Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Cuando lo esperado se cumple a cabalidad en un viaje de placer solo queda agradecer los servicios. Además cuando el precio , la comodidad, la limpieza son elementos reales es mayor la satisfacción
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Travel61890536998
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

La ubicación es lo mejor de este pequeño hotel. Su infraestructura, sobre todo la del baño esta muy deteriorada y mal reparada. No se aceptan tarjetas de créditos. Las habitaciones si bien son confortables, no tienen aire acondicionado ni calefacción. El precio es lago elevado para la calidad del servicio que ofrece.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Jorge Rafael B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Muy buena ubicación, a metros de calle Perú,el casino y pocas cuadra de las playas. Muy buena atención.Se accede facilmente a la locomoción.-La habitación es un poco pequeña, pero es limpia y equipada. La atención del personal es muy muy buena.-

Consejo sobre habitaciones: Debería ser un poco más amplia.-
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a drasilvinabianco
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Siempre que voy me siento como en mi casa, nos atienden muy bien y nos ayudan en todo lo que necesitamos. Desayuno riquisimo, cerca de todo y ahora con descuento en restaurante por quedarte en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alejandraf904
Claudia V, Director General en Hotel Marina Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Alejandra; Junto con saludarte , deseamos decirte que estamos muy emocionados y contentos con tus palabras, ya que en ellas describes completamente lo que nosotros tratamos de entregar siempre , que ojala todos nuestros huespedes logren disfrutar de nuestro servicio y atenciones y que puedan sentir este hotel como su segunda casa, ...Así que nos alegramos saber que siempre que ha venido a nuestro hotel, se sienta muy a gusto y bien atendida.

Saludos cordiales
Hotel Marina Azul

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Decidimos quedarnos en Viña sin haberlo planeado, y la persona que nos atendió fue sumamente amable al recibirnos. Habitaciones limpias y cómodas, buenísima ubicación y muy buena relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a claramontes80
Claudia V, Propietario en Hotel Marina Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Clara: Junto con saludarte , deseamos agradecer tu comentario, de como fue tu estadia en nuestro hotel..Y lo bueno que esta resulta de manera positiva y grata para todos ustedes, lo cual nos reconforta y alegra mucho..Así que esperamos que cuando vuelvas nuevamente puedas repetir siempre tu positivo experiencia.

Saludos cordiales
Hotel Marina Azul