“Comida fría y enredos en la cuenta.”
Opinión sobre: Nogaro

Nogaro
Clasificado como N.º 74 de 705 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las 2 veces que he ido post pandemia, la calidad a bajado mucho, en especial comidas muy frías, ayer pedimos una tabla marina y todo los quesos duros, unos ostiones y chupes helados. Mesero con buena disposición pero bien cuentero, hizo un cambio en la boleta que no era de acuerdo a lo que había comentado, ya que, al no tener Machas dijo que las reemplazaría por ostiones, además de desarmar la tabla en pedidos individuales. Al final era más caro. Lamentablemente me gustaba el lugar, pero ya no será mi elección para una nueva salida.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Chumisiado
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos reserva el día 11-7 en su página web. Llegamos con al menos 10 min de la reserva.
Al momento de llegar se hizo caso omiso de nuestra reserva, fuimos mal tratados por el administrador (Nelson meza) quien no nos dio ninguna solución más que nos sumáramos a la fila que esperaba. Nada de que se nos priorizaría el acceso por el error o que se nos podía acomodar de alguna forma.

Tuvimos que retirarnos sin soluciona alguna. Creo que eso no cumple los requisitos mínimos de una atención correcta.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a sebacast86
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, lo visitamos durante la pandemia en fase 2 y la terraza es amplia agradable y con vistas inmejorables. La atención al cliente es de excelencia, con buenos tiempo de servicio. Precios adecuados.

Con respecto a la carta debo decir que es muy poco variada en cuando a lo que se oferta de pescados y carnes. Ofrecen los cortes típicos, filete, lomo, etc y de pescados el clásico salmón, atún y albacora. Sería genial poder encontrar mayor variedad y opciones.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vickyscp
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Mi madre y sus amigas de la tercera edad se reúnen semanalmente a tomar café, siendo muy bien atendidas por el personal y el administrador, quienes en todo momento estan ocupados de atenderlas y ayudarlas. Muy buen servicio al cliente

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Traveler703160
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, super recomendado, la comida, la presentación y el servicio excelente! Quiero destacar el servicio que nos presto el mesero Lenin Zuñiga! Hizo que nuestra experiencia fuera maravillosa! Muy recomendada la Centolla

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a CatalinaRd