TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

excelente atención, muy buenas camas, limpieza, cercanía, desayuno bueno, lugar acogedor, a un paso de la Av Perú y del casino. Recomendable para familia y parejas. Tuvieron la amabalidad de facilitarme agua caliente para tomar un te en la tarde. Las habitaciones contaban con frigo bar, buena estufa para temperar, un olor agradable, sabanas limpias y colchones de buena calidad para un descanso reparador.

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Agradécele a margaritamca
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Nos gusto mucho el hotel, la ubicación y todo el servicio. A su vez comercio, entretención para pasear todo muy cerca del centro de viña. La playa 100% recomendable. Lugares para comer todo también muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con calefacción central, pero aun así tenia un calefactor eléctrico el cual funciono impeque
Agradécele a cgomez2019
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Buenísima ubicación cerca de la vida nocturna y casino..
El detalle es que no tiene ascensor ni estacionamiento...
habitaciones confortables y cumple perfect con lo ofrecido
Desayuno sin ser buffet fue mas de lo que esperábamos así que bien en eso...
Muy amables y cordiales en la atención

Consejo sobre habitaciones: mejor primer piso, no hay ascensor
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Hotel con buenísima ubicación, centrado y bien atendido. Lo único malo es el ruido, nosotros nos alojalos un día sábado y en tercer piso y el ruido de las discos se escucha bastante. Lo demás todo ok.

Agradécele a 812jenifferm
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

He ido muchas veces a Viña por razones laborales y por ser muchas veces viajes de improvisto no había tenido oportunidad de hospedarme en este Hotel, me gustó ya que presta un excelente servicio, las habitaciones muy limpias y ordenadas, las personas que preparan el desayuno son muy atentas con un espacio muy familiar y acogedor y la amabilidad cy cordialidad de su dueña y recepcionista...Lo recomiendo y para mis próximos viajes me hospedaré de nuevo con uds; además que queda muy bien ubicado y con una vista y paseo maravilloso por la costanera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trip63828379777