa de mozzarela fresca.

Agradécele a jlayuno
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Existe mejor combinación que pizzas + cerveza? Nones! Todo delicioso, aunque eché de menos cervezas locales entre las tantas que ofrecen en carta. Yo soy del barrio, y me encanta que crezca la oferta gastronómica, pero cervezas "del mundo" ya hay en todas partes #soylocal #barrioponiente

Agradécele a fernmunoz2013
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, atención esmerada, pero se tardaron mucho en traer las pizzas.
La entrada de croquetas de Jaibas espectacular.
Buena cerveza.
Postres exquisitos.
Pero... las Pizzas son a la piedra, pero la masa absorbe la humedad de los ingredientes en el centro y no queda crujiente como me gusta.
Precios razonables, no es una picada claramente.
Vi pasar unos crudos que se veían apetitosos, iré por ellos en otra ocasión.

Agradécele a Igor64